🌠15🌠

829 42 18
                                    

Tails: me niego a cooperar contigo para lo que sea, no ayudaré a tu plan retorcido...

Shadow: plan retorcido?

Tails: algo debes tener entre manos no hubiera sido mejor a ver pedido ayuda antes de hacer ésto...

Shadow: no

Tails: lo vez hubiera sido más fácil...
A no ser que tramaras algo...

Shadow: ésto lo ago por su bien ya que si me hubiera presentado ante ustedes abría aniquilado a tu amigo azul y al rojo...

Tails: que tienes en contra de sonic,!!!

Shadow: por culpa de tu amigo azul es que estoy aquí jodido..

Tails: no entiendo... Explícate que te pudo haber echo el..

Shadow: todo comenzó hacé muchos años...

Tails: oye no es necesario que me cuentes todo desde que naciste...

Shadow: yo era un erizo como cualquier otro

Tails: oh por favor no....

*pasado trágico*

Shadow: yo era único bendecido con un gran poder antes de ser así yo no tenía habilidad alguna hasta que ella llegó..

Tails: quien...

Shadow: garra larga...

Tails: la madre adoptiva de sonic!
Ella que tiene que ver conmigo.

Shadow: ella también me adoptó yo era su anhelo más grande más que su hijo
ella me crió como su mejor discípulo yo tomaría su lugar en el futuro gracias al poder de la esmeralda maestra que ella me dio obtuve mi poder...

Y fue cuando me volví experto en lo que hacía
tanto que el consejo de búhos comenzó a preocuparse de que no pudieran controlarme
Y si jajajaj me salía de control...

Tontos idiotas
ELLOS ME CONDEANRON!!
Lucharon contra mi, y que izo ella dejo que casi me matarán
donde quedo su amor en ese momento?!
ni siquiera peleó por ayudarme...
Y me desterró
A un lugar donde no lastimar a nadie pero algo salio mal y termine en este asqueroso lugar y fue cuando el me encontró...

Le supliqué ayuda, y lo que hizo fue encerrarme como su conejillo de indias y que experimentará conmigo fue lo peor...
Tanto que no se que tantas cosas izo conmigo mientras estaba dormido...

Pero supongo que mejoro mi cuerpo por qué me siento diferente
creo que soy más que un erizo...

Al final cuando desperté uno de los drones de ese tipo me dio la información de que hacer
Y cual sería mi misión y no se por que acepte era como si mi cuerpo se moviera por voluntad propia...

Y luego de oír las historias de ese erizo azul acerca de garra larga supe de inmediato que ella me olvidó y.... Al adoptar a ese otro lo quiso más que a mi y a él si lo protegió dando su vida por él...

Si me encuentro con ese erizó tal vez pelearemos hasta la muerte debido a lo que ese idiota izo conmigo
aun que así debe ser...

Tails: de que estas hablando!?

Shadow: te traje aquí por que sé qué ese erizó vendrá a rescatarte y necesito que el sé sobrecargue para poder usar su energía para abrir la puerta y para eso debo pelear con el...

Tails: entonces no me necesitas para hacer el portal, ya esta echo solo necesitas la energía de sonic!
Y por que no usas la tuya propia...

Shadow: jajaj eres muy listo pero tengo que usar la mía y la de ese tonto para abirlo..
Para que funcione como el polo negativo y positivo... de una batería para que funcione..

La Historia De Nuestra Vida (sontails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora