06

8.3K 535 110
                                    

ESTÚPIDO POTTER!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTÚPIDO POTTER!

Pensó un acalorado Omega mientras bajo las mantas chupaba sonrojado el semen seco de su alfa.

Sin efectos secundarios, Ja!.

Además de dejarlo casi invalido para colmo mezclo muchas pociones en su sistema, sus muslos me movían impacientes y su culo picaba como el infierno apesar de lo, debía admitir la buena cogida que le dió su alfa.

Entendía a Harry y también agradecía que se negara a sus instintos en criarlo pero aún no era tiempo.

Joder su Alpha aún era un niño y no podría cuidarlo siquiera con todo lo que conllevaba tener cachorros.

—S-Sev...!!!—Severus apretó sus bolas enojado y Harry soltó un chillido para nada masculino.

—Eres un Sangriento Alpha impaciente!— El Snape chupo por última vez el falo alejándose.

Pero apenas tocó el suelo se desplomó.

—Sev!! —Harry se levantó rápidamente para ayudarle.

El Omega gruñó molestó, apartando al alfa avergonzado para intentar levantarse otra vez, volvió a caer.

Harry desde su lugar intento aguantar una carcajada su orgulloso y terco Omega era todo un testarudo al no querer admitir que no podía levantarse.

—Sev, quieres que te traiga tus pociones? —El Potter se deleitó por la expresión roja y avergonzada de su omega que esquivaba su mirada.

—Tsk...as lo que quieras —gruño tomando las sábanas de la cama para tapar su desnudes.

Harry se encogió de hombros, pudo haber sido peor esperaba que lo atacara verbalmente para luego castigarlo bajandole puntos.

Trajo un par de pociones y observo como su Omega las bebía tranquilamente y el se veía... bien puede que sea su mente sucia pero Potter junior estaba despertado otra vez.

Severus al darse cuenta de esto abrió los ojos con sorpresa, se éxito por lo que provocaba en su alfa? En definitiva, le gustaría repetir lo de anoche?...no estaba muy seguro.

—Potter! —gruño— más te vale que salgas ahora sí valoras tu descendencia.

Harry ante lo dicho abrió la boca casi indignado—Pero Sev entonces como tendremos cachorros juntos!— el alfa sorprendido salto de su lugar en pánico al recibir una especie de hechizo azul logrando esquivarlo con éxito.

Snape sosteniendo su varita con rostro serio y determinado que hiso al alfa sudar frío, tomando sus cosas rápidamente corrió a la salida.

...

Con una sonrisa triunfante el Potter caminaba por los pasillos de Hogwarts, y quien pasaba le veía extrañado.

Era normal ver al niño que vivió feliz pero está vez se veía ridículamente feliz, ni siquiera cuando el contador de puntos de Gryffindor bajo 100 puntos está mañana este se molestó incluso parecía más felíz.

𝐕𝐨𝐮𝐥𝐨𝐢𝐫 || SnarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora