"December Lover"

728 87 18
                                    

Capitulo 5² "December Lover"

Effy:

Después de esa charla con Jason trate de reprimir mis sentimientos por Gray, pero fue meramente inútil, ya estábamos al rededor del 22 de diciembre y yo aún suspiraba por este inútil.

-Cierra la boca- dice Jason en susurro y lo miro.

-Que gracioso- le respondí volviendo a mirar a Gray quien estaba poniéndose la camiseta.

-Bueno, me iré a comprar las cosas- dice Grayson -Despues de que logramos convencer a Bruce en pasar navidad con los Titans ahora si debo comprar los regalos a la par- dice para salir de la mansión

-Aun sigues- dice Jason y lo miro seria.

-si, no es algo que pueda pasar rápido- digo y este sale de mi vista.

Me sentía extraña, comenzaba a crecer, y jamas volví a ver a nadie de mi familia, ni siquiera se empeñaron en buscarme todos estos años.

Ayer había salido con Alfred a comprar los regalos de todos, dirán como tengo dinero pues lógico, robas una vez y las otras son fáciles, no me enorgullece, pero quitarle a los ebrios es como acabar con el alcoholismo.

Buscaba entre mi ropa, Alfred insistió en elegir mi ropa de navidad, una falda café y una blusa blanca de manga larga, ajustada junto con un saco rojo y unos guantes de cuero negro, dijo que eso se me vería genial.

Cuando el 24 llego y la noche apareció todos ya estaban en la mansión para celebrar navidad...noche buena.

"Feliz noche buena, te extraño mamá Barry <3"

-¿Lista?- Levantó mi visto encontrándome con Gray con un saco café como el mio una camiseta blanca y unos pantalones café oscuro.

-¿Alfred?- le digo y este ríe.

-Si, veo que también tu- dijo y me levante de mi cama para salir tras él.

-Pienso que es lindo que nos haya querido ayudar en nuestra ropa- dice girando para verme, se veía radiante, elegante muy arreglado inclusive se puso perfume.

Fuimos a la sala donde el pino estaba ya con un montón de regalos.

-Trata de encontrar los tuyos, ese es el juego de hoy- dice para mirarme sonriendo, sonreí como tarada, el timbre sonó y Grayson fue a abrir la puerta.

-Ni santa trae tantos regalos- dice Jason apareciendo detras mio, ni siquiera lo mire admiraba el pino.

-Feliz noche buena- escucho a Victor decir y giro mi vista a los chicos en la puerta.

Todos venían con aun más regalos de los que ya había.

Gray los saludaba a cada uno y cada uno pasaba a la casa.

-Feliz noche buena- dice Victor abrazandome para después ir al pino a colocar los regalos.

-Feliz noche, nena- giro para ver a mi Titans favorito.

-Feliz noche buena, nene- digo y este ríe.

-Vaya te bañaste hoy- le digo burlandome y rueda los ojos para irse a dejar sus regalos, tome un segundo en verlo, camiseta roja de manga larga un pantalón negro y zapatos por cierto vans negros, pero el cabello, se lo había peinado hacia atrás, la camiseta de manga larga formal, supo convinar la ropa muy bien.

-¿Qué?- pregunta volviendo a mi.

-Te peinaste- digo y este me Mira mal.

-Sabes si me veo mal solo dilo, no ocupas burlarte- reí ante su comentario.

-Gar te ves bien, te queda, sólo que no lo haces seguido y deberías hacerlo, te favorece- digo y sonrie.

-Bien, la noche es joven pero no larga, a abrir los regalos- dice Grayson y todos nos juntamos

Nos sentamos en círculo, unos sobre el tapete y otros en sillones.

Yo estaba al lado de Victor y Gar.

-Bien los míos primeros- dice Gray toma 6 regalos y los reparte, a mi me dio una caja azul con un moño plateado.

Al abrirla había una blusa negra con puntos blancos muy bonita.

Sonreí ante el regalo qué me había dado, era maravilloso.

Así seguimos con los regalos, hasta que llego mi turno.

Entregue todos los regalos, miraba con emoción a cada uno de ellos.

Hasta que mi vista se fijo en Jason, estaba peinado con un mechón corriendo por su frente, su cabello negro brillaba demasiado, su nariz delgada y respingada, los ojos de un color divino ante las luces del árbol y sus labios rosa oscuros carnosos, traía una chaqueta negra y una camiseta d elana roja y un pantalón de vestir negro y sus botines, se veía muy elegante, muy guapo.

Miraba atento la caja roja qué tenia, esperaba le gustara, no hablamos lo suficiente como para saber que le gusta.

Cuando se decidió a abrirlo una sonrisa se formó en su rostro al ver los guantes de cuero qué estaban dentro, creí irían con su estilo, presiento qué de grande seria de esos chicos rudos qué andan en motocicleta y atraen a todas las chicas pero ninguna les atrae.

Mis sentidos volvieron a la normalidad cuando escuche a Gar dar un grito.

-Es un elefante gigante verde, ¡Soy Yo!- dice mostrandomelo, reí ante ello y volví a mirar a Jason quien ya me estaba mirando sonriendo.

Después de repartir cada regalo todos se esparcieron, yo por mi parte fui con Gar a sentarnos en los grandes sillones individuales qué habíamos sacado de la sala para hoy.

Platicábamos babosadas, diciendo que Raven lo trae d ecabeza últimamente y que no sabia si era fastidio o el inicio de un amorío, dije que se llevará por ambos, al final el verdadero sentimiento se vería.

Victor estaba con Raven, ambos parecían concentrados en una seria conversación, pero no veía a Jason, por ninguna parte.

Y así las horas pasaban hasta que el reloj marco las 3 am de la mañana, y así los titanes qué estaban en la sala se levantaron para irse.

-Fue un gusto verlos- les digo y Gar me deposita un beso en la mejilla.

-Adios, nena- me dice sonriendo -Espero verte el fin de semana- dice para darse la vuelta y dirigirse a la puerta.

Y ahí estaba yo, sola paradajusto rn medio de la enorme sala, con la luz del pino en mi, podía escuchar pasos a lo lejos, alguien venía,  en mi intento de girar a ver quien era mi vista se topo con la enorme ventana de la sala, la cual daba vista a afuera, la nieve y las dos personas paradas en ella, Gray y kori, felices, juntos.

Acto seguido Gray se arrodillo ante ella y tomo su mano entre las suyas, era evidente, se me estaba declarando, bajo la nieve, en la temprana navidad, simplemente perfecto.

-Vamos a nuestros cuartos Emma- dice Jason justo detras de mi.

No podía dejar de verlos, inmediatamente Kori se agacho a besarlo, vivan los novios...

Gire a Jason quien tomo mis hombros caminando detras mio.

Pero no llegue ami habitación si no a la biblioteca, me acosté en el sofá y jason se sentó poniendo mi cabeza en sus piernas, al menos no estaba sola esta navidad.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.

Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.

¿Deberia cambiar la portada? Se que lo pregunte antes pero tengo otra qué queda con Dark Red o sea el tituto.

Gracias por leer y votar♡.

Dark Red ♤Jason Todd y tu♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora