𝘌𝘱𝘪𝘭𝘰𝘨𝘰

485 39 1
                                    

Narradora:

El rubio ve la tumba frente de el serio ,conteniendose.Han pasado exactamente 27 meses desde que paso lo de el centro comercial starcourt las cosas han cambiado en el viejo Hawkins.Empezando con que la familia Byers al fin decidio irse de ese pueblo maldito,la pena nos perseguia y la casa de la señora Joyce siempre era participe de las desgracias que ocurrian ahi asi que al ver su casa casi hecha escombros decidio irse de ese lugar,no para ya no volver,lo haria pero no en un tiempo cercano creanme.Nancy Wheeler va todos los dias a dejar flores al cementerio,la culpa no la deja dormir.Steve Harrington sigue su vida normal ahora trabajando en una tienda rentando peliculas y todo tipo de video, al igual que en Scoops con Robin se han vuelto inseparables desde ese dia tan tormentoso.

El loco Eddie volvio cuando se entero lo que le sucedio a su hermana,no lo podia creer los chicos le tuvieron que decir la verdad ya que no era tan facil como con los padres de la chica asi que sin saber que hacer y presionado el rey Steve tuvo que decirle lo que paso.

Mientras que nuestro protagonista ya no volvio a ser el de antes y lo digo porque ahora piensa ala hora de hacer enojar a nuestra protagonista la cual cada dia esta mas enfocada en la universidad ala que ira,estuvo casi medio año en el hospital tambien fue un martirio para nuestro protagonista ya que llevar durante 180 dias flores y que no fueran las mismas ya que la chica se quejaba no fue un reto nada facil para el.Como decia la pobre chica estuvo bastante tiempo en ese lugar despues tuvo que rehacer el tercer año porque esas lagrimas que botaba cada noche cuando creia que habia otra mujer le cobraron renta cuando vio a toda su generacion graduandose y a ella no al igual,su novio con una sonrisa le dijo que no se sintera mal ya que el tampoco habia pasado por estar matando gente inconsientemente.Ambos van con psicologos que saben lo que verdaderamente paso ese 4 de julio igual que ambos han sanado y van bastante bien.

Volviendo al dia de hoy el rubio deja de contonerse y suelta una risa incluso el golpe de su novia no hace que deje de reir.

- No te estes riendo maleducado - Le reprocha esta.

- Es que solo miralo es ridiculo como hicieron una tumba tuya y mirate ahora estas caminando como si tu vida dependiera de ello.

- Pues basicamente...si ahora vamonos que llegaremos tarde.

Este la sigue pero antes le ve el culo el cual se le marca por las mayas negras que lleva la chica.

- Deja de verme las nalgas.

- Solo veo lo que es mio.

- Vete al carajo.

La sigue y suben a el iconico y unico camaro azul el cual despues de ese dia y despues de dar todos los ahorros de la vida entera de el rubio estuvo como nuevo otra vez.

- Si bebe - Habla este cuando el motor ruge.

- Por dios lo llamas bebe y lo tratas mejor que ami.

- El dia que tengamos a los nuestros...

La ve detras de los lentes de sol.

- Seguira siendo mi bebe y no dejara de....

Un golpe de su novia lo calla.

- Aun no nacen y ya los estas camiando por un auto que les espera cuando esten aqui.

El gran Billy Hargrove arranca,en el camino le hecha unas miradas a su novia el hospital le cento bien ya que la dieta que le pusieron hizo que su cuerpo y su salud se volviera bastante bien incluso el cabello le brilla aun mas.Llegan a el lugar de trabajo de Steve,el rubio a hecho todo el esfuerzo para que se lleven bien con este no son los mejores amigos pero se llevan bien dentro de lo que cabe ya pueden estar dentro de una habitacion sin que este le restriege en la cara que es mejor que el.

𝖸𝗈𝗎𝗋 𝗇𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝗈𝗇 𝖺 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝖾𝗍𝗍𝖾 - 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒 𝖧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora