𝘓𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘵𝘢.

415 37 1
                                    

De:Tu hermana favorita y la unica que tienes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De:Tu hermana favorita y la unica que tienes.

Para:El friki de el pueblo,al cual extraño.

Como han ido las cosas ¿Ya sabes que hacer con tu vida o aun no? Nos tienes esperando a todos tu llegada,el momento en que entres ala preparatoria Hawkins y todos se queden con cara de que si es verdad que regresaste a atormentar sus vidas jugando D&D.

Las cosas por aca pues no son las mejores,papa y mama pelean todo el tiempo.El casi no esta en casa y tampoco trae mucho dinero que digamos a esta,mama dice que se lo gasta en mujerzuelas cuando vamos a hacer el mercado o lo poco que nos alcanza para eso.

Billy y yo estamos bien dentro de lo que cabe creo que ya las peleas han acabado y ahora con lo de mama y papa me inciste que valla a vivir con el pero no creo que sea el mejor lugar su casa ya que ahi esta su padre con el cual tuve un encuentro desagradable la semana pasada,me dijo que si era una de las putas de Billy y me volvi a sentir mal pensando en la idea de que el ya alla llevado a otras,el noto rapidamente mi seriedad trato de remediarlo pero simplemente le dije que estaba bien que no ocurria nada cuando sentia que me estaba ahogando en realidad.Otro motivo por que no me voy es por mama,a ti no te voy a mentir ha estado llorando bastante y bebiendo mas de lo normal lastimosamente no puedo hacer nada por ella trate de hablar pero simplemente me dijo que eso era lo que ella queria,subi las escaleras aceptando que si esa seria su manera de enfrentar su duelo la dejaria por que solo ella ha de saber su dolor.

Y el tercer motivo dejando atras todo eso se que Billy quisiera una familia y yo tambien creeme adoraria ver a un pequeño billy o una pero yo tengo sueños que cumplir soy muy joven a un ademas me aterra la idea de que mientras yo me quede en casa todo el dia el se valla con otras.

En fin tambien he ayudado a Steve y a Robin a trabajar un poco en Scoops Ahoy,son justos ya que lo que trabajo ellos hacen cuentas y me lo pagan asi ayudo a mama con los gastos y si te preguntas que dijo Billy sobre eso,dijo que es capaz de darme todo lo que gana en la pisina con tal de que dejara de ir pero le dije la verdad que lo amo y eso ni Steve ni nadie lo cambiara acepto muy forzosamente y aun se enoja cada que me ve hablando con el.

Nancy me ha estado ayudando a conseguir becas por donde sea posible,ella recomendandome en lo mejor que se hacer y eso me ayuda a distraerme de los problemas en casa.

Tratare de enviarte algo de dinero a ti tambien por que se que es dificil consegir trabajo en un lugar donde nieva todo el tiemp asi que no te preocupes por el efectivo por una semana que compremos lo indispensable no habra problema.

Te quiero espero y regreses pronto eso me ayudaria bastante con mi animo,te seguire diciendo que ocurre con todo.

Con amor tu hermana.

El lunes empiezo la preparatoria de tarde😭😭Tengo miedo por no ser como los chicos cool de mi edad JAHSJUAJJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes empiezo la preparatoria de tarde😭😭
Tengo miedo por no ser como los chicos cool de mi edad JAHSJUAJJA.

𝖸𝗈𝗎𝗋 𝗇𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝗈𝗇 𝖺 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝖾𝗍𝗍𝖾 - 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒 𝖧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora