Capitulo 9 "Fast Times"
Effy:
Al día siguiente me desperté y me vestí tal cual Bruce me dijo.
Baje hasta la sala y me quede esperándolos un rato.
Suspire y decidí por irme a la cueva, donde yo no tenia acceso aun.
Entre debido ha que estaba abierto.
-Al fin- dice Jason recargado en el Batmobile jugando con una de sus estrellas ninja.
-Pense no vendrías, esperaba que no- dice sin moverse de su lugar.
-No me dijeron que debía venir aqui- le digo y este sonrie.
-Claro qur no, de cualquier forma Bruce aun no llega- dice y justo entro.
-¿Listos?- dice enciende el auto -Te tendrás que ir sola, un auto te dejara cerca del lugar, veras el letrero de "For Change Life's" en el lugar, color café claro, ya sabrás que hacer- dice y sobre al auto.
-Si tan solo tuviera mi motocicleta como he pedido desde que pose un pie aquí, ella no tendría que irse con un desconocido qué irá a dejarla hasta allá- dice Jason y se despega de su lugar.
-Jamas tendrás una moto- dice Bruce y arrancan.
Eres increíble Bruce Wayne.
Salí de la mansión y espere afuera un cuanto tiempo hasta que el auto llego.
Subí y todo el tiempo no dejaba de pensar en que es lo que estaba por pasar, que debía pasar ¿Qué diría?, ¿Bruce escucharía?, ¿Ellos si quiera de verdad están allí?, si Jason lo prometió es porque si.
Baje del auto en cuanto se detuvo y de la nada me ordenó bajarme, camine todo recto, no recibí alguna indicación de donde quedaba el lugar, ¿Bruce no pensaba en todo?.
Y lo vi, era enorme, un edificio, como si fueran oficinas grandes, ¿Eso era una casa hogar?, ahora pienso que tal vez no todas sean malas y a mi me tocaron las malas.
Entre y había varía gente de aquí y allá...Las mías siempre estuvieron solas.
-¿Hola puedo ayudarte?- una mujer de cabello negro y ojos en extremo azules se acerco a mi, con una enorme sonrisa.
-Ah...- ¿Qué debía hacer? -Si, to busco a una persona...más bien quiero saber si me pueden ayudar a encontrarla- ella asiente y me hace una seña para seguirla.
-¿Quien dijiste que buscabas?- dice colocandose sus lentes.
-Ha mi hermana- digo y ella asiente.
-¿Cual es el nombre de su hermana?- ¿Cual era su nombre?.
-Audrey Avis- le digo y ella asiente.
-¿Su edad?- me dice, ni siquiera yo sé.
Yo tengo 16 así que.
-9 años- le digo y ella continúa hojeando una carpeta con el ceño fruncido.
-No la encuentro aqui, ¿Segura que esta aqui?- dice ycolapso, uso mi notorio nerviosismo para llorar y titubear un rato.
-Yo...yo no lo sé, tengo un año buscándola, no la encuentro, cientos de casa hogares y orfanatos qué he ido, no esta, simplemente no esta, no la dejaron adoptar junto conmigo, mi familia volvió por ella después de 8 meses, el tiempo límite qué dieron eran 6 meses y ya no estaba, no me dijeron ha donde fue, sólo dijeron que no la habían adoptado y no lo se...estoy...estoy cansada, ella es lo único que me queda- digo y la mujer se encogió.
-Mmm...acompañame- dice y la sigo limpiando mis lágrimas.
Me siento mal por tremenda historia.
Pasamos entre un pasillo qué recorría salones de juego para los niños, íbamos caminando en cuando vi a un señor de apariencia un tanto extraña.
Hablaba con otro hombre al fondo de otro pasillo.
Las caminadas parecían segundos eternos hasta que volteo a verme.
Fijo en los ojos, me sentí robada, como si hubiera entrado a quitarme algo, seguí a paso rápido a la mujer y me adentre a una bóveda llena de archivos.
-¿Audrey Avis, Verdad?- dice buscando por cada uno de los archivos.
Observaba todo el cuarto hasta que di con una pierta escondida detras de un gabinete, tal vez Bruce no se equivocaba.
-Buenos dias- dice una voz seca detras de nosotros y giro a verla.
El hombre de mirada Escalofriante estaba parado sonriendo de oreja a oreja.
-Buenos días- dice la chica -No encuentra a su hermana y no hay registro de este año de ella, quería buscar si había algo aquí, señor- dice dejando las carpetas.
-No hay problema, para eso estamos, para ayudar- decía mirándome fijo.
-Si pero no encuentro nada al respecto, y hay cientos de carpetas aqui- dice la mujer algo desesperada.
¿CÓMO NO ESTARLO SI ME INVENTE UNA HISTORIA TAN REALMENTE TRISTE?.
-Eso no es problema, Señorita...- dice el hombre tratando de llamarme.
Debido a la desconfianza y la misión y ese hombre que parece el pájaro malo de la película del elefante y la partícula me obligue obviamente a hacer algo.
-Daphne Heartgood- le digo y este asiente.
El nombre de soltera de mi madre.
-Señoeuta Heartgood, nosotros buscaremos el archivo y mañana puede regresar, le apuesto tendremos noticias, si algo nos importa aqui son los niños- dice volviendo a sonreír.
Asiento no tan segura y la mujer me dice que la acompañe de nuevo a la recepción.
Con cada paso que daba sentía la mirada el hombre en mi, y lo confirme cuando gire mi vista atrás, estaba parado en esa puerta sonriendo y mirándome.
Suspire y senti más alivio al llegar a la recepción.
-Lamento no darle una respuesta rápida, señorita Heartgood, prometo mañana tener noticias, juro que la encontraremos- dice sonriendome con pena y compasión, era todo lo contrario a ese hombre.
-Eso espero- digo y sin más le doy una sonrisa de pena y me doy la vuelta para salir, esperaba saber que diría Bruce de todo esto, espero no volver, no quiero.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.
Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.
Perdón si tardo en actualizar unos días, como digo el estudio me trae Loca.
Voy a estar subiendo de 2 a 3 capitulos por semana (espero lograr subir mas) pero como dije mi estudio me tiene mal pero creanme sabran mas de Jasson y Effy.
Perdón si su romance va lento, tengo grandes planes para esto, esper sigan apoyando <3.
¿Qué tal les está pareciendo esto?
Gracias por leer y votar♡.
Pd: Tratare de subir Lunes, Miércoles y viernes entre 10am a 12 pm (hora México) si no en la tarde, si puedo subiré hasta 2 capitulos cada día.
ESTÁS LEYENDO
Dark Red ♤Jason Todd y tu♤
Fanfictionuna chica sin padres busca la luz de la salida de la oscuridad, piensa que consigue ayuda y su camino va para bien, siendo de buena ayuda el optimismo, conoce a un chico el cual le hace parecer qué no todo es malo, pero tal vez se equivoca.