Narrador:
Tails algo intrigado decide preguntarle a sonic y si este sale con rodeos lo confrontara
Y para saber si dice la verdad se paso el dia creando una maquina pequeña que pitaria si alguien dice una mentira y si no pues no xD
Por lo que fue con sonic después de terminar su trabajo llevándolo con el,
Al llegar notó que sonic estaba en su cama mirando al techo....Este al verlo salió de su nube de pensamiento y lo miro y lo saludo entonces tails le dijo que queria hablar de un tema muy importante.....
Sonic pregunto cual era?
Este le respondío cual fue la versión de mi que te toco cuidar?Sonic al oírlo se puso nervioso y le dijo que la de la comprensión haciendo que la alarma sonara indicando que era mentira...
Sonic: que fue eso???
Tails: a ja ? Este es un invento que detecta una mentira de lo real así que sin mentiras
Tails: ves que no sonó cuando te dije su uso?
Sonic: ya te dije que es la de la comprensión (suena la alerta)
Tails: por que no me dices la verdad sonic...
Sonic: no puedo
Tails: por que no?
Sonic: es que es algo difícil de explicar
Tails: puedes contar conmigo...
Sonic: lo se peró si te lo digo te molestaras conmigo....
(se acuesta dándole la espalda a tails)Tails: Knuckles me contó que tu y mi versión se llevaban bien así que puedo descartar a todas la otras emociones
Por que solo hay 2 de ella con la que alguien se puede llevar bien...La emoción de la diversión y la emoción del amor y tom tenía la primera emoción
Sonic al oír emoción de amor se encogió para si mismo estando más nervioso y sonrojado.
Tails: no se lo que paso entre tu y esa emoción pero tuvo que ser algo fuerte que te hizo sentir mal....
Sonic: te equivocas..... eso no paso....
Tails: entonces que paso?
Acaso te iso mucho daño?
lo se por la forma en la que me agarras en las noches como te aferras a mi espalda....(Le da un abrazo por la espalda)
Tails: si tu te pones triste yo también estaré triste.... ( lo decía casi llorando)
Sonic: todo esta bien tails no llores es solo que me aferre tanto a tu sentimiento que fue como perder a alguien muy querido....
Tails: pero yo sigo aquí....
Sonic al oír esas palabras le recordaron lo que le dijo el tails amoroso cosa que iso que sonic abrazara a este tails...
Tails: Sonic?
Sonic: no te separes de mi tails...
Tails: no lo aria, siempre estaré a tu lado.
JejejeEsto último le basto al erizó para quedarse tranquilo luego de un rato se acostó con tails y volvieron a hablar como antes de qué se fuera...
Entonces tails le comento a sonic que tuvo un sueño ase unos días el había soñado que estaba con alguien pero que no recuerda quien era y antes de seguir hablando fue interrumpido por un abrazo de sonic....
El cual se acomodo en la mejilla de tails diciéndole que era muy suave su pelaje
Y adorable... y de repente se le escapo un te amo y tail al escucharlo miro a sonicEl cual lo interrumpió antes de que dijera algo más
Este lo había besado e intento abrir su boca mas para decir algo pero no pudoNarra tails: no podía creer lo que sonic había echo yo no me lo esperaba... pero no pude reacionar debido a qué se liberaron los recuerdo de esa emoción que había estado con sonic
Y no podía creer que el se abía aprovechado de mi e iso eso solo para besarme para poder tener una escusa para poder hacerlo con migo
pero mis emociones no se oponían mi ira había sido calmada por los ejercicios de yoga de Knuckles por lo que no podía enojarme con sonic aun que quisiera....
No se cuanto tiempo me beso pero fueron varias veces y al separarnos pude sentir un pequeño ilo de saliba que se corto al momento de separarnos
Tails: asi que... esto hacías con mi otra versión..
Sonic: no pudo aguantar más espero me disculpes tails no fue
Narra tails:
Me quería ir a pensar las cosas en otro lugar pero sonic me detuvo me tomo por la cintura y mie mantuvo allí por mucho tiempo...Sonic: tails porfavor perdóname no lo quise hacerlo pero lo hice por que me gustas.....
Tails- al oír eso me quede quieto no me moví
nunca pensé qué el diría algo así.Tails: yo te gusto sonic...
Sonic: me gustas mucho tails.
Tails: esta bien
Sonic: yo te amo por favor no me dejes....
Tails: no puedo dejarte te prometí qué estaría contigo siempre....
Sonic: gracia por entenderme tails...
Tails: por favor no llores o si no yo también lo aré.... esta bien sonic guardaré tu secreto.....
Sonic: gracias amigo....
Tails: ya puedes soltarme no me ire a ningún lugar (lo suelta)
*se da la vuelta para mirar a sonic*-mira sonic no se si sienta lo mismo que tu pero tendré que ordenar lo que siento bien...
*le da un beso en el cachete inconscientemente sin querer*Sonic: y eso que fue?
Tails se queda sorprendido y sonrojado al mismo tiempo por que no podía creer lo qué iso
talvez sea por la emoción del amor que estuvo primero con sonic que lo iso inconscientemente....Sonic: esta bien no tengo problemas con eso ......
Tails: talvez sea mejor que durmamos en camas separadas.Sonic: pero eso es lo que quieres
en verdad?
a mi me gusta estar contigo y me gusta cuándo me acurrucas con tus colitas suaves y esponjosas...Al decir eso tails se sonrojo....
Talis: por mi seguridad....
Sonic: por favor tails déjame seguir durmiendo contigo contigo me siento bien... prometo no hacer nada indebido mientras duermas...Tails: lo prometes?..
Sonic: si lo prometo...
Tails: esta bien sonic confiare en ti...
Sonic: gracias, gracias, gracias. Tails te amo mucho.Tails: nada de eso no somos pareja!!!
Sonic: y no te gustaría serlo?
Tails: no!!
Sonic: ohhhh vamos
Tails: no!!!
Sonic: Entonces no me dejas opción...
(*Se acuesta junto con el zorro y le dice al odio*)
tratare de enamorarte cada dia...Tails estaba completamente rojo que no pudo decir nada más....
🔮🎆AVANCES🎆🔮
Tails no esperaba que sonic le dijera tal cosa el no sabía a lo que se refería exactamente pero luego lo descubrió......
En el próximo capitulo....
Varios intentos por mi....No se lo pierdan bay bay..
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Nuestra Vida (sontails)
Hayran KurguLa historia cuenta lo sucedido después de la segunda película de sonic veremos como sonic se va adaptando a sus nuevos amigos Y juntos tendrán muchas aventuras Junto a su pandilla. Pero pueden pasar muchas cosas Que la volverá cada vez más interesan...