🌠12🌠

1.2K 52 151
                                    

Narra tails:

Hoy estábamos completamente solos sonic y yo
todos habían salido, Knuckles avía ido a recolectar cosas y Amy lo acompañó...

Por lo que la casa la teníamos para nosotros 2...
yo le dije a sonic que compraramos algo pero el tenía en mente otra cosa pues me pidió que fuéramos a su habitación para hablar de algo.....

Amy: están locos si creen que los voy a dejar solos en esa casa le dije a Knuckles que de repente me sentía mal y regresé a casa antes de que los chicos se dieran cuenta.....

Y entre a la habitación de esos 2 por la ventana...
entonces oí pasos y me escondí en el clóset... y abrí un poco la puerta para poder ver la situación...

Pude ver que sonic le había propuesto a tails venir a aquí... me pregunto de que hablarán....
Por lo visto solo vinieron a hablar....

Tails: y bien que me querías decir...

Sonic: puedes darme tus dos manos?

Tails: si pero para que?

Sonic: este es un truco que aprendí de internet....

Amy: un truco cual será?

Antes de que todos pudieran reaccionar sonic también extendió sus dos manos con las de tails y este levantó las manos de su amigo hasta su cabeza para luego sujetarlo en la cama teniéndolo acorralado para que no escapara...

Y Amy desde el armario observaba todo tanto que parecía como si sus ojos se quisieran salir...

Tails: sonic que haces!? (tono nervioso)

Sonic: que no es obvio te tengo acorralado....

Tails: para que!!?

Sonic: para comerte!!

Tails: (sonrojado) que... como que me vas a comer!!

Sonic: si!! Preparate!!!

Comienza a lamerle el cuello haciendo que este riera un poco...
Tails: así que me quieres comer así....

Sonic te voy a comer a besos...

Amy: hay que cursi... Pero también quisiera ser el para que me aga lo mismo ami..

Luego Amy vio como sonic lamia a su amigo hasta que de repente el se sienta encima de tails y le da varios besos en sus labios...

Luego de un rato Amy seguía observandolos y trataba de no moverse para que no la descubrieran...

Ahí notó como los dos se besaban apasionadamente
y esto a ella le molestaba un poco pero después de un tiempo le empezó a gustar....

Hasta el punto de querer tocarse mientras los veía pero solo se limitó a ver...

Sonic: quieres llevar esto a la siguiente base?

Amy: dile que si!!

Tails: azlo con delicadeza...
(dijo apenado)

Sonic iba a hacer algo pero fue interrumpido por que Tom y Maddie llegaron antes de tiempo

Y estos solo juntaron sus cabezas para decir será para otro momento....
Entonces sonic le da un último beso a tails.

Y fue a ver que había pasado
en eso tails se queda recostado dándole la espalda... entonces Amy sale del clóset xd

Pero rápidamente vuelve a entrar ya que vió que sonic venía por lo que se quedó un rato más ahí

Sonic: no era nada mi pequeño zorrito solo se les quedó algo...

Vuelve a la cama para acariciarlo

Tails: jajaj me haces cosquillas sonic.

La Historia De Nuestra Vida (sontails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora