𝘌𝘭 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘮𝘪 𝘷𝘪𝘥𝘢.

607 53 5
                                    

Respiro y muevo mi pie de arriba hacia abajo nerviosa en la biblioteca hasta que suena el timbre de la escuela,me levanto de mi lugar y estoy por salir cuando alguien me detiene tomandome del brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Respiro y muevo mi pie de arriba hacia abajo nerviosa en la biblioteca hasta que suena el timbre de la escuela,me levanto de mi lugar y estoy por salir cuando alguien me detiene tomandome del brazo.

- ____ podemos hablar,tengo que decirte algo de Billy.

Miro a Steve dudosa del porque no un reclamo o algo parecido pero no solo lo veo a el como si nada pasara.

- bien.

Sigo mi dia normal y en el receso no veo a Billy por ningun lado,nose que es eso que Steve me quiera decir de el pero se que algo bueno no es ya que si se trata de el debes temer por lo que suceda.El dia de clases se acaba y voy ala parte que divide el gimnasio y el salon de profesores para ver a ya saben quien.

- Que es lo que sucede Harrington.

- Billy me amenazo.

- Y eso te sorprende por?

Me refiero a las otras veces que lo amenaza de ser mejor que el.

- No lo entiendes esta vez parecia muy enserio.

- Steve...

- Oye solo cuidate de el si no quiero que te haga daño ya despues hablaremos de todo okey?

- Bien.

Salgo de ese lugar y a lo lejos diviso a mi estupido novio viendo de donde salgo y tambien ve a quien sale detras mio,carajo es lo que susurro entre dientes antes de camimar a su auto.Este se sube sin abrirme la puerta y yo hago lo mismo,solo hay un minuto de silencio hasta que hablo.

- Me quede preocupada anoche dijiste que llamarias y no lo hiciste.

El solo mira a cualquiero cosa menos a mi.

- Que fue lo que hiciste porque llame a tu casa contesto Max y dijo que... - Levanto mi mano para acomodar mi cabello y entonces pasa.

El movimiento por el cual empezaria mi infierno,puedo recordar que aunque solo fue un estrujamiento,nada se superaba ya que el nunca se habia portado asi conmigo y como todos lo idealizan,violento.

- Oye lo que hago o no,no es asunto tuyo - Sostiene con mas fuerza mi muñeca - Mejor enfocate en no hacer preguntas estupidas.

Despues de eso me suelta como si le rupugnara el tocarme,obviamente rompo a llorar en silenco y el arranca mas rapido que de costumbre.En cada bordo el carro sale como si estuviese volando asi que me tomo de el asiento nerviosa por llegar ya a casa.

Cuando estoy por bajar asustada el se voltea ami y me besa como si tu viera miedo,sin saber muy bien que hacer le sigo este pero con lo ojos abiertos asutadisa.

Me suelta y vuelve a su puesto,sin decir alguna palabra bajo de el auto asutada y hasta que no entro a casa como todas las veces se va.

Que puedo decir estoy cagandome encima por lo que acaba de pasar,no entiendo porque su actitud asi conmigo bueno tal vez este molesto por algo y quiso desquitarse conmigo pero mi mente no razona lo sucedido y tampoco estoy muy segura de como lo vaya a justificar,pero espero y si lo haga bien porque me duele su actitud.

𝖸𝗈𝗎𝗋 𝗇𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝗈𝗇 𝖺 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝖾𝗍𝗍𝖾 - 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒 𝖧.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora