🌠03🌠

2K 74 47
                                    

La mañana había iniciado
y todos estaban reunidos en casa, pero un deprimido tails veía por la ventana recordando su anterior hogar si se le puede llamar así.

El recordaba su antiguo lugar de trabajo donde hacia sus increíbles inventos
entonces sonic al escuchar lo que aquejaba a su amigo decide hacer algo Por el.

lo que sonic iso fue hablar con tom para poder hacer algo para tails..

Este ultimo le dijo que usaran su garaje este se emociono al oír eso y sonic le da uno de sus anillos (el último de echo) para que busque sus cosas....

Este ultimo hace eso pero decidió pedir ayuda para poder trasladar todo a su garaje.

Sonic y los demás ayudaron a cargar las cosas las cuales eran muchas
pero demasiadas... pero aún así lo lograron al final del dia...

Maddie y tom estaban agotados por lo que les dijeron que se divertirán armando todo...

Tails se paso toda la tarde ordenando todo con Knuckles ya que el es el más fuerte eso le facilitaría las cosas..

Y sonic con mucho entusiasmo no dejaba de preguntar que era cada cosa...
Luego en la noche ya todo estaba terminado...

Cuando tom y Maddie volvieron a ver como había quedado todo parecía más un centro de mando o un laboratorio todo era futurista por así decirlo....

Acto seguido tails les dijo que ahora seria más fácil combatir al mal.
Estos últimos quedan sorprendidos al ver todo..

Por lo menos ahora pasaría más horas entretenido en otras cosas durante el dia

Luego de todo tails le dio las gracias por a verle dado su anillo para poder ir a buscar sus cosas...
(dándole un fuerte abrazo)

Sonic: wooo tranquilo viejo no quiero volver a ver lo que me comí hoy en la tarde en el suelo.

Tails: jajaj lo siento ...

Tom: esta cosa tiene wifi?

Pasando de escena ya en la noche...

Tom: y bien tails cual sera el siguiente invento que aras después?

Tails: ummsjuiwkk (traga su comida) los siento quise decir que tenía muchos proyectos... en mente.

Maddie: así como cuales?
Tails: quiero hacer un núcleo de energía para cuando se valla la luz.
Saben que esos arboles en las noches son perturbadores verdad...

Sonic: jaja eso me pasa cuando como mucho y veo alucinaciones...

Tails: también quiero hacer un bunker..

Tom: creo que eso no es necesario aquí

Tails: bueno siendo asi lo tachare de la lista

Sonic: mañana tails y yo daremos un recorrido por el pueblo se apuntan...

Knuckles: yo iría pero mañana van a dar un maratón de amas de casa....
y no me pienso perder como dos viejas pelean todo el tiempo...

Maddie: no creo que funcione así aun que ya que lo dices suena interesante talvez lo veamos juntos.

Tom: oh suena divertido pero yo debo hacer guardia todo el dia en la trampa de velocidad....

Maddie: bueno les deseo suerte a ambos en su viaje....

Pasada la tarde en el cuarto de sonic....

Tails: este lugar es muy genial con razón te quedaste aquí...

Sonic: si es genial vivir a si...

Tails: y adonde iremos mañana?

Sonic: ya te dije daremos un paseo por el pueblo para que lo conozcas mejor.. sera una experiencia nueva.

Tails: ya quiero que sea mañana..

Sonic: si pero ahora debemos dormir ven...

(Tails va con sonic y se acuesta junto a el)
*Sonic lo abraza*

Tails: por que siempre me abrazas?

Sonic: por que eres suave adorable y esponjoso y hueles a champu eres como un peluche...

Tails: que es un peluche???
Sonic: mañana lo sabrás ahora hay que dormir....

-Tails tambien hizo lo mismo enrollo sus colitas alrededor de sonic
Y este mismo lo abrazo más fuerte aciendole cosquillas a tails luego se quedo dormido....

Al dia siguiente sonic despertó al lado de tails y este lo despierta suavemente....
Hoy era el día de su recorrido por el pueblo....

Primero fueron por algo de comer.
Luego sonic le mostró varios lugares y le explicó como funcionaba más o menos el dinero
y luego le mostro como era un peluche...

Tails al verlo quiso uno pero sonic no tenía dinero suficiente a lo que le dijo que talvez después.

Luego de tanta caminata llegaron a un puesto de helados donde sonic le compro uno a tails
el no comería por que no le alcanzo (pero tranca palanca) por que tails es muy buen amigo y le dio de probar un poco a sonic....

Este ultimo después de probar un poco se pregunto así mismo el por qué no trajo más dinero ...
Entonces se sentaron en una banca a esperar a que tails se comiera su helado.
Y claro también a que se le descongelara el cerebro.....

sonic solo veía como tails lamia su helado y veía que cada vez qué lo hacia lo lamia con delicadeza y dulzura era muy lento al momento de lamerlo pero....

Pero por alguna razón sonic solo abrio su boca con una expresión de asombro seguido de morderse un poco el labio.....
Y pensar cosas raras...

Rápidamente sonic sale de sus pensamientos para volver a la realidad

Tails: quieres otro poco más? De mi helado?

Sonic: si solo un poco más

Más tarde...

Tails y sonic volvieron a casa para darse cuenta de que todos estaban en casa viendo amas de casa la novela...

Sonic: tom no dijiste que irías todo el dia a la trampa de velocidad?

Tom: cierto pero me retire temprano luego de que Maddie me llamara y me dijera que en amas de casa al fin se iban a pelear esas dos viejas...
y no me lo quería perder, y no me arrepiento haber venido antes...
Fue la pelea más chistosa que alla visto en mi vida.

Knuckles: si y se la perdieron jajaja

Sonic: cielos... bueno sera para la próxima
Ire a mi habitación... tails tu que aras?

Tails: creo que me quedare un poco más quiero ver en que termina...

Sonic: jajajaj que lo disfrutes entonces sonic fuera...

C retira.... épicamente....

Habitación de sonic....

No puede ser que me esta pasando por que llegue a pensar esas cosas...
De tails me quede como idiota ahora me siento raro......

                 🔮🎆AVANCES🎆🔮

Que es lo que esta pasando?
sonic sintió cosas extrañas al ver a su amigo lamer un helado?

Ahora el se siente mal se siente como un depravado un degenerado que ara para arreglar su forma de ver las cosas?

En el próximo capitulo: multitails....

Si tiene alguna duda aganla saber en los comentarios y yo sin problemas les responderé...

Kurokutetsuya fuera bay...

La Historia De Nuestra Vida (sontails) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora