Hello people!
...
- ¡No hay lugar para ti! - Grito Daki mirando al albino.
- Pequeñines...-
- No mami T/N ya somos muchos y si somos más vas a dejar de prestarnos atención - Gyutaro corrió a su pierna para abrazarla.
- Claro que no, ustedes son las cosas más tiernas y adorables que conozco, los ame antes, los amo, y seguiré amando sin importar cuántos más sean - Respondió a su preocupación T/N mientras cargaba en sus brazos al pequeño.
- Pero entonces será más difícil jugar si hay más personas - Gyokko hablo está vez.
- Pero habrá más diversión y participantes - Le sonrió confiada.
- ¿Mami T/N realmente tiene que quedarse? - Douma pregunto algo deprimido.
- Me haría muy feliz que tengan otro pequeño acompañante -
- ¿Estás segura? - Cuestionó Kaigaku parándose al frente de ella mirando con algo de curiosidad a Rui.
- Segura, que les parece si mejor preparamos algunas galletas para que todos podamos comer, ¿Si? - Les sonrió a todos sus pequeñines.
Aun que uno que otro aún seguía inseguro, con la idea de las galletas todos sonrieron olvidando la preocupación.
- ¡Si! -
Todos iban detrás de la demonio.
Pero Kaigaku noto que Rui se quedaba en su lugar sin moverse.
- ¿Que pasa Kaigaku? - Gyokko fue el primero en preguntar al verlo pararse.
Kaigaku rápidamente va hacia el albino y lo toma de la mano.
- No te quedes quito ahí si no, no vas a comer galletas - Algo serio le comenta mientras regresaba de nuevo a un lado de Gyokko.
Rui algo desconcertado asiente con la cabeza, sabía que de alguna manera era la forma de decirle que era bienvenido.
Una vez todos en la cocina T/N recogió su cabello en una coleta y se colocó un mantel rosa pastel.
- Muy bien mis niños, las galletas de hoy serán especiales, encontré una nueva receta y creo que les va a gustar mucho - Mientras hablaba tomaba todas las cosas que iba a utilizar.
- ¿Que haremos mientras esperamos? - Pregunto Douma viendo a su figura materna.
- Bien, ¿Qué les parece dibujar un rato? -
- Aburrido - Daki expresó su disgusto rápidamente.
- ¿Juegos de mesa? -
- Complicados - Hablo esta vez Zohakuten.
- Ya se, adivina que pienso -
- No - Las lunas pronunciaron al mismo tiempo.
- Entonces no se, ¿Qué quieren hacer? - Dejo de prestar atención a los ingredientes para ver a sus pequeñines.
ESTÁS LEYENDO
Mamá de Las Lunas Superiores
FanfictionLas lunas superiores se han convertido en pequeños bebes los cuales actúan como niños humanos, Muzan, estresado por la situación, decide pedir ayuda a la persona la cual le tiene mas confianza, su querida amiga T/N, la cual al enterase va lo mas ráp...