36

970 115 19
                                    

- Fue horrible, Sanemi se enojo y casi busca en todo el bosque solo para querer matarte - Le informo el pilar del sonido mientras tomaba una taza de té

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Fue horrible, Sanemi se enojo y casi busca en todo el bosque solo para querer matarte - Le informo el pilar del sonido mientras tomaba una taza de té.

- El patrón por otro lado no se lo tomó mal, dijo que probablemente tendrías una razón para reaccionar así y que no tenía ningún inconveniente - Le comento felizmente Kyojuro mientras tomaba de su taza.

- Menos mal, lamento haber tenido que salir así fue un desastre - Algo preocupada soplo su té.

Los dos pilares y la demonio se quedaron en silencio algunos segundos.

- Es todo, T/N queremos preguntarte algo - Uzui hablo llamando la atención de la mujer.

Kyojuro estaba algo preocupado, algo que noto la demonio.

- ¿ Qué pasa ? -

- ¿ Tu conoces a Muzan ? -

La demonio abrió un poco sus ojos y trago saliva a duras penas, sabía que ese momento llegaría pero no ahora.

- No queríamos preguntarte directamente pero Uzui es un desesperado, supusimos que por la manera que reaccionaste tal vez... - Kyojuro le explicó.

- Si, si lo conozco - Soltó rápidamente y tomo un poco de su té.

- ¡ QUÉ ! - Gritaron los dos pilares levantándose de sus asientos.

- ¿¡ Desde cuándo lo conoces !? - Pregunto exaltado Uzui.

- Hace demasiado tiempo...-

- ¿¡ Y por qué nunca nos dijiste !? - Pregunto ahora Kyojuro.

- Nunca preguntaron...- Respondió algo nerviosa rascando su mejilla.

Los dos pilares soltaron el aire que tenían guardado y se dejaron caer con sus cabezas gachas.

La demonio los veía con una gotita de sudor bajando por un costado de su frente.

- Se que tal vez estén algo decepcionados pero sabía que iban a reaccionar así y supuse que sería mejor responderles hasta que ustedes me preguntarán - Les explico.

Kyojuro suspiro y levanto la mirada.

- T/N estás consciente que somos cazadores de demonios, y que nuestro objetivo más importante es acabar con Muzan... -

- Si, lo se - agachó un poco la cabeza mientras sus ojos miraban a Kyojuro.

- ¿ Y el sabe de nosotros ? - Pregunto Uzui.

- Si, de hecho también sabe lo que pasó el día que hable con el patrón - Les informo con una pequeña sonrisa tímida.

La cara que los dos pilares pusieron fue devastadora.

- Se que será raro pero estoy dispuesta a contestar sus preguntas...-

No tuvo que decir alguna otra palabra cuando sus dos amigos pilares empezaron a bombardearla con preguntas.

Mamá de Las Lunas SuperioresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora