𝘓𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘦𝘴?

451 41 1
                                    

Era obvio que vendria,golpe para quien dudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era obvio que vendria,golpe para quien dudo.Quiero explicaciones,respuestas nada de excusas.

Me pongo enfrente de la puerta de su casa y los nervios me toman,decido regresar por donde vine pero el que el abra la puerta me hace parar en seco.

- _____.

- Max me dijo que tu querias que viniera.

Asiende con la cabeza.

- Pasa.

Me deja pasar antes y cierra a su espalda,se el camino hacia su habitacion asi que me encamino a ella.Una vez ambos dentro el se va a el otro extremo de esta yo me recargo en la puerta sin saber como empezar la conversacion.

Me armo de valor y hablo para preguntar lo que me puede derrumbar

- Porque carajos una mujer que no soy yo,Max o Susan a subido a tu auto?

Nos miramos parece que al mismo tiempo y el que se quede callado me hace querer arrancarne los cabellos.

- Su nombre es Heather va conmigo en una clase la encontre llorando porque esta embaraza y no sabe que hacer.

- Claro y acercarte a ti es lo mejor que se le ocurrio - Empiezo a caminar por la habitacion

- No tiene a nadie _____.

- ¡Y eso me debe de importar!

- Solo mira como te estas comportando.

- Contestame algo - Hago un pausa tomando aire - Si no los hubiera visto me lo contarias?

Silencio y que no me mire a los ojos es lo que me gano por parte de el.

- Que fue lo que hice mal? - Pregunto aguantando las lagrimas en mi ojos.

- Nada.

- Estas seguro,porque segun yo conmigo lo tenias todo.

- Y lo tengo.

Para este punto ambos estamos llorando.

- En verdad?

- Por supuesto.

- No es lo que me has demostrado estas ultimas semanas Billy.

- Si hay alguien mas yo me apartare.

Digo sin creerme eso ni yo.

- No lo hay porque no has entendido eso - Se talla la cara con ambas manos.

- ¡Porque honestamente no se que pensar,si hay alguien mas o si enserio me amas!

- Solo piensa en que todo esta por acabar y que te amo.

- Que esta por acabar?

- Las peleas que mas.

Me acerco un poco a el y el hace lo mismo,juntamos nuestras frentes mientras yo paso mis manos a sus hombros y el a mi cadera.

- Lo prometes? - Susurro con los ojos cerrados.

- Si.

Me besa la frente y lo abrazo recostando mi cabeza en su pecho,el la recarga en mi cabeza.

Despues de esa noche creo que puedo decir que todo ha estado "bien" lo escribo asi ya que ha sido un poco raro cada vez que empezamos a pelear simplemente guardamos silencio a mi me dan ganas de llorar pero me aguanto las lagrimas y el los impulsos de gritarme,me deja en mi casa y al siguiente dia como en los viejos tiempos esta en mi puerta con un ramo de rosas.

No aguanto las ganas de volver a lo que eramos ni tampoco las ganas de llorar cada que lo veo es como si una parte de mi se murio junto con todas las peleas,ya no miro la vida igual.Me la paso pegada a la computadora esperando mi carta de aceptacion en la universidad,Billy dijo que el ya la envio pero que no se preocupa tanto de que llegue o no,mientras que a mi me aterra la idea de no entrar juntos a una de tantas.

En el tema de el sexo ya no somos recurrentes ya que despues de que el estuviera viniendo casi siempre me empeze ha sentir insegura de una manera que jamas me habia sentido ya no me arreglo como antes se que algo en mi esta mal pero trato de no darle importancia igual que las peleas de mis padres,mama sospecha de que le esta siendo infiel con otra y lo peor es que se lo que ella siente por que lastimosamente ya vivi aquello.

Aveces quisiera decirles a todos incluso a Billy que hay veces en las que no quiero continuar,deseo pasarmela en cama.Solo hubo una vez que el me vio asi es obvio que no sabia que hacer asi que al siguiente dia tuve que hacer como si nada pasara,preferi verlo feliz que desorientado al ver mi tristeza.

Como lo dije estoy nerviosa por entrar ala universidad y como si se tratara de algun movimiento de el destino tambien empezo a llover,lo se en verano esto es casi imposible pero nada es imposible para la naturaleza.

Solo espero a que todo mejore y que de alguna u otra forma me valla mejor a mi,a mis padres,a mi relacion con Billy y a este pueblo que cada dia desaparecen mas personas cosas como esas me hacen pensar que Hawkins de verdad esta maldito como dicen no por ese estupido juego,si no porque da miedo el abrir tu ventana y ver solo oscuridad.

Tambien espero que la sensacion de miedo,frustacion y de que algo grande este por pasar acabe pronto,porque ni yo se si resisto todo esto.

Tambien espero que la sensacion de miedo,frustacion y de que algo grande este por pasar acabe pronto,porque ni yo se si resisto todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo cortito : )

𝖸𝗈𝗎𝗋 𝗇𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝗈𝗇 𝖺 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝖾𝗍𝗍𝖾 - 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒 𝖧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora