~Capítulo 7 ⚠️➕🔞~

90 11 12
                                    

Bienvenidxs y muchas gracias por la espera... La vdd he tenido unos meses algo movidos pero espero ya tener lista mi mente para seguir escribiendo muchas más historias para ustedes 🥰

⚠️OJO! ÉSTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON YURI. CONTINUA LEYENDO BAJO TU PROPIO RIESGO⚠️

Sin más que agregar, disfruten la lectura...

❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔

Al terminar las clases todas las chicas fueron a ver a Mikasa que se encontraba en enfermería. La chica había pescado un resfriado por haberse bañado con agua fría y despues mojarse al lavar los baños, como Zeke se lo había ordenado.

- Ay no ¿Ahora que haremos? Mikasa no podrá ir al día de campo por culpa de ese... ¡Ay ni siquiera puedo mencionar su nombre! - Refunfuñó Sasha al ver a su mejor amiga dormida con una toalla húmeda en la cabeza y las mejillas rojas por la temperatura elevada de su cuerpo.

- Ese estúpido Zeke. Dilo sin miedo, aquí nadie te escucha - Habló segura Annie.

- Vamos, deberíamos dejarla descansar - Dijo Historia, tomando de la mano a Ymir y jalándola fuera de la habitación. Las demás las siguieron.

Al día siguiente, la fiebre de Mikasa iba y venía, la enfermera solo le había calmado la temperatura con una pastilla pero no pensaba darle nada más a la chica a menos que su salud empeorara.
Historia e Ymir se había ofrecido para cuidarla, un rato cada una.

A la hora del descanso Sasha y Petra se toparon con Levi, el cual estaba muy puntual cerca de los baños esperando a la azabache.

- Levi, Mikasa se disculpa por no poder venir a charlar contigo -

- ¿Pasó algo? ¿Está castigada? -

Petra respondió - No. Esta enferma, está resfriada y la fiebre no baja -

- La maldita enfermera no quiere darle medicamentos - Habló una Sasha molesta.

- Bien. Iré a la farmacia, traeré medicina y... ¿Creen que pueda verla aún qe sea un par de minutos? -

- Yo creo que si -

- Si, veremos qué podemos hacer para que puedas pasar a verla -

Después de 10 minutos, el jovencito volvió con una bolsa llena de cosas necesarias.
A las chicas se les ocurrió pedirle que las viera dentro del edificio. Mientras Annie vigilaba la oficina de maestros, Ymir un pasillo lleno de salones e Historia el otro pasillo, Blause y Ral llevaban al Ackerman con la enferma.

En cuanto vió el mal estado de la chica, saco de la bolsa una inyección. A los pocos minutos Mikasa abrió los ojos y al ver el fino rostro del que ahora era su salvador, sonrió.

- Vamos, siéntate un poco para que puedas beber suero. Esto te hará sentir con más fuerzas, te has deshidratado mucho por culpa de la fiebre -

- Muchas gracias Levi. Me da mucha vergüenza contigo -

- No tienes por qué sentirla. Para eso son los amigos - Ambos sonrieron y sintieron como sus corazones se conectaban con esta experiencia.

Para Mikasa era muy importante ver cómo le interesaba su estado de salud a alguien más, algo que muy pocas veces en la vida había sentido. Esto le llegaba directo al corazón como un flechazo.

- Supongo que aún que me sienta mejor, no podré ir al día de campo mañana. Lo siento muchos chicas, pero en verdad espero que se diviertan -

- Ya ni me dan ganas de ir tampoco. No será lo mismo sin ti - Mencionó Sasha cabizbaja.

El Internado (RivaMika) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora