𝘐𝘯𝘵𝘶𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯.

482 44 7
                                    

Lamo el helado que me dio a probar Robin para mi depresion pero apenas este hace tacto con mi lengua lo termino escupiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lamo el helado que me dio a probar Robin para mi depresion pero apenas este hace tacto con mi lengua lo termino escupiendo.

- Que? - Me dice exaltada.

- Es de menta que asco.

- Es el mas vendido aqui en los adolescentes.

- Tu lo dijiste adolescentes yo ahora sere un adolescente adulto.

Esta suspira quejandose de tenerme ahi,la pobre ya no sabe que hacer conmigo desde la ultima clase no me le he despegado ni siquiera para ir al baño,creo que definitivamente ella si depende de si misma yo no,no he tenido noticias de Billy y estoy muy preocupada ademas mi dia ha sido muy aburrido puesto que me la pasaba con el anterior mencionado todo el dia pues me ha estado afectando la verdad.Y mas con lo que nos dijeron en la preparatoria,solo nos quedan unos dias para que digamos adios ha esta y hola a la universidad estoy nerviosa por saber en cual me tocara y tambien en cual le tocara a Billy no quiero separarme de el.Lo tambien malo es que aun siendo verano tendre que ir por que no pase una estupida materia en cambio Billy solo coqueteo con la maestra y lo subio a siete,es obvio que dios tiene a sus favoritos.

- Pero porque te diria eso - Se vuelve a cuestionar la rubia.

- No lo se y Robin - Lo pienso antes de decirlo - Tengo miedo de que alla otra chica.

- Dejame ver si entendi,se supone que ambos se han sido infieles el uno a otro pero tienes miedo de que alla otra.

- Si eso.

- Porque no dejarlo si ya se fueron infieles.

- No lo entiendes,si hemos estado con alguien mas ambos pero solo son polvos sin importancia sabemos que nos amamos encima de todo eso.

- Si que toxico.

- No lo entiendes ni un poquis.

Me quedo callada hasta que la voz de Erica la hermana de Lucas me habla.

- Oye cara de rana.

- Que pasa Erica.

- El estupido de Hargrove te espera afuera - Dice para despues irse de ahi.

- ¡Billy esta afuera! - Me levanto de mi lugar y me arreglo el cabello.

- Como me veo - Volteo sonriente con Robin.

Esta me responde igual con una pequeña sonrisa.

- Hermosa.

- Bien nos vemos - Le doy un beso en la mejilla que se quita con asco por mi labial.

Salgo casi corriendo de el local para ver por las puertas de vidrio el camaro azul en la acera.Camino lento y cambio mi cara emocionada por una mas seria como si me molestara que viniera aqui cuando en realidad me muero por tirarmele encima,se los dije tengo dependencia emocional y de ahi no hay quien me saque.

- Que pasa ahora si tienes tiempo para cosas estupidad segun tu - Murmuro una vez arriba de el auto.

- Podrias callarte dos malditos segundos y escuchar.

- Rayos lo olvide yo soy la esposa sumisa y tu el esposo machista,lo siento esposo mio no volvere a hablar mas.

Golpe bajo ya que mi sarcasmo lo odia el,adoro cuando lo uso con otras personas pero con el es como si le estuvieras apretando las bolas.

- Estas idiota si crees que no te dire nada y me quede callada,eres un...

Me preparo para decirles sus verdades pero en cuando quiero seguir diciendo algo mas un reloj empieza a sonar.

- Que demonios es eso.

- Abajo - Habla con la vista a el frente apretando el volante.

- Que - Digo desconsertada.

- ¡Que abajo! - Dice en voz alta por fin mirandome y noto las bolsas bajo sus ojos y estos rojos.

Abre la puerta de su auto para que salga,en cuanto lo hago arranca sin mas como loco despaborido.

- Puto - Digo con lagrimas en los ojos.

Volteo hacia atras,volver llorando con Robin no es la mejor opcion ademas la pobre tiene que atender a sus clientes asi que decido volver a mi madrigera la cual me costo tanto salir esta mañana,mi casa.En cuanto empiezo a caminar veo a los niños correr hacia adentro e el centro comercial pero Max se me queda viendo seria mirando mi aspecto y aun que ella esta bastante lejos de mi ambas nos detenos a mirarnos y la sensacion de escalofrios vuelve,la intuicion femenina de sentir que ella sabe algo que yo no y que teme por decirme la veo confundida y ella sola aprieta los labios,ambas alimos de nuestro momento o lo que alla sido esa cosa cuando Lucas regresa para tomarla de la mano y volver a correr a su destino.

Tomo una ducha apenas llego a casa y empiezo a prepararme mentalmente para lo que se viene,me veo al espejo aun en toalla y me digo a mi misma que no dejare que me quiten a Billy Hargrove no luche con celos,inseguridades para dejarlo ir asi como asi,no me importa si me dicen que soy la mujer engañada no me dejare opacar el es mio.

Tomo una ducha apenas llego a casa y empiezo a prepararme mentalmente para lo que se viene,me veo al espejo aun en toalla y me digo a mi misma que no dejare que me quiten a Billy Hargrove no luche con celos,inseguridades para dejarlo ir asi como a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vallan a ver mi ultimo tiktok : )
User:a_prettygirl04.

𝖸𝗈𝗎𝗋 𝗇𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝗈𝗇 𝖺 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝖾𝗍𝗍𝖾 - 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒 𝖧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora