Despues de que le contara a Robin como conoci a Billy en ese bar despues de que ella me dejara ahi como si nada me retoco el labial,para que despues de eso se escuche el sonido de el timbre asi que bajo rapido y a quien recibo es la persona que me ha hecho sentir feliz pero miserable muchas veces.
- Hola nena.
Sigo creyendo que me hare encima como la primera vez que lo conoci cada que me mira me habla o si quiera el solo verlo distraido,me embobo con el y su estupida belleza.
- Solo voy por mi bolso y nos vamos okey.
Una vez en el restaurante tengo un pequeño deja vu al ver al hombre que amo riendo como aquella vez,su sonrisa me sigue dando miedo por una extraña razon,una risa se me sale y el voltea a verme.
- Que es lo gracioso - Me toma la mano por encima de la mesa y mete la otra debajo de esta para tocarme el muslo.
Doy un pequeño salto por el frio de ambas manos.
- Nada solo no puede evitar pensar en la primera cena que tuvimos.
- Ya casi se cumple un año cierto - Su mano en mi muslo me distrae un poco de lo que dice.
- Vaya lo recuerdas.
Me mira incredulo y si estaba masajeando mi muslo lo aprieta con lo anterior.
- Por dios mujer crees que lo olvidaria.
- No lo se creo...nada una estupidez olvidalo.
Mira hacia otro lado,suspira y me vuelve a mirar.
- _____ Ya no pienso fallarte aun que no lo creas.
La sensacion de desconfianza me pulsa en el pecho y el deseo de creer esas palabras se hace presente asi que deseo desviar la vista.
- Puede que ambos cometimos errores pero ya no volvera pasar al menos por mi parte y de tu parte no lo espero creeme.
Ese es el problema,lo que ambos hicimos dejo huella y el que ambos queramos que se quede en el pasado,olvidarlo y ya pero simplemente no puedo me duele,el recuerdo de un Billy recostado en mi pecho despues de haberlo hecho se me viene ala mente.
()
Acaricio su cabello y el mi cadera debajo de la manta que nos cubre a ambos.
- Contigo lo tengo todo - Habla moviendo su cabeza para mirarme.
- De verdad?
- Nunca lo dudes - Sube y se pone ala altura de mi cara - Te amo y eso nada ni nadie lo cambiara.
- Cambiaras eso en algun momento.
Me aprieta un poco mas fuerte la cadera.
- No,el dia que deje de amarte sera el dia que yo muera y aun asi te amare de donde este.
()
Estaciona el auto enfrente de mi casa y volteo a verlo para despedirme.
- Es verdad lo que te dije en la cena.
- Yo tambien - Me acerco y lo beso.
Pero de un momento a otro hago el beso desesperado lo abrazo aun besandolo como si tuviera miedo que se valla y siento al abrazarlo como si estuviera juntando agua con las manos como si sintiera que se esta desmoronando en mis manos.Me separo de el solo para juntar nuestras frentes y me ve confundido pero puedo asegurar que el sintio lo mismo que yo.
- Te amo.
- No mas que yo.
Me contesta y deja un beso lento en mi mejilla.
Bajo del auto y espera a que entre para arrancar,camino a mi habitacion y al cerrar la puerta,pasa lo mismo de todas las noches rompo a llorar pero esta vez es diferente como si sintiera que esta por verse con otras o como si se que algo esta por pasar.
Decido darme un baño para relajarme un rato,me lavo los dientes enfrente mi espejo pero algo me recorre el cuerpo,se me eriza la piel,me da escalofrios y una arcada grande viene que tengo que voltearme a un lado para vomitar,me agarra un ataque de tos,de nervios y empiezo a llorar.Mi molestias son tantas que mi madre y mi hermano entran preocupados a mi habitacion, solo corro a abrazarlos a ambos y llorar.
- Que es lo que sucede - Pregunta Eddie mi hermano sosteniendo mi rostro,solo niego y vuelvo a su pecho a llorar.
Esa noche en medio de mi crisis recuerdo haber llamado ala casa de Billy para preguntar por el,pero su hermana Max me dice que el no esta,mis nervios vuelven y regreso a llorar abrazando mi almohada.
Solo se que tengo miedo.
Creanme se que tienen todo el derecho de matarme pero es que desperte muy temprano y me quede dormida😭 espero actualizar en cuanto antes o tratar de hacer un maraton perdoneme plis.
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝗈𝗎𝗋 𝗇𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝗈𝗇 𝖺 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝖾𝗍𝗍𝖾 - 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒 𝖧.
Random𝖳𝗎 𝗇𝗎𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗅𝖾𝖿𝗈𝗇𝗂𝖼𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝗋𝗂𝗅𝗅𝗈 _____ 𝖺𝗅 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝖾 𝖻𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗒 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗈 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈...