Sonic avía despertado con el tails amoroso este mismo no lo quiso despertar pues se veía muy lindo dormido en su pecho...
Pero lo tuvo que hacer pues alguien venia y era Maddie quien le vino a preguntar a Sonic si podía cuidar a la emoción del miedo mientras ella salía....
Sonic acepto y comenzó a investigar más sobre la maquina mientras el otro tails estaba junto a el abrazando su brazo....
Claramente sonic ya sabía que tenía que hacer pero no quería perder a el tails cariñoso y amoroso que tenía ahora solo para el....
Por lo que luego de aparentar estudiar la maquina se tomo un descanso mientras veía como Knuckles hacia meditación con el tails iracundo...
Esto ultimo era para mejorar sus vibras negativas y lo estaba logrando... por lo que sonic lo dejo en lo suyo...
Entonces sonic pensó si seria buena idea regresar a tails a la normalidad
y sí esté era capaz de recordar todo; que pasaría??No tuvo tiempo de seguir pensando cuando tails le dio de comer algo...
Sonic: gracias tails ¿que era Eso?
Tails: unas galletas o eran malvaviscos jajaj no importa lo que importa es que te lo di con mucho cariño...
Sonic: ohh que lindo muchas gracias....
Este siguió en lo suyo con la compañía de su nuevo tails..
Ya por la noche siguieron en lo suyo pues sonic comenzaba a disfrutar los besos y caricias y palabras bonitas de este tails.
Pues se seguían besando de forma apasionada hasta que se separaron por un segundo....
Sonic: tails... te amo tanto....
Tails: yo también te amo..
*siguieron besándose*Hasta que.... más tarde esa noche cundo todos dormían un molesto pitido molestaba a Knuckles este sonido venia de el taller de tails
por lo que medio sonámbulo fue y presiono el botón que emitía dicho sonido.... esto iso que todos los tails desaparecieran dejando solo al verdadero en el sofa... de la casa.....
Tails había regresado ya era el de siempre pero aun seguía dormido hasta la mañana siguiente...
cuando todos despertaron sonic se dio cuenta de que tails no estaba por lo que penso que a lo mejor le llevaría su desayuno como lo había echo anterior mente.....
Pero no fue así pues cuando bajo a comer notó que todos estaban felices por qué tails volvió a hacer el mismo...
sonic no lo podía creer
(algo se rompió dentro de el)
Por lo que camino hasta tails para verlo con una cara de tristeza....Tails estaba confundido, pero pensaba que sonic lo había estañado y por eso quería llorar....
Lo que realmente no sabía es que el quería a su versión del amor....
Pues le daba besos gratis y ahora se había acabado todo...
El se había ido...Pero para que nadie preguntara sonic le pregunto a su amigo si recordaba algo...
Este le menciona que no
lo único que recordaba fue cuando se dividió por segunda vez y después de eso nada.....Sonic estaba más que acabado el quería seguir con esa versión de tails y ahora que haría?
todo se había acabado para el....No paso mucho tiempo para que el zorrito notará el estado de animo de su amigo y cada vez que le preguntaba este le respondía que no se sentía bien solo eso
Tails no entendía creía que era problemas de salud pero no fue así.
El le dijo que no era eso. Que era otra cosa...El pequeño zorro se preocupo más con este por lo que fue más atento con el tanto que llego un punto en donde sonic le pregunto..
Sonic: tails eres tú!?.... ah... olvida lo que dije
El zorro había quedado más confundido de lo que estaba antes...
Luego de un tiempo sonic mejoro su estado de ánimo debido a los cuidados de tails así que utilizo Una computadora mientras estaba a solas para buscar cierta información.....
Sonic: como besar a tu amigo sin que parezca algo gay....
mmm creo que le echaré un vistaso....
Que? Por que me sale un meme de la roca levantando la ceja?Bueno en este lugar dice que puedes besar a tu amigo en la boca siempre y cuando no le tomes o toques las manos
por que eso seria muy gey...
Porque tocarle las manos seria gey?.Que carajos...ohh esto dice que puedo reforzar la amistad me interesa.. como lo puedo hacer...
(Luego de ser tolleado de nuevo borro el historial de búsquedas)
Narrador:
Al final sonic se cansó de buscar pero ya abía encontrado lo que tenía que hacer....
Pues comenzaría de nuevo....Mientras tanto tails trataba de hacer memorias de lo que le había pasado cuando se dividió
Y despues de tanto pensar llego a la conclusión de que fuese lo que fuese tuvo que ocurrir algo con sonic cuando se dividió....Y tendría qué hacer memoria por lo que fue con Knuckles lo primero que izo fue hablarle del asunto y esté rápidamente lo capto pues el también había notado el decaimiento en el erizo....
Y tails pregunto cuál emoción le había tocado a sonic
Knuckles: no lo sé realmente no me acuerdo bien pero siempre andaba con el aferrado as su brazo...
Aveces preparaba unos bocadillos deliciosos, tails malo y yo disfrutamos de esos bocadillos...Tails: tails- malo?
Knuckles: así le puse a tu versión de la ira
Tails: algo más?Knuckles: no mucho le gustaba recoger flores en el jardín o era traer flores?
Eso explicaría por que no hay tantas flores en el jardín....Tails: que emoción es la que dijiste que le toco a sonic?
Knuckles: te dije que no lo sabia bien pero el dijo que era la de la comprensión
Pero no lo parecía sabesTails: por que?
Knuckles: como decirlo....
bueno aparte de recoger flores y plantarlas siempre dormía con sonic de forma distinta a la que esta acostumbrado a dormir contigoTails: nos observas mientras dormimos 0///0
Knuckles: de vez en cuando cuando debo buscar algo en el cuarto de sonic sabes yo soy el que los arropa cuando no tienen las mantas puestas .
Tails: ////_//// bueno ya está bien pero a que te refieres con dormir diferente?
Maddie: Knuckles ya tenemos que irnos!!
Knuckles: ¡¡¡Voy señora mama!!
Tails: espera necesito saber más!!
Knuckles: luego hablamos
hoy voy a comer mucho nos vemos luego .....Narrador:
Esto ultimo dejo pensativo a tails...
🔮🎆AVANCES🎆🔮
Tails cree que sera mejor preguntarle directamente a sonic pues quiere llegar al grano de todo esto y esta vez sera más directo pues ahora quiere saber que paso con sus otras versiones
En el próximo capitulo.....
Desentrañando los recuerdos....
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Nuestra Vida (sontails)
FanfictionLa historia cuenta lo sucedido después de la segunda película de sonic veremos como sonic se va adaptando a sus nuevos amigos Y juntos tendrán muchas aventuras Junto a su pandilla. Pero pueden pasar muchas cosas Que la volverá cada vez más interesan...