01

10.8K 707 103
                                    

Severus Snape caminaba asía el gran comedor con su porte firme he intimidante, nadie se atrevía a cruzarle por el camino ni mirar a su dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Severus Snape caminaba asía el gran comedor con su porte firme he intimidante, nadie se atrevía a cruzarle por el camino ni mirar a su dirección.

Por diferentes razones, una de ellas era que el hombre era demaciado temperamental como un fanático para impartir castigos a alumnos que no fueran de su casa.

La otra razón era...que era demaciado hermoso causando que la mayoría de los estudiantes parase su caminar solo para contemplar su serio pero seductor rostro.

Se veía en sus veintes aunque poseia más todos sabían la razón, su profesor era un Omega y mayormente estos siempre se verían más jóvenes que lo que realmente eran.

Varias beses los mismos estudiantes alfas intentaron someterlo por puro capricho al ver un Omega tan mandon y dominante algo que no era común.

Pero Severus demostró una y mil veses que su genero no le impedía patear los traseros de los mocosos alfas.

Cuando llegó al comedor se sentó en el mismo lugar de siempre, sirviéndose el mismo desayuno que prepararon los elfos para el un café cargado y unos simples emparedados con queso.

De apoco el gran salón se fue llenando de estudiantes siendo los Gryffindor los últimos en llegar, los primeros años llegaron adormilados menos un pequeño de ojos verdes que sonreía abiertamente asia la mesa de los maestros antes de fruncir el seño.

Severus se vaia sereno por fuera, pero estaba entrando en pánico desde...bueno desde que despertó y recordó como Potter mordía su cuello.marcandolo.LO MARCO.

Al despertar se encontraba desnudo con el chico a su lado igualmente desnudo exepto por su ropa interior que se había dignado en dejar.

Lo primero que hiso fue revisar su cuerpo inspeccionando que no hubiera nada fuera de lo normal, por suerte solo estába desnudo lo malo sus sábanas estaban mojadas con sus fluidos y sudor.

La marca había parado su celo por completo pero el vínculo aún no estaba completo, el solo pensamiento lo hiso estremecer.

—Buenos días Severus —dijo una vos a su lado, he inmediatamente asintió en saludo —¿ya te encuentras mejor?

—obviamente —la mujer alzó una ceja como diciendo "en serio"— Minerva, solo olvide tomar mis inhibidores ahora todo está bien.

Mcgonagall no sé tragaba eso, había pasado unos largos once años con el huraño Omega para saber cuándo algo hiba mal con su amigo/colega.

Se disponía a regañarlo cómo siempre lo hacía cuando el Omega no cuidaba su salud adecuadamente pero apenas abrió la boca Severus ya no se encontraba a su lado.

(...)

Severus se encerró en el primer cuarto que encontró quitándose su túnica desabrochando los primeros botones de su camisa a la vez que el hechizo sobre su cuello se rompía.

Ardía como los mil demonios, al caer el glamour pudo sentir todo lo que sentía en esos momentos su alfa y lo único que podía Aser ahora era recostarse en el suelo frío intentando controlar sus feromonas que amenazaban por salir y llamar a al alfa.

Nadie podía saberlo, al menos no aún, si Dombuldore lo supiera sabía que habría consecuencias y no quería que usará este nuevo descubrimiento en sus manipulaciones.

—¿Porque la tapaste? —su voz era tranquila pero Severus sabía que estaba molesto.

—ya lo hablamos...Potter mght!! —severus jadeo al sentir las manos del niño que vivió sobre su pecho.

Había abierto la camisa y Harry estaba desquitandose con los sensibles pezones del pocionista.

Los retorcía, undia y volvía a estirarlos como si jugase con ellos, en realidad Harry lo hacía con una sonrisa viendo las diferentes expresiones de su Omega.

—En una revista muggle ase un tiempo ví como unas chicas tenían perforaciones aquí Sev —dijo tomando ambos pezones sobresaltando al pocionista al sentir un cosquilleo extraño en ellos.

No podía resistirse la marca le impedía ir en contra de su alfa y su lado Omega no le ayudaba en nada, al estar recién marcado necesitaba de su alfa serca.

—q-que estás haciendo P-Potter...!!!—abriendo grandes los ojos se aferró al pequeño cuerpo sobre el por la descarga abrumadora de magia sobre sus pezones.

—te ves hermoso con ellos, mi Omega —la mirada de Harry se suavizo acunando el rostro de Severus en sus manos que ase unos momentos veía sorprendido los aretes que atravesaron sus pezones— piensa en esto como un pequeño castigo.

Los ojos de Severus se agrandaron al sentir la magia del contrario en las perforaciónes causando un estrago dentro de el.

La esencia de su alfa estaba dentro de el y su magia sabía justo donde atacar provocando que apretase sus piernas con placer al sentirse eyacular.

El oji verde observó atento con un brillo oscuro en su mirada los pantalones ahora manchados de su Omega jadeante en el suelo.

—Lindo...—susurro pero aun así el Omega escucho—Quiero más Sev, aslo otra vez — Si fuera posible el pocionista habría respondido con sus típicas frases ácidas pero el alfa sonaba tan complacido que...estaba talvez mínimamente convencido en dejar que Potter explorará su curiosidad está vez.

Claro eso no quiere decir que lo este disfrutando jamás, el solo era un profesor que le estaba enseñando a su alumno como...como reacciona el cuerpo humano.

El Omega bajo sus pantalones pegajosos que sonaron chapoteando contra el piso la ser arrojados a un lado.

—¿Me castigas Potter? —no espero respuesta y ahora el que estaba en el suelo era el menor que lo veía rojo asta las orejas.—No saldrás de aquí asta que me pagues está humillación.

Una sonrisa oscura surco los labios de Snape cautivando a Harry que no podia parar de pasar en lo lindo que se veía con esa expresión y claro sus nuevos aretes.

Ese día Severus no asistió a sus clases.

Ese día Severus no asistió a sus clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐕𝐨𝐮𝐥𝐨𝐢𝐫 || SnarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora