-Narrador Omnisciente-
T/N se acerco a Muzan, levanto sus dos brazos, si bien, no solía dejar que demonios vieran sus técnicas, solo si tenia que matarlo, así que no vivían para verlos, no le iba hacer daño a Muzan, solo, lo dejaría descansar un poco.
Muzan - Y ahora que vas a hacer? - Dijo cruzándose de brazos una vez tus brazos estuvieran estirados.
De un momento a otra, los ojos de T/N se pusieron de color negro y unas marcas en líneas conectadas haciendo formas de rosas que pasaban por la mitad izquierda de su cara y la mitad izquierda de su brazo.(me inspire en Nobara de Jujutsu kaisen, tremenda mujer por cierto x"d).
T/N - Muzan...debes guardar silencio - De un momento a otro Muzan ya no hablo - Muy bien...ahora, Muzan duerme un poco - y en unos segundos el hombre callo en los brazos de la chica, la cual al terminar con lo pensado regreso a su forma normal, no avía rastro de ninguna de esas marcas y el color de sus ojos volvieron a la normalidad.
T/N - MUY BIEN PEQUEÑINES YA PUEDEN DEJAR DE HACER ESO! - Grito para que la escucharan.
Gyutaro - Wow lo mato - Dijo apuntando a T/N.
T/N - QUE!? NO NO NO Y NO, Nunca lo mataría ni aun que fuera la próxima reina de los demonio -Dijo moviendo su cabeza.
Daki - La próxima reina demonio? serás la próxima pareja de Muzan?
T/N -- No! me refiero a que si lo matara, probablemente seria la próxima reina demonio, por que soy muy fuerte, leal, amable con quien lo merece, y mas importante, yo...soy...el karma...soy la venganza de aquellos que no pudieron hacerlo - Dijo con una sonrisa y como si sus ojos brillaran.
Kokushibo - Nos vas matar a nosotros también - Dijo algo asustado.
T/N - *suspira* jueguen entre ustedes iré a dejar a Muzan a su cuarto -
La chica no tuvo que decir ni una otra palabra para que todos volvieran a jugar, solo suspiro un poco y cargándolo en la espalda se llevo a Muzan su habitación, en el camino vio todo el desastre que avían hecho los pequeñines, si que seria difícil cuidarlos, siguió caminando por toda la guarida asta encontrar una habitación a la cual parecía ser del hombre que ahora llevaba en su espalda.
T/N - Si que el rey demonio pesa - Dijo respirando algo cansada.
iba a ser muy largo este camino, encontrar una de esas flores las cuales convirtieron a las 6 lunas superiores iba a ser difícil, aun así, tenían ventaja, o bueno, eso quería pensar T/N, pues en verdad tenia miedo de que algo les pasara ahora que son mas pequeños, los pilares podrían descubrirlo y intentarían matarlos.
T/N - Deja de pensar en eso, todo estará bien tranquila - Dijo susurrando golpeándose la cabeza levemente para irse de ahí.
T/N caminaba por toda la guarida, pensaba e intentaba recordar donde avía encontrado esa flor para volver a ir para poder intentar conseguir una cura con la flor.
Nakime - ¿Estas bien T/N? - Dijo Nakime pues T/N estaba caminando al rededor de ella.
T/N - Nakime, ¿ cuando no recuerdas algo que es lo que haces ? - Dijo poniéndose al frente de ella sentándose.
Nakime - Pues...bueno, a veces lo medito y hago lo mejor para tranquilizarme y estar en un ambiente callado...- Dijo algo confundida.
T/N - Imposible, ahora que tenemos a 7 niños pequeños que cuidar va a ser imposible, pero gracias Nakime - Dijo dándole una sonrisa con una lagrima imaginaria.
Daki - T-T/N-CHAN!!! - Se escucho el grito de Daki lo cual preocupo a las mujeres que estaban juntas.
T/N volteo rápidamente hacia Nakime quien empezó a tocar su vijúa para ir a donde estaba Daki.
T/N - ¡¡QUE ESTA PASANDO!! - Dijo abriendo la puerta rápidamente encontrándose con un Gyutaro llorando con su rodilla sangarndo.
T/N - Q-que paso? - Dijo poniendo la cabeza de Gyutaro en sus rodillas.
Daki - Estábamos jugando cuando Gyutaro se callo de la cama, ayúdalo por favor! - Decía llorando y con una voz chillona.
Si bien eran demonios que podían regenerarse, cada vez que eran heridos les dolía, por eso T/N decidió comprar algunas medicinas, agua oxigenada, algodones y curitas, las cuales avía colocado en una cajón alto de la habitación.
T/N - Tranquilo Gyutaro, dolerá un poco pero sanara rápido - Dijo pasando levemente el algodón con alcohol y luego poner una curita con estampado de osito para luego darle un pequeño beso en la herida.
Gyutaro- G-gracias T/N-chan - Dijo dejando de llorar y abrazar a T/N para que después los demás niños que estaban de espectadores también la abrazaran.
ESTÁS LEYENDO
Mamá de Las Lunas Superiores
FanfictionLas lunas superiores se han convertido en pequeños bebes los cuales actúan como niños humanos, Muzan, estresado por la situación, decide pedir ayuda a la persona la cual le tiene mas confianza, su querida amiga T/N, la cual al enterase va lo mas ráp...