Al dia siguiente sonic había despertado muy temprano más que tails solo para traerle el desayuno a este..
Tails al notarlo se sonrojo un poco al escuchar que sonic se lo iso con mucho amor...
Tails: no debiste hacerlo...
Sonic: se que te gustan huevos revueltos con tocino....
Tails: *sonrie* gracias sonic.
Sonic: de nada....Narra tails: sonic a estado actuando así todo el dia y creo que ya se por que es....
Es justo como lo dijo a noche...Cuando se iso más tarde el llego con algo en una bolsa parecían uvas pero al preguntar por eso el contesto que era bayas y eran para mi....
Yo me quede algo impactado eran para mi entonces el dijo que había oído que a los zorros les gustaba comer bayas
Yo no dije mucho más que un gracias y me limite a probar unas... esa baya me trajo recuerdos de mi infancia cuando era chiquito..
Me encantaban comer de estas cosas pero deje de hacerlo hacía mucho tiempo.
Sonic: yyyyy bien? Que te pareció?
Tails: estan muy ricas
Sonic: me alegra mucho....En algunos momentos parecía qué todo avía vuelto a ser como antes, pues sonic no volvió a tocar el tema de querer algo conmigo más que todo se limito a ser más atento conmigo, en otras palabras a cuidar mucho de mi..
Esto se me hacia muy empalagoso pero era lindo que alguien se preocupe tanto por ti todo el tiempo (que estoy diciendo) ...
Bueno Sonic y yo hemos marcado una pequeña distancia al momento de dormír como el lo prometio
se iba a asegurar de no hacer nada indebido mientras yo dormía.Lo que quería decir es que dejo de abrazarme en las noches...
Un dia me propuso salir a comprar algunas cosas yo acepte y fui con el....
Narra sonic: quise invitar a tails más que nada para pasar tiempo con el...
Y comprarle una que otra cosa...Entonces entramos a una tienda y no paso mucho cuando el se me acercó con algo en la mano
Eran bolsitas llena de dulces el me miro con una carita, a la cual no le pude decir que no....
Aun que noté algo de sonrojo en sus mejillas yo también me sonroje
Le dije que estaba bien que las llevaríamos el estaba contento luego las fue a pagar algunos se me quedaban viendo raro pues una pequeña parte del pueblo no me conocía bien....Pero no le di importancia...
Y seguí mi camino con tails el y yo caminamos por unos cuantos minutos para volver a casa al llegar noté que abía empezado a nevar un poco
por lo que comenzó a hacer más frio.....Yo me sentí algo cómodo pues en los días de nevada me ponía cómodo en mi cama viendo algo de tv y con un te o chocolate ..
Pero antes le pregunte a tails si tenía frio sinceramente quería aprovechar la oportunidad para estar con el talvez abrazarlo o acariciarlo de ser posible.....
La verdad ya quería estar con el no sabia cuanto tiempo podía aguantar por lo que para distraerme prepare algo de chocolate para los dos...
Aúnque luego se se nos unió KnucklesPero fue algo que no sirvió
pues cada vez que lo veía tomar un sorbo y abría su pequeña boquita para decir algo yo solo pensaba en algún dia volver a besar sus labios tan suaves.....Luego en la noche decidí prender la tv de mi cuarto y ver algo con la esperanza de quedarme dormido pero entonces llego tails....
Y mi corazón se aceleró y tuve la idea de buscar más sabanas para evitar el frio de esa noche...
Al volver con las sabanas noté que es estaba sentado mirándome se estaba quitando los zapatos para ir a dormir....
Yo camine hacia el para entregarle las sabanas cuando resbale con una hoja de papel.
(Que yo avía puesto allí como escusa)Por lo que caí encima de tails entonces cruzamos miradas y le pregunte si estaba bien...
El me respondió que si sonriendo aun que yo solo veía sus labios moverse y no aguante más
entonces le di un beso en los labios....El no pudo reaccionar pues fui muy rápido y al darse cuenta de eso "trato" de quitarme de encima pero no pudo yo lo sostuve firme y termine el beso por un segundo para dejarlo respirar....
Sinceramente solo quería ver como abría su boquita para luego darle otro beso....
Luego de que terminara el beso yo comencé a lamer su cuello y el algo cansado no pudo hacer nada.....Sonic: tails perdóname pero te amo mucho
Con sus manos trataba de alejarme un poco pero era muy débil entonces le dije algo en su oreja...
Porfavor no me rechaces....
Seguido de eso le di varios besos cerca de su boca....
Tails: sonic me ases cosquillas.....
Narra tails: cuando el me beso la primera vez me quede muy sorprendido y quise alejarlo por impulso pero fue inútil me estaba quedando sin fuerzas debido a los besos que me daba.....
Pero no me desagradaban
se sentía familiar como si ya lo hubiera echo antes
talvez por lo que sonic hacia con mi version del amor talvez ellos se besaban mucho y es por eso qué yo no siento nada raro al contrarioCreo que mi versión del amor empezó a salir debido a que luego de un tiempo me comenzó a gustar y me deje llevar...
Entonces....
Narra sonic: noté como el puso sus manos en mi pecho para separarme un poco talvez no podía respirar....
Pero poco a poco no te qué el no ponía resistencia y me di cuenta de que esto le empezó a gustar debido a qué sus labios ya no era rígidos
Y el coloco sus manos en mi y con una expresión muy nerviosa esperaba más besos míos
Por lo que yo me acerque un poco a sus labios y me detuve y el me correspondió estando muy sonrojado.....
Luego nos dimos besos de lengua más apasionados, cuando de repente nos asustamos al escuchar un mordisco
Entonces nos separamos y volteamos a la dirección de sonido y era Knuckles el estaba allí parado moviéndose muy lentamente comiendo unas papas fritas..
Por lo cual Le pregunte de buena manera
Sonic: cuanto tiempo llevas ahí mirando Knuckles?
Knuckles: desde qué tails entro a la habitación
Tails: avergonzado se cubre su boca con su manos....
Sonic: estás comiendo papas fritas.....
Knuckles: si comenzé a comerlas hace 5 minutos y creo que he dominado la habilidad de quedarme extremadamente quieto que soy invisible ante sus ojos...
Sonic: pero ahora ya te vemos...
Knuckles: si ya me di cuenta
Tails: por favor no le digas a tom y a Maddie de esto por favor....Knuckles: sobre que lo tuyo con sonic
Sonic: si no digas nada porfavor....
Knuckles: esta bien pero me deben una que luego les cobrare a ambos.
🔮🎆Avances🎆🔮
Tras ser descubiertos por Knuckles estos lo sobornar para qué guarde silenció y con mucha eficacia lo hace
En el próximo capitulo:
Sera esto un secreto?....
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Nuestra Vida (sontails)
FanfictionLa historia cuenta lo sucedido después de la segunda película de sonic veremos como sonic se va adaptando a sus nuevos amigos Y juntos tendrán muchas aventuras Junto a su pandilla. Pero pueden pasar muchas cosas Que la volverá cada vez más interesan...