305

768 79 7
                                    

Han pasado 305 dias desde que empeze a salir con Billy,las cosa se han puesta cada vez mejor y cada vez peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Han pasado 305 dias desde que empeze a salir con Billy,las cosa se han puesta cada vez mejor y cada vez peor.Empezare a contarles las peores Billy y yo nos fuimos infieles el uno al otro en el baile de invierno,ambos culpamos a el alcohol duramos solo una semana separados por que ambos dependemos emocionalmente de el otro,hicimos como que no paso nada pero eso dejo huella y nos lo hechamos en cara cada que nos gritamos el uno a el otro porque ni siquiera a eso se le puede llamar peleas.

Pero dejando eso atras seguimos saliendo a lugares juntos en secreto aun pero creo que ambos nos estamos hartando de eso mas yo,es detestable ver como otras chicas le coquetean en la preparatoria aguante muchos celos en su trabajo de verano digo incluso la mama de Nacy lo pretendio pueden creerlo.Tambien ha sido dificil con los chicos quieren que salga con ellos pero ni siquiera puedo acercarme a Steve aun que sea un metro porque Billy ira a romperle la cara aun que eso nos delate por completo,por eso trato de acercarme a Steve sin que el me vea pero es imposible cuando pasamos todo el dia juntos,clases igual y en el receso siempre esta mirandome de lejos disimuladamente asi que no me queda nada mas que sentarme con las chicas.

Apesar de todo la hemos pasado bien,admito que despues de esa noche despues de la cena tuve miedo a que se alejara cuando obtuvo lo que quiso,pero no fue asi creo que eso lo amarro a mi de por vida quiero decir si nos hemos sido infieles pero creo que el que ames a una persona y le tengas ganas a otra no puede afectar en el amor que le tienes a la persona que quieres a tu lado.

Otra de las cosas que han pasado es que Billy me esta enseñando a conducir lo se quien lo diria que me dejara montar su auto tan preciado ni siquiera yo lo pude creer cuando me dejo el mando para mi sola,voy bastante bien y creo que pronto podre hacer mi prueba de manejo,espero pasarla y asi el que sabe de autos me acompañe por el mio creo que seria un lindo plan para celebrar que casi cumpliremos un año,quien lo dira que ese dia en el bar cambiaria mi vida.

Como sea ahora camino a el lugar de trabajo de Robin,no quiso esperar a que empezaran las vacaciones y tomo un trabajo ya.Es un poco molesto cuando Billy me trae porque sabe a lo que vengo pero tambien sabe que Steve trabaja aqui,si ni yo lo creia que el tomaria un trabajo pero pues lo hizo y ahora tengo que venir a pie al centro comercial para que mi toxico novio no me diga que me aleje de el lugar.

- Tengo un problema - Murmuro ignorando al cliente que atiende.

- Si yo tambien tendre uno con mi jefe si no atiendo a los clientes a si que esperame atras - Me dice con una sonrisa fingida aun mirando a el cliente.

Me Brinco la barra y paso la puerta que divide ambos lugares,en cuanto entro veo a un Steve durmiendo da ternura,apoyo los codos en la mesa mirandolo.

- La hora de dormir ya paso - Le susurro y murmura algo que no entiendo - ¡Steve despierta hay clientes!

Le grito haciendo que se levante rapido tomando una de la cucharas que usan para tomar helado y voltee a todos lados con ella en mano,lo unico que puedo hacer es reirme de el pero cuando reacciona me mira molesto.

- Eres malvada - Me dice volviendo a centrase.

- Tranquilo Steve cuidado con eso podrias matar a alguien - Me burlo de la cuchara que aun sostiene y rapido la suelta.

- Que haces aqui - Se talla los ojos mientras habla.

- Nada solo vine ver a Robin.

- Claron a Robin - Sonrie en mi direccion irconicamente.

- Tambien a ti,no nos hemos visto ultimamente.

- No tu eres la que no ha querido verme te eh buscado - Enumera con sus dedos- Te eh dejado mensajes con tu madre,con Robin incluso tuve que hablar con Nancy y decirle.

- Claro para ti es todo un esfuerzo hablarle.

- Estoy hablando encerio que es lo sucede? - Pregunta dejandome en blanco.

Creo que el que Steve me pregunte eso ahora no es lo mejor y siento que jamas lo sera ya que pues basicamente el miedo de que se partan la cara entre los dos me asusta brutalmente.

- Que no me quieres contar?

- Yo...

Robin entra salvandome por completo.

- Te tocan los niños explodadores yo ya atendi a los abuelos del bingo - Le dice a Steve.

- Estamos en una platica importante.

- No porque Robin y yo tenemos que ir a mi casa.

Me levanto de mi lugar y tomo a la pecosa del brazo.

- Tenemos? - Pregunta confundida esta.

- Si tenemos recuerda que me ayudaras a sacar lo que no nesecito de mi armario - Le aprieto el brazo sultilmente y ella me mira obvia.

- Oh si claro lo olvide por completo - Va por su mochila y vuelve a mi lado.

- Que no...hay que hablar y tu tienes que atender a lo de los bolos.

En cuanto estamos por sacar excusas diferentes Robin y yo tocan la campana de el mostrador repetidamente los tres volteamos y vemos a Mike con todo su grupo de amigos.

- Que? - Cuestiona Steve.

- Hay algo importante que te tenemos que decir.

- Lo vez estas ocupado con tus niños,nos vemos.

Mi complice y yo salimos corriendo y escuchamos un:¡No son mis niños! a lo lejos.

- Quien carajos es Billy - Me pregunta aun corriendo.

- ¡Que!

Me detengo en seco al escucharla,ella imita mi accion.

- Como carajos sabes de el - Siento que se me va a salir el corazon por la boca.

- Bueno digamos que no es muy discreto porque - Saca de su mochila una hoja que parece arrancada - Te escribio esto en tu libreta de ecuaciones.

Hace un ademan de entregarme la hoja pero se la arrebato.

"𝖳𝖾 𝗏𝖾𝗓 𝗀𝖾𝗇𝗂𝖺𝗅 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝖺 𝖿𝖺𝗅𝖽𝖺 𝗇𝖾𝗀𝗋𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗆𝖾𝗍𝖾𝗋 𝗆𝗂𝗌 𝗆𝖺𝗇𝗈𝗌 𝖽𝖾𝖻𝖺𝗃𝗈 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺,𝗍𝖾 𝖺𝗆𝗈 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒"

El color se me sube ala cara y yo ni se a donde mirar.

- Ahora vamos a tu casa y me cuentas quien es ese tal Billy.

- Ahora vamos a tu casa y me cuentas quien es ese tal Billy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos vemos en unas horas,gracias por esperar<33

𝖸𝗈𝗎𝗋 𝗇𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝗈𝗇 𝖺 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝖾𝗍𝗍𝖾 - 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒 𝖧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora