🌠08🌠

1.3K 52 37
                                    

Algo había pasado en el corto tiempo que paso sonic y tails
Pues eran más reservados, parecía como sí nada hubiera pasado
ellos tenían miedo de que alguien se enterara de lo que habia pasado esa noche.

Por lo que tails le pidió a sonic que seria mejor dejar todo como Si no hubiera pasado nada.

Este acepto pero le dijo que no le podía prometer nada...
Por lo que en una semana todo era normal como si todo hubiera sido un sueño...

Aunque Knuckles no los dejaba de mirar como si esperara a que algo pasara en cualquier momento....

Claro sonic y tails se dieron cuenta de esto pero lo ignoraron para no sentirse incomodos....

Esa misma noche.....

Tails habia terminado de ver tv con tom y Maddie por lo que fue directo a su cuarto.
En el cual estaba sonic mirando su teléfono y riendo con algo que había visto

Tails: sonic sigues despierto...
Sonic: si estaba viendo algo y me distraje.
Tails: bueno yo dormiré un poco
Sonic: descuida yo también lo iba a hacer

7 minutos más tarde...

Sonic: oye tails?...

Tails: si sonic?

Sonic: me dejas abrazarte otra vez?

Tails: sónico ya habíamos hablado de eso!

Sonic: (le susurra al oido)...
no puedo evitarlo me gusta tu pelaje suavecito, esponjoso y adorable...

Tails: mmm no

Sonic: MMM entonces me quedaré con tus colas (abraza sus colas)

Tails: (da un pequeño gemido)... sonic!!

- sonic no pensó que su amigo gimiera solo con eso el no sabía que era un lugar sensible para el.... por lo que se disculpó...
Y tails se volteó para verlo con una cara enojada por aver tomado sus colas sin su permiso.

Pero al hacerlo se miraron frente a frente
Entonces sonic no lo pensó ni dos veces y le dio un beso sin previo aviso...

Tails: que crees que estás haciendo?!!!

Sonic: lo siento pero ya no puedo aguantar más
*toma las manos de tails* 

Tails: sonic ya lo habíamos hablado será mejor que hagamos de cuenta de que eso nunca pasó..

Sonic: pero Nadie se dará cuenta si lo hacemos ahora que todos duermen....

Tails: ///~/// hacer que?

Sonic: lo que hicimos aquella noche

Tails: ya te di....
(sonic le da otro beso muy largo)

-Ese beso abía dejado algo almareado a tails quien no pudo reaccionar y sonic se aprovechó de eso dándole pequeños besos de un segundo repetidos en los labios....

Sonic también aprovechó para acercarlo más hacía el y darle un beso más largo dejando a los dos cansados

Tails inconscientemente saco su lengua un poco y sonic al ver esto pensó que tails quería más

Por lo que en el siguiente beso fue notable ver que de lengua tails ya no se oponía a sonic solo se dejaba llevar....

Al terminar aquel  beso dejaron salir un pequeño ilo de saliva que salía de sus labios...

Luego sonic se posicionó encima de tails y lo miró detenidamente y le preguntó si lo quería hacer y tails se quedó muy confundido con respecto a lo que sonic le dijo....

La Historia De Nuestra Vida (sontails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora