NOTA ANTES DE EMPEZAR:ESTE ES UN FINAL TOTALMENTE DIFERENTE OKEY PARA LOS QUE YA VIERON MI SERIE EN TIKTOK "A_PRETTYGIRL04" ASI QUE ESPERO Y DISFRUTEN MAS ESTE,LOS AMO GRACIAS POR EL APOYO.
Empiezo a conocer a los amigos de Max y me empiezan a explicar lo que ha sucedido lo cual por una extraña razon no me sorprende y lo tomo como si me contaran una historia de lo que les paso en navidad o algo pero mi mente parece procesar todo exepto la parte en la que ahora mi novio esta poseido,es algo que simplemente no puedo entender.
- Dejenme ver si entendi esa cosa que tiene mi novio ya la tuvo will? -Volteo a ver al mencionado dudosa de saber si es el o no- Pero se la estaban tratando de sacar en ese sauna porque esa cosa odia el calor entonces esta niña once se supone que cerro el portal de donde venia esa cosa pero se a vuelto abrir o y tambien lo olvidaba ella tiene poderes.
Todos se quedan viendo por la manera en que saque la conclusion de el tema y Max es quien habla.
- Pues si basicamente...
- Si - Once afirma con la cabeza.
- No puede ser.
Me levanto de mi asiento con una sonrisa procesando la manera en la que el destino me esta enseñando la verdad de las cosas.
- Eso es genial.
- Que - Habla Jonathan.
- Porque eso es genial?
- Porque mi querido Mike eso quiere decir que no nunca hubo otra mujer.
Mi autoestima vuelve en segundos al saber que el estaba matando personas en vez de ver a otras chicas,es decir eso tambien es malo pero entiendanme es normal en mi situacion ya que dure semanas rompiendome la cabeza por no saber quien era la supuesta mujer pero nunca hubo alguna otra.
- Te acabamos de decir que la existencia se puede destruir por completo y tu solo piensas en que aun te ama? - El hermano de Jonathan es quien me reprocha el que este pensando en algo que solo es importante para mi.
- Es genial - Digo ignorandolo.
Decido ir a uno de los cuartos de la cabaña a la cual me guiaron los niños despues de lo que paso con Billy.
- Si pero le da falsas esperanzas.
Es lo que escucho antes de salir de donde estaba y es la voz de Nancy quien lo dice.
- Me da que?
Inmediatamente cuando vuelo y piso la habitacion de nuevo todos se tensan y dedusco que hablaban algo de mi ya que es Max quien me ve con una cara de pesar es evidente que no quiere decirme algo pero no lo puede callar.
- Lo siento ___ pero para acabar con todo hay que acabar con Billy - Nancy es quien me da la noticia que me deja fria.
- ¡Que no!
ESTÁS LEYENDO
𝖸𝗈𝗎𝗋 𝗇𝗎𝗆𝖻𝖾𝗋 𝗐𝗋𝗂𝗍𝗍𝖾𝗇 𝗈𝗇 𝖺 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝖾𝗍𝗍𝖾 - 𝖡𝗂𝗅𝗅𝗒 𝖧.
Random𝖳𝗎 𝗇𝗎𝗆𝖾𝗋𝗈 𝗍𝖾𝗅𝖾𝖿𝗈𝗇𝗂𝖼𝗈 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖼𝗂𝗀𝖺𝗋𝗋𝗂𝗅𝗅𝗈 _____ 𝖺𝗅 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋 𝖺 𝖾𝗌𝖾 𝖻𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗈 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗒 𝗇𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝖼𝗎𝖻𝗋𝗂𝗈 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈...