35

1.3K 129 27
                                    

Omaigat están listxs chicxs?

Omaigat están listxs chicxs?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Narrador Omnisciente-

El curvo pasaba volando dictando las características de cierta demonio de mirada oscura y ciertos hermanos.

- ¿A la sede? ¿Por qué tendríamos que llevarlos a la sede con el patrón? - Preguntaba al aire la pilar de la mariposa.

La demonio al escuchar las palabras de Shinobu abriría sus ojos al recordar que tenía que volver.

- Es una lastima, tengo que volver - Comento tranquila queriendo irse.

Pero al darse la vuelta alguien la tomo del cuello de su ropa.

- No te puedes marchar, tenemos que llevarte a la sede, es una órden - Le recordó Tomioka.

Miraba a los lados la demonio y después el suelo, sabía lo que podría llegar a pasar y más de uno de los pilares lo más probable que harían al verla sería querer matarla.

- ( Al menos Uzui y Kyojuro no querrán matarme ) - Pensó T/N.

- Señorita T/N porfavor venga - Le pidió Tanjiro con una pequeña sonrisa nerviosa.

- Voy a ir,  ese tal patrón tiene algo que decirme, además tengo que cuidarte a ti y a Nezuko -

Palmeó la cabeza de Tanjiro sacudiendo sus cabellos, la pequeña Nezuko volvió a estar en su caja.

- Pero necesito algo con que cubrirme, si sale el sol entonces me haré polvo - Bromeo la demonio.

- Los kakushi te darán alguna capa con grandes mangas y te llevarán a la sede, al igual que a Tanjiro y a Nezuko - Le informo Tomioka.

La pilar de la mariposa se encontraba algo desconcertada, iban a llevar a dos demonios a la sede y está en su contra el simple echo de no matarlos, era algo muy peligroso.

- Bien entonces vamos - Algo animado dijo Tanjiro, aún que su cuerpo aún le dolía, pues la demonio solo había sanado algunas de sus heridas superficiales y en su cara aún habían rasguños.

...

El sol ya había salido, la demonio tenía una gran capa y a lado suyo se encontraba una kakushi que temblaba con algo de miedo.

- Lo mejor sería ponerle una venda en los ojos para que no mire el camino - Comento Shinobu insegura de la demonio.

- No tengo problema con eso - Comprendió la demonio.

Mamá de Las Lunas SuperioresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora