𝘊𝘶𝘢𝘵𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘭𝘪𝘰.

1K 100 9
                                    

𝚄𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝚄𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚊.

Como decir algo que deberias de decir pero no quieres ni puedes decir? Me estoy haciendo la misma pregunta mientras Robin y Steve me suplican en el telefono que salgamos.

- Vamos _____ que es mas importante que salir a ver los fuegos artificiales - Me alega Steve.

-Es cuatro de julio que no amas a tu nacion - Reprocha Robin.

- No es eso es que...

Como ocultarlo? Estoy apunto de comenzar a arreglarme para mi primera cita como tal con Billy y estoy nerviosa,mi estomago se siente mas vacio que nunca y eso solo pasa cuando tengo nervios.Si el tipo no me pusiera los nervios de punta cada que me ve seria mas facil pero no es Hargrove y su estupida belleza.

- Mama quiere que vallamos con una de mis tias a verlos desde su terraza.

Es la excusa que se me viene ala mente cuando miro en mi closet que ponerme y veo con un abrigo que me tejio mi tia.

- Dile a tu mama que iremos en un grupo de amigos y que entre esos ire yo - Vuelve alegar Steve.

- Sabes que cuando mama dice algo lo tengo que cumplir.

El que el reloj marque las seis en punto me hace acabar pronto con la llamada.

- Oigan chicos ya me tengo que ir diviertanse en los fuegos artificiales,los quiero.

Cuelgo para finalmente ver que puedo ponerme para mi cita de esta noche.Quiero sentirme comoda no una payasa incomoda porque si quiero que Billy se enamore de mi [no puedo creer que dije eso] tengo que ser yo misma y creo con una seguridad exajerada que Billy jamas se ha topado con una chica como yo.

La voz de Max diciendole que era otra de sus rameras me sigue dando vueltas por la cabeza,digo no me ofendio porque ella no me conoce pero lo que me afecto es saber que hay muchas mas que yo,pero trato de convenserme que no como soy yo.

Me baño y salgo para despues ponerme lo que tenia planeado,me maquillo,me pongo los zapatos que escogi y antes de lo planeado el motor del un carro se escucha afuera y mi mente estupida genera una pregunta igual estupida,Tambien se puede enamorar del carro o del motor de una persona porque,rayos yo me enamore.

Bajo las escaleras y veo a mis padres en el comedor

- Me voy saldre con Steve y Robin a ver los fuegos artificiales.

- Tan arreglada - Cuestiona mi madre con una ceja alzada

- Dejala cariño se ve hermosa,diviertete hija y regresa antes de las once.

- Bien adios.

Me despido y cuando abro la puerta lo veo.Maldito seas Billy Hargrove te odio por crear sensaciones en mi que no quiero sentir,esta apoyado en su carro mientras termina un cigarrilo levanta la vista y me ve debajo del marco de la puerta,inmediatamente deja el cigarrillo para regalarme una sonrisa de oreja a oreja que regreso.

- Hola - Susurra una vez que estoy enfrente de el.

Le regreso el saludo y me mira de arriba a abajo con esa mirada que solo el sabe usar.

- Te vez linda,bueno me corrijo eres linda.

- Gracias - Respondo dudosa,no soy buena con los cumplidos.

- Vamos - Se da la vuelta y me abre la puerta.

Inmediatamente entro me da el olor a cigarrilo y a fragancia de hombre,mas de esta ultima.Observo como da la vuelta y sube al auto mientras tanto mis ojos curiosos ven el interior del vehiculo,lo conserva bastante limpio a decir verdad es de esos tipos que prefieren que les rayes la cara que el auto,me gusta.

- Y adonde iremos me dijiste que era una sorpresa - Murmuro viendo como arranca.

- Y lo seguira siendo hasta que lleguemos a el lugar - Dice sin mas.

En el camino me cuenta de como ha sido esta semana dice que siguen el y su familia con lo de la mudanza porque apenas una semana antes de conocerme llego a Hawkins,le cuento despues como va la mia y terminamos en un silencio comodo.Yo empiezo a observar el camino y veo que vamos dejando las casas atras y vamos subiendo a lo que viene siendo ¿Una colina?

Y como bien lo dije una colina,no entiendo porque pero aqui estamos.Cuando llegamos el apaga el carro y empieza ha hablar.

- Escucha tal vez con los chicos que has salido te llevan restaurantes de lujo, o ha lugares importantes y yo tambien pude llevarte a uno de esos ya que no soy un muerto de hambre pero quise hacerte esto - Termina de hablar y sale en señal de que yo haga lo mismo.

Y cuando lo hago no me arrepiento ya que me tiene un picnic preparado y al mirar hacia el orizonte vez todo Hawkins.

- Esto es...bastante lindo la verdad.

- El plan era que te gustara y ya veo que si.

- Si lo lograste - Murmuro mirandolo.

Me acerco a el y pongo mis manos en su pecho.

- Nadie habia hecho algo por mi asi - Hago contacto visual y el pasa sus manos por mi cintura.

- Ese alguien ya llego,Billy Hargrove - Dice para despues juntar sus labios con los mios.

Esa noche se pasa entre coqeteos,besos segun nosotros "accidentales",en yo darle la comida en la boca como su fuera un crio y el apretandome la cintura y los muslos cada nada.

La cita concluye con un beso como de pelicula debajo de los fuegos artificiales mientras que yo estoy arriba de el cofre de su auto tomandolo de la nuca mientras el me toma de los muslos.

Y desde esa noche yo ya no fui la misma.

Y desde esa noche yo ya no fui la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗔𝗹𝗴𝗼 𝗰𝗼𝗿𝘁𝗶𝘁𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗺𝗮𝗻̃𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗻 𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗮 𝗹𝗲𝘀 𝘀𝘂𝗯𝗼 𝗲𝗹 𝗼𝘁𝗿𝗼 <33

𝖸𝗈𝗎𝗋 𝗇𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝗈𝗇 𝖺 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝖾𝗍𝗍𝖾 - 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒 𝖧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora