Narrador: todo empieza a ocurrir después de la película de sonic 2 con nuestros héroes volviendo a casa después de un partido de béisbol reñido bueno knuckles mando a volar la pelota.
Luego de celebrar con un buen helado, tom y maddie llevaron a todos a casa...
Al llegar ahí le dieron su espació a cada uno de los héroes pero Knuckles quiso el sofá y a tails le pareció bien quedarse con sonic...
en su propia cama...
( una cama aparte)Luego de pasar un tiempo.
Donde se nos muestra como todos se hacían más cércanos a sonic y el se hacía más amigo de sus nuevos compañeros.En especial tails quien era su compañero de cuarto por lo tanto era con quien más hablaba...
cuando veían películas de terror en casa, tails se asustaba y saltaba encima de sonic provocando la risa de Knuckles... pero sonic solo lo calmaba...Pues sabía que su amigo era muy miedoso pero no le disgustaba se sentía bien tener amigos y una familia
Claro a los demás ya se les había hecho costumbre que cada vez que tails se asustara corriera a las piernas o brazos de sonic para refugiarse en él, debido a que era en quien más confiaba.
Luego en un día lluvioso por la noche con muchos truenos,
Estos asustaron mucho al zorrito y este asustado sin previo aviso se metió en la cama de sonic para refugiarse.Asustando al mismo.
pero luego de ver a tails como se aferraba a su pecho supo que pasaba, por lo que lo tapa con sus sabanas para que no tenga frío y miedo además de consolarlo....También lo abrazó y le hizo un espacio en su cama para que durmiera mejor
aparte también lo abrazó por la espalda para que se sintiera mejor...
Y tails se acorrucó en los brazos de sonic
Y al dia siguiente fueron descubiertos por Tom.- otra vez?
Sonic: otra vez que?
Tom: otra vez tails duerme contigo sonic
Tails: es que anoche habían muchos truenos...
Tom: y las otras veces? Que no llovió?
Tails: ahhh esas películas eran muy terroríficas y perturbadoras diría DrossTom: sabes eso me parece más una excusa para dormir con alguien y no en el mal sentido...
Sonic: que tratas de decir tom?
Tom: que tails tiene miedo de dormir sólo! o me equivoco?
Tails: tal vez el sr tom tenga algo de razón
No me gusta dormir solo por que me da mucho miedo...
Y aveces en las ventanas esa ramas me asustan.Sonic: oye yo estoy aquí no hay nada que temer.
Tom: bien esta decidió para arreglar esto tendré que hacerles una cama para que los 2 duerman bien...
Ya que no tiene sentido tener dos camas si sólo duermen en una...Narrador;
Eso fue lo que hicieron i tails con un poco de vergüenza aceptó el cambio.
Luego tom les dijo que ahora que tenían una sola cama,
no quería nada de peleas estilo lucha libre ahí.Por parte de sonic estaba bien él no haría tal cosa...
A los siguientes días ellos hacían una carrera a velocidad normal para jugar un rato los 3Y de repente ambos cayeron a causa de una rama que no vieron, quedando tails encima de sonic y estos dos rieron a carcajadas y en eso se les une knuckles quien también se tira voluntariamente encima de ellos.....
Sonic: ahhhg knuckles pesas mucho....
knuckles: pese que estábamos dando saltos en encima de sonicLuego al regresar a casa estos se limpiaron con una manguera en la parte trasera de la casa, para estar limpios.
luego pasaron dentro de la casa y vieron algo de tv a lo que el día paso muy rápido y en la habitación de sonic tails y knuckles veían una película
la niña del aro.esta película perturbó a todos en la habitación y cuando termino
tom subió a la habitación diciendo Hola causando el susto e infarto de todos pues todos gritaron del susto hasta tom...Y eso que el solo venia ver que pedo y terminó asustado....(pobre pibe)
Tom: por qué estamos gritando todos!!!
knuckles: la niña del aro nos va a comer
Tom: la niña del aro!!???
Tails: no digas su nombre tantas veces o se te aparecerá....
Tom: eso es una tontería....
Maddie: que ésta pasando por qué tantos gritos?
knuckles, tails, sonic, tom: ahhhhhhhh!!!!!
Maddie: ahhhh dejen de gritar...
Tom: lo siento amor es que nos asustaste ya que apareciste de repente y la niña del aro nos asustó...
Tails: no lo dijiste ya 3 veces ahora se aparecerá!
Tom: eso no es cierto...
(cae un trueno cerca de la casa)-Todos gritan del miedo ya que también se fue la luz
knuckles: ahhh no te robaras mi alma fantasma ahhhh
(sale gritando como loca)Obviamente tom y Maddie fueron por él para que no estuviera asustado y rompiera algo
y con algo de risa lo buscaron...
pero antes tom le dijo que no vieran películas de terror tan tarde....Entonces con lo poco que se veía sonic busco a tails y para sorpresa de nadie él estaba escondido en su cama...
Sonic al ver esto fue con el dándole una sonrisa....
y le dijo que todo estaría bien que es normal tom se había asustado 3 veces con esa película
Pero decidió ayudar a su amigo con el miedo que tenía en ese momentoLuego de un parde cuentos tails pudo relajarse y dormirse y sonic hizo lo mismo ....
Y Para el día siguiente dejaron solos en la casa a nuestros 3 protagonistas... los cuales aprovecharon para hacer una fiesta a lo grande con espuma y toda la cosa...
Y después de eso todos durmieron en el suelo y cuando tom y Maddie llegaron todo estaba en orden....Jajaj típico.
Aun que todos estaban tirados en el suelo.
🔮 🎆Avances🎆🔮
Nuevas aventuras y diversión para nuestros héroes.
En el próximo capítulo pijamada en el cuarto de sonic....
No se lo pierdan...
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Nuestra Vida (sontails)
FanfictionLa historia cuenta lo sucedido después de la segunda película de sonic veremos como sonic se va adaptando a sus nuevos amigos Y juntos tendrán muchas aventuras Junto a su pandilla. Pero pueden pasar muchas cosas Que la volverá cada vez más interesan...