Narradora.
Nos leemos de nuevo,quien diria que las personas serian masoquistas al seguir leyendo esto,les encanta martirizarse cuando ellos saben que algo podria salir mal.Como sea porque no nos preguntamos que estaran haciendo nuestros protagonistas en estos momentos,bueno el amado y sexy Billy esta en la pisina Hawkins pareciendo ridiculo al taparse de el sol pero no es culpa de el es de la cosa que tiene dentro,que viene y va de su cuerpo ya que el puede comportarse como una pequeña oruga con su novia pero cual es la realidad? Que persona que vea persona que mata,para la desgracia de estas personas el a visto muchas de estas.Aun que el tipo a sido fiel a sido un mentiroso porque el miedo de que aquella persona que ama se valla de su vida cuando le diga que tiene eso dentro asi que trata de portarse lo mejor con ella,por que el como la narradora de esta historia sabe siempre de alguna maldita forma la verdad saldra a la luz.
La pobre ___ ahora esta en una llamada en el telefono de su casa con su amiga Nancy la cual no ha dejado de preocuparse por ella desde que la vio llorar en aquella biblioteca,lo unico que ella penso fue "Si esa es la idea de el amor de ella,pobre porque el mundo se la comera no solo viva si no se la comera cuando ella crea que de verdad la aman,va a ser pura mentira"
- Quieres ir a dar una vuelta?
Pregunto aquella castaña a la pobre mujer que no tiene idea de lo se aproxima en su vida.
- No puedo porque yo...¡Saldre con Billy esta noche!
- En serio? eso es genial me alegra que allan hecho las pases.
Le dijo aqueña castaña y era verdad le dolia ver a su amiga sufrir
- Lo se oye te llamo mas tarde,adios.
Se despidio aquella chica sin pensar que se arreglaria para la hora cero.Se puso bonita para ir por su novio el poseido el cual estaba abriendo su casillero despues de ducharse hasta que escucho que se abria la puerta de donde el estaba.
- La pisina esta cerrada.
Murmuro algo molesto mas bien siempre lo estaba pero con ___ tenia que aparentar aun que sea un poco porque la ama y es tanta su toxicisidad que prefiere ser un lindo pastel con que ella antes de verla con otro.La puerta se abrio por completo y si estaba enojado bueno ahora esta lo doble ya que la persona que entro parecio que no lo escucho.
- ¡Oye que no oiste!
Grita cerrando de golpe la puerta de el casillero llendo a ver quien es.
-¡La pisina esta cerrada!
Grito golpeando la puerta hasta que el que la luz se valla lo hace parar y lo que termina pellizcando las bolas es la voz burlona que empieza a llamarlo.
- Billy - Habla una voz infantil.
- Quien esta ahi.
- Billy - Vuelven a decir en una tonada.
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝗈𝗎𝗋 𝗇𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝗈𝗇 𝖺 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝖾𝗍𝗍𝖾 - 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒 𝖧.
Random𝖳𝗎 𝗇𝗎𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗅𝖾𝖿𝗈𝗇𝗂𝖼𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝗋𝗂𝗅𝗅𝗈 _____ 𝖺𝗅 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝖾 𝖻𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗒 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗈 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈...