- Narrador omnisciente -
Pues no fue la mejor idea dejar a Muzan con 7 niños pequeños...Todos corrían y hacían desorden, Kokushibo,Gyokko, Daki pintaban con unos colores que sepan de donde sacaron en la pared, Douma, Akaza peleaban con dos escobas a las espadas, Gyutaro no se encontraba por ningún lado y por último Kaigaku llegaba con dos manzanas y una naranja a observar el caos.
Muzan - Que se supone que hacen! ustedes pintaran la pared después! y Akaza y Douman dejen de pelear se van a lastimar y Kaigaku eres un demonio no comes comida humana asquerosa! - Decía juntando a todos para amarrarlos juntos dejándolos algo apretados pero en un mismo lugar.
Daki - Sueltenme!! ayuda!! Ahhh Hermano!- Decía dramatizando la situación.
Muzan - Ya calla ni que fuera a matarlos...espera...y Gyutaro...- y PUM! de la nada se escucho un sartenazo, al parecer el pequeño Gyutaro avía noqueado a Muzan con un sartén.
Después de noquear a Muzan fue y desato a todos y después observaron el cuerpo de Muzan en el suelo.
Kaigaku - Esta muerto? -
Akaza - No creo -
Douma - Si el golpe no fue muy fuerte, probablemente despierte en algunos minutos! Kokushibo ayúdame a amarrarlo - Dijo para agarrar la soga y amarrarlo con ayuda de Kokushibo y los demás a una silla , ahora las manos ,los pies y el abdomen del rey demonio estaban amarrador a una silla.
Daki - y Ahora que hacemos ? - Pregunto aburrida.
Gyutaro - Tengo hambre -
Todos guardaron silencio para luego ver que Kaigaku todavía cargaba con una manzana y una naranja en su mano.
Kaigaku - Hay que cortarlas, hay mas en la cocina - Al terminar de decir eso todos corrieron hacia la cocina.
vieron algunas frutas arriba de una mesa, Gyutaro y Daki que cargaba a Gyokko agarraron, una manzana, una banana y dos naranjas mientras que Kokushibo fue por una tabla y un cuchillo para luego juntarse en le piso.
Kaigaku - Quien cortara las cosas... - Dijo con algo de miedo, pues nadie quería costar las frutas por miedo a que se cortarse, si bien no sabían si se podrían regenerar como antes.
Douma - Yo lo hare! - Grito para agarrar el cuchillo y una manzana con algo de miedo.
Cuando Douma acercaba el cuchillo a la manzana lentamente se escucho la voz de una chica llegar, o si, T/N avia llegado a donde se encontraban las lunas cortando la fruta con un cuchillo un poco mas grande que su cabeza, un Muzan empezando a levantarse amarrado a una silla y un caos en el suelo y paredes.
T/N - Pero que...ESPERA DOUMA DEJA ESE CUCHILLO - Dijo para agarrar el cuchillo que agarraba Douma.
Daki - Genial y ahora que comeremos - Dijo cruzándose de brazos como pudo pues cargar a Gyokko era difícil y cansado y no le dejaba casi espacio.
T/N - Yo les preparare algo, por mientras díganle a Nakime que los lleve a la habitación donde conseguí algunas cosas para ustedes por ahora que son unos pequeñines, encontraran todo acomodado, hay ropa para todos y algunos juguetes, por favor no peleen mientras yo cocino - Dijo sonriendole a los mas pequeños mientras sus ojos brillaban.
Las lunas festejaban mientras gritaban un gran "SII!" que hizo despertar por fin a Muzan de una vez por todas algo confundido.
Muzan - USTEDES! QUE SE SUPONE QUE ME HICIERON! LOS VOY A MATAR Y... -Gritaba Muzan enojado mientras las lunas lo miraban con miedo y T/N con fastidio.
Entonces para mas fácil T/N le puse un trapo en la boca para que ya no se escucharan sus gritos, Los niños se fueron corriendo a donde Nakime para que los llevara a su habitación y T/N movió a Muzan donde pudiera verlo mientras cocinaba.
T/N - Si les sigues gritando te tendrán miedo - Dijo para ponerse alfrente de Muzan con los brazos cruzados mientras este la miraba con enojo - En fin, cocinare un poco y espero y comas - Dijo para ignorar a Muzan y ponerse un delatan rosa que avía comprado.
La chica cocinaba arroz y también pollo y una salsa dulce para luego poner el pollo y la salsa en el mismo sartén, mientras esperaba a que el pollo se terminara de cocinar, empezó a cortar lechuga y lavar unos pequeños tomates para hacer la comida, Muzan la miraba con enojo, pero a la vez se tranquilizaba, pues no escuchar mas que el ruido de la comida y no gritos de pequeños niños irritantes era paz para el.
T/N - La comida ya estará casi lista, te pido por favor que no le digas ningún insulto, alces la voz o amenaces a los pequeñines, se asustaran y no te tendrán confianza y eso seria un problema para ambos, de acuerdo - Dijo desatando a Muzan y quitándole el trapo que le puso en la boca.
Muzan -...Eres irritante...pero tienes razón...ahora vengo- Dijo para ir a donde Nakime para que con la ayuda de la biguá llegara a la habitación de los niños.
ESTÁS LEYENDO
Mamá de Las Lunas Superiores
FanficLas lunas superiores se han convertido en pequeños bebes los cuales actúan como niños humanos, Muzan, estresado por la situación, decide pedir ayuda a la persona la cual le tiene mas confianza, su querida amiga T/N, la cual al enterase va lo mas ráp...