04

8.8K 627 72
                                    

Severus miraba la revista por quinta ves en el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Severus miraba la revista por quinta ves en el día.

Potter se estaba juntando mucho con su ahijado y eso le estaba poniendo nervioso, Draco era un Omega y no sabía si Potter era consiente de ello.

En cualquier minuto Draco podría explotar su celo entre las feromonas de alfa.

Y no era para menos las feromonas de alpha de Potter eran muy potentes, el no necesitaba siquiera estar en celo para someterlo.

Definitivamente sus feromonas eran peligrosas.

...Nota mental del día, crear una poción para contrarrestar sus efectos.

—P-profesor Snape, a Siki le han pedido que le diga que lo necesitan en el despacho del director Dumbledore —el elfo temblaba incluso bajaba la cabeza nervioso sosteniendo en sus manos un pañuelo raido y sucio que apretujaba.

Severus suspiro dejando de lado su revista, con un movimiento elegante de varita había arreglado su túnica de sus minúsculas arrugas.

—Dile que iré —el elfo rápidamente desapareció de su vista.

Tomado su túnica cruzo la puerta de sus aposentos.

Ya hiba siendo hora que el viejo negligente lo llamara, ¿Para que? Tenía una idea y empezaba con Harry terminaba en Potter.

—Me llamo Director Dumbledore — subió sus escudos de oclumancia reforzando los más de lo que estaban.

El viejo era escurridizo y a sabiendas que no podría entrar en su mente como decía el dicho, mejor prevenir que lamentar.

Y el ya había lamentado mucho.

Fawkes que estaba en su percha entreserro sus ojos a su dirección, extendiendo sus alas salió volando por una de las ventanas.

Severus no pudo evitar admirar el hermoso color carmín en las plumas del fénix que emprendía vuelo.

—Mi muchacho viniste rápido vamos sientate, Sientate —apreto los dientes molestó ante el pedido que bien sabía Severus que era una orden.

Los ojos azules brillaban atraves de sus lentes de media luna, viendolo de arriba a abajo asta que se detuvo en su cuello el anciano abrió los ojos sorprendido, Severus maldijo por dentro se había olvidado poner el glamur sobre su cuello, sintió un escalofrío desagradable cuando el Director desprendió sus feromonas atacandolo.

El olor era por mucho horrible para su agudo olfato y sintió un peso en su pecho con todas sus fuerzas evito levantarse he irse dónde su alfa para que lo embriagara con su esencia, el deseaba no, el quería que Harry viniera y lo acogiera en sus brazos mimandolo mientras esparcía su olor por todo su cuerpo.

Pero años de experiencia lograron que Severus se mostrará inexpresivo ante la provocación del otro alpha.

—Minerva me había dicho sus sospechas mi muchacho pero no le creí —Dumbledore iso una pausa dramatica cerrando sus ojos para negar con una expresión de decepción cosa que logro hacer enfurecer al omega— romperlas tu lazo con ese alpha Severus es muy riesgoso para el plan que estés marcado.

𝐕𝐨𝐮𝐥𝐨𝐢𝐫 || SnarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora