11

8.3K 647 165
                                    

Bueno antes de empezar quiero aclarar algunas cosas jeje ;))
El
Nakime no es un luna superior
Los hechos de esta historia son antes de la pelea del tren de Akaza y Rengoku
Habrá shipps del anime más adelante

Y bueno con eso aclaro si tiene alguna duda pueden ponerla en esta parte :>

Ahora sí empezamos <33!

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

-Narrador Omnisciente-

T/N - Estás seguro? -

Muzan - Claro, tranquila solo será un rato -

T/N - Está bien...-

Y ahí estaban, saben lo que necesitan las personas mayores en momentos de estrés? Tiempo a solas...

- Bienvenidos al pueblo, que bueno que si vino señor -

No tan a solas...Muzan avía decidido que quería ir al pueblo con T/N a ese festival para entender más a los humanos y un poco también a T/N.

Muzan - Si vine con-

- Su esposa? Tranquilo muchos vienen acompañados y el otro día lo vi con ella y sus hijos, estés tranquilo y sen bienvenidos! - Dijo el señor para luego irse de ahí.

T/N - A-ah okey..-

Muzan - Los humanos son tan chismosos? - Dijo para evitar el tema de que los hayan confundido por una pareja de esposos.

T/N - Algunos...más que nada las señoras, pero tiene temas interesantes y divertidos! - Dijo para caminar por el lugar alado de Muzan - Por cierto, es lindo verte con algo más que no sea un traje - Dijo, pues el rey de los demonios llevaba puesto un yukata color negros.

más que nada las señoras, pero tiene temas interesantes y divertidos! - Dijo para caminar por el lugar alado de Muzan - Por cierto, es lindo verte con algo más que no sea un traje - Dijo, pues el rey de los demonios llevaba puesto un yukata color ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bendito sea el Google y Pinterest :'])

Muzan - Si bueno...es más cómodo - Dijo con una pequeña sonrisa viendo a T/N quien tenía un lindo kimono que le avía regalado alguna vez como obsequio por ayudarlo.

es más cómodo - Dijo con una pequeña sonrisa viendo a T/N quien tenía un lindo kimono que le avía regalado alguna vez como obsequio por ayudarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Escojan el que más les guste ^^)

T/N - Bueno y ahora que ? -

Muzan - La verdad, esperaba que fueras mi guía, después de todo tiene más experiencia con los humanos -

Mamá de Las Lunas SuperioresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora