Esa misma noche...
Amy: (suspira) knuckles no se que hacer con esto...
Knuckles: jajaj fácil solo abres la bolsita y te comes los malvaviscos...
Amy: no me refería a eso...
Me refiero a otra cosa...Knuckles: y se puede saber que es?
Amy: no lo entenderías si te lo dijera...
knuckles: si no me lo dices no entenderé.
Amy: es sobre sonic...
Knuckles: que tiene el erizo?
Amy: el y tails...
Knuckles: oh ya te enteraste de lo de eso dos..
Amy: tu ya sabia de lo de ellos!???
Y no me dijiste..Knuckles: como se supone que te lo dijera
acaso quería que te dijera oye mira no hables con sonic por que el es de tails?Además ellos lo quieren mantener en secreto y como amigos no podía decirle a nadie...
Amy: bueno tienes un punto pero aún así me siento como una tonta...
Knuckles: aveces yo también me siento así..
Amy: si peró yo por qué creí que podría llegar a tener algo con sonic pero el ya tenia a alguien llegue muy tarde...
Knuckles: de echo así fue
llegaste muy tarde..Amy: peró no lo digas así que me duele un poco...
Knuckles: oh cierto casi lo olvidaba mañana te vas verdad?
Amy: si por qué?
Knuckles: por qué no te despides de ellos antes de irte y le dices a sonic lo que sientes?
Te sentirás mejor contigo misma al final..Amy: tal vez lo aga.....
Knuckles: eso esta bien ahora que tal si jugamos a un juego....
Mientras tanto sonic...
El había aprovechado el estar a solas con tails... Para darle cariño
(si es que me entienden)
hasta provocar sus gemido de placerEste mismo aprovecho para encajar sus labios en el cuello de tails provocando que este mordierá su almohada.. Era demasiado placer luego sonic también toco el miembro de tails para complacerlo también... Y que también acabará...
Sonic: te corriste demasiado
(le da un beso)Tails no podía hablar estaba muy extasiado por lo que solo se limito a mover la cabeza de tails y darle un beso...
Este mismo miraba a sonic con una cara muy sonrojada estaba tan extasiado que le costaba hablar con claridad pero en lo que pudo decir le dijo que lo amaba....
Sonic le dijo que se encontraban algo sucios, así que este le propuso a tails tomar un baño, peró está vez juntos este acepto y juntos fueron a la bañera con agua tibia y burbujas y se quedaron un rato más allí....
Al final de la noche se fueron a dormir un rato
porque mañana iban a despedirse de Amy y no querían estar desvelados
Lo que ellos no sabían es lo qué pasaría mañana.A la mañana siguiente...
Ya todos los preparativos estaban listos y decidieron usar la máquina afuera de la casa para que todo saliera bien.
Pero antes de siquiera encender la máquina
tails sabía que algo andaba mal.Qué será, se preguntaran ustedes
pues en lo que tails veía los controles sintió un pequeño escalofrío y todos allí presentes se preguntaron que pasaba
A lo que rápidamente knuckles y sonic también se percatan despues de sentir escalosfríos.....
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Nuestra Vida (sontails)
FanfictionLa historia cuenta lo sucedido después de la segunda película de sonic veremos como sonic se va adaptando a sus nuevos amigos Y juntos tendrán muchas aventuras Junto a su pandilla. Pero pueden pasar muchas cosas Que la volverá cada vez más interesan...