-Narrador Omnisciente-
Muzan - Que gran recuentro después de dos meses ¿ no crees? - Pronunció algo serio.
T/N - No es mi culpa de que des miedo - Se quejo para agarrarlo de la mano y pa ayudarlo a levantarse.
Muzan - Llegaste un poco tarde, por un momento pensé que me volvería loco intentando encontrar a todos estas pulgas - Dijo refiriéndose a las ahora pequeñas lunas superiores mientras se agarraba la cabeza fastidiado.
T/N - Pulgas?....AAH Claro ya las lunas...oye...PUEDES EXPLICARME POR QUE MIERDA AHORA SON NIÑOS- Dijo agarrándole la oreja y gritándole enojada.
Muzan - OYE! TE RECUERDO QUE SOY EL REY DE LOS DEMONIOS - dijo agarrando el brazo de la chica con un notario enojo.
T/N - Ah si, pues te recuerdo quien fue la que salvo el rey de los demonios de un cazador, exacto, YO - Dijo cruzando sus brazos y viendo con la cabeza en alto a Muzan, como toda una mujer demonio empoderada.
Gyutaro - P-podrían dejar de pelear - Dijo agarrando el pantalón de la chica casi temblando.
La mujer volteo a donde se encontraban las lunas que estaban temblando del miedo por los gritos de los mayores, a excepción de las tres primeras lunas.
Akaza - Parecen esposos peleando - Dijo agarrado de las greñas de Douma.
Douma - o peor, amantes - Dijo siguiéndole el juego a Akaza y sin darse cuenta de que este le agarraba el cabello pues era demasiado largo como para sentir el agarre.
T/N - De acuerdo basta, vengan aquí pequeñines y díganme que les paso por favor - Dijo agachándose a su altura.
Kokushibo - Mmm, creo que estábamos en tu cuarto cuándo vimos una flor rara color rojo intenso y de la nada parecía como si se volviera humo y después de eso....ya no recuerdo- Dijo sentándose en el suelo.
T/N - ya veo, era una peonia color vino, estaba intentando encontrar algún beneficio pero al parecer por su culpa y por andar de chismosos ahora son niños pequeños, con lo difícil que se me hizo encontrarla - Dijo suspirando.
Muzan - Así que, una flor poneo o como se llame hizo que mis lunas ahora sean niños pequeños los cuales comen y cagan 24 horas toda la semana sin hacer nada - Dijo ya un poco mas tranquilo.
T/N - Bueno técnicamente - Dijo agarrando la cuerda en donde estaban todos lo niños agarrados a excepción de Kokushibo quien cargo con su brazo desocupado.
Muzan - Esto no puede estar pasando...y ahora que aremos, parecen y actúan mas como humanos -
T/N - Es obvio, es como si volvieran al tiempo cuando eran pequeños, parecen niños humanos con algunos aspectos de demonios, aun asi, son adorables - Dijo ahora vigilando a todos los pequeños.
Muzan - Esto será irritante, no quiero saber nada al respecto asta que vuelvan a la normalidad -
T/N - Eres un mal padre, tendré que cuidar sola de los pequeñines - Dijo de broma mientras se acercaba a Muzan para que tomara a Kokushibo y luego acariciarle la cabeza - No voy a cuidarlos sola mas te vale acerté cargo también - Dijo para ahora también darle la cuerda donde estaban todos lo niños amarrados de la cintura - ahora, consiguire comida humana, objetos para los pequeñines y todo lo que vea necesario para poder cuidarlos -
Muzan - Comida? no son humanos son demonios - Dijo algo confundido.
T/N - Pues ahora necesitaran comida humana por que no pienso a llevarlos a comer humanos, además es muy rica - Dijo con una sonrisa ladina :) mientras Muzan la miraba rara - En fin, tu los cuidas por ahora, Nakime ! - Grito entonces unos segundos después el sonido de una biguá se hizo presente
Muzan - Pero! - y antes de que digiera otra cosa, la chica ya avía desaparecido, dejando a Muzan con 7 niños pequeños.
Muzan - Y ahora que se supone que haga - Dijo viendo a las lunas.
ESTÁS LEYENDO
Mamá de Las Lunas Superiores
FanfictionLas lunas superiores se han convertido en pequeños bebes los cuales actúan como niños humanos, Muzan, estresado por la situación, decide pedir ayuda a la persona la cual le tiene mas confianza, su querida amiga T/N, la cual al enterase va lo mas ráp...