Hola <3! Buenos días, tardes o noches cositas lindas e inteligentes >:))
¿Cómo están? ¿Todo bien?
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
-Narrador Omnisciente-
Han pasado al rededor de tres días desde lo sucedido con T/N, todo a vuelto a seguir su rumbo si es que lo puedo decir así....
T/N - Por qué tan callados? Se sienten mal? - Decía viendo a las lunas que estaban algo silenciosas.
Muzan - Están enfermos o algo así? -
Douma - Ya no sabemos que hacer... - Dijo aburrido al igual que las demás lunas.
Hasta que llegó Daki azotando la puerta, con un libro de lo que aprecia ser de cocina.
Daki - Ya se lo que seremos hoy! Mami T/N! Podemos hacer pastel? -
T/N - Pastel? Esta bien pero necesitaría ir por los ingredientes a un pueblo humano - Dijiste para querer ir por una libreta para apuntar lo necesario.
Muzan - No - Dijo rápidamente par ponerse al frente de T/N.
T/N - Que? Por qué no? -
Muzan - Por qué... simplemente no, iré yo, tu quédate aquí, no quiero que salgas en ningún momento - Dijo para ir a un cajón y sacar una libreta.
T/N - Eso siempre estuvo ahí ? -
Muzan - Dime lo que necesitas - Dijo serio con un lápiz y libreta.
Kokushibo - Yo voy contigo - Dijo alzando su brazo mientras otro estaba hecho puño en su pecho.
Muzan - Eh? Bueno como sea, está bien, ero solo tú, no quiero estar cuidando de todos - Dijo poniéndolo alado de el.
T/N - De acuerdo jeje -
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Muzan y Kokushibo se encontraban en el mundo humano comprando las cosas que necesitaban par hacer ese tal pastel, Kokushibo llevaba un pequeña mochila en su espalda para guardar la libreta y sacarla cuando fuera necesario y otras cosas que avia puesto T/N por si acaso.
Muzan - Solo faltan las fresas y la harina para hornear y todo estará listo -
Kokushibo - De acuerdo....Muzan- Llamo el más pequeño.
Muzan - Que pasa? Te sientes mal o miraste algo? -
Kokushibo - Tu...a ti te agradamos? -
Dijo el pequeño algo nervioso, sorprendiendo a Muzan.
Muzan - Claro que sí, si no fuera así, no estuviéramos aquí -
Kokushibo - Me refiero a mi, Akaza, Douma , Kaigaku, Gyokko, Gyutaro y Daki, te agradamos o...solo es por mami T/N -
Muzan lo miro mientras seguía caminando, y luego levantó la mirada.
Muzan - A veces son molestos, siempre gritan y cansan a T/N...pero aún así, siempre me agradaron, son especiales para mí a si como para ti y los demás es especial T/N - Dijo para cargarlo en brazos.
Kokushibo se sorprendió, pero luego sonríe para abrazar el cuello de Muzan y poner su cabeza en el hombro.
Después de un rato, ya todo había sido comprado, se dirigen de nuevo a dónde los demás cuando escuchan a alguien cerca.
Muzan notó eso, se detuvo por un tiempo, Kokushibo se asustó un poco pues apretó más su agarre llamando la atención de Muzan enojándose.
Muzan - Cierra los ojos Kokushibo - Ante estas palabras, el nombrado hizo lo que el mayor le pidió.
ESTÁS LEYENDO
Mamá de Las Lunas Superiores
FanficLas lunas superiores se han convertido en pequeños bebes los cuales actúan como niños humanos, Muzan, estresado por la situación, decide pedir ayuda a la persona la cual le tiene mas confianza, su querida amiga T/N, la cual al enterase va lo mas ráp...