capitulo 10- Cabot

572 78 2
                                    

Capitulo 10- Cabot.

Effy:

Gire mi vista para ver a Cabot detras de mi.

-La psicóloga dijo que podría estar en proceso de Duelo de traumas, es normal que haga eso, sosprecha de todo- dice Cabot.

Tomo la mano de la niña apretandola con fuerza.

-Bien, no iremos, de verdad...les agradezco haberla encontrado- digo pero antes de poder siquiera caminar me frena.

-No te dijimos que podía irte con ella- dice.

-Pero...es mi hermana- le digo y este asiente.

-Si pero hay un papeleo qué hay que hacer, después de todo no eres mayor de edad aun, ¿Verdad?- dice.

Lo miro confundida y asiento.

-Sígueme- Dice y le sigo el paso soltando la mano de la niña, no quería hacerlo pero tenia que.

-Bien debido a Que no eres su tutora y menos eres mayor de edad no puedes llevártela sin qué tu firmes, vas a firmas aquí y la llevaremos con tus papás, imagino que saben que quieres adoptarla, o que ellos la adopten- dice sacando unas hojas.

Se escucho un fuerte estruendo y seguido de un grito de la niña.

Trate de ir rápido pero el hombre me sujeto de la muñeca, agarre del cual me solté.

Salí corriendo del lugar para no ver a la pequeña por ninguna parte, sólo tipos armados.

Era una trampa, y una pequeña idiota parte de mi deseo que fuera realidad.

-Bien, queríamos hacerlo a la buena, Daphne, pero no nos dejas otra opción- dice y ni siquiera lo miro.

-¿Dónde está Audrey?- le pregunto y este ríe.

-No, no, no, esta es la parte en la qué suelen correr por su vida- me giro a verlo.

-Atrapenla- dice y escucho los pasos de los hombres, no podía huir, no había indicios de Dick, menos de Jason o Bruce.

Me quede quieta mientras él hombre me miraba con curiosidad.

Senti como me tomaron de los brazos y me llevaron a otra estancia de este lugar, una estancia con una silla qué tenia cintos, me recordó a las sillas qué usaban para electrocutar a las personas por castigo.

Me aventaron a ella y me ataron las manos con los cintos.

Grayson aun ni hacía señal de presencia.

-Dejame te explico un poco sobre lo que haremos- coloca unos guantes en sus manos y me Mira.

-¿Te gusta la ciencia?, espero si, vamos a experimentar mucho- me iban a torturar y, ¿Porque?, pues solo por haber venido a buscar a mi "hermana".

-Pero hey, hey- camina un poco a mi -Lo hago para mejorar a la humanidad, no tienes que temer de nada- dice tan cerca qué podía oler su aliento.

-Es más, normalmente lo hago sin anestesia, pero debido a que has sido buena, y eres la primer chica con la que experimento, seré cuidadoso- un tipo le pasa una inyección y un bote diminuto de un liquido celeste -No es anestesia como tal, es más fuerte, pero nos gusta llamarlo anestesia, me agradecerás cuando despiertes, y hasta entonces, seremos amigos, te ayudare en lo que necesites- dice y coloca la aguja sobre mi brazo para mirarme atentamente -¿No te mueves?- Solo pude mirarlo seria, tenia aun algo de fe en que Grayson cruzara por aquí y me salvará -Vaya- dice riendo -Todos corren, gritan, pegan y huyen, tu no, sin duda serás mi experimento ganador pequeña- gusto me pincho el brazo con la aguja se escucho un estruendo en donde momentos antes estábamos.

Los hombres van a ver que pasa y el hombre va detras de ellos.

Podía escuchar golpes y quejidos.

Hasta que el hombre volvió corriendo -Bien tendremos que posponer esto- dice guardando unas cosas en su maletín.

Intente asomarme por la pequeña abertura de la puerta pero no logre ver anda.

-¿Donde esta Audrey?- pregunte y el solo miro y negó.

-Dime donde esta- le exigo pero no hace caso.

Gira desesperadamente a los guardias qué aun seguían ahí-¿Qué esperan? llevensela- dice y estos se acercan a punto de inyectarme.

-¿Qué hacen?, la quieren matar, no podre ponerle otra después de esa, una por dia- dice molesto llendose del lugar.

Justo cuando estaban a punto de quitarme la aguja la puerta se estampó horriblemente contra la pared.

Dick se dejo mostrar atacando a los hombres, estaba agradecida de que llegara a tiempo.

-Cuidado con la aguja- le digo y este la saca de mi brazo y me quita los cintos.

Logro soltarme -Corre- me dice antes de salir por la puerta.

-Debo ir por la niña, ellos la tienen- el me Mira indeciso y gira ligeramente su rostro para después chasquear su lengua.

-Esta bien, pero date prisa, te veré afuera- finalmente salió, tome la aguja y salí por donde momentos antes Cabot lo había hecho.

Era baldío, calor, sentía mucho calor más sin embargo mi sudor era frio, esta no era como las veces que me moestre en peligro, yo me había metido en peligro.

Gire ña esquina del edificio para después encontrarme de reojo con una camioneta negra, donde a su lado estaban paradas tanto la mujer y la niña, al lado del hombre grandote y pelón.

Me pegue a la pared, podía hacer de 2, que Dick viniera y las rescatará o esperar a hacerlo, el no venga y se larguen, no lo haré, tengo que salir, debo hacerlo, se defenderme, más el nerviosismo me invade, nunca pude lograrlo del todo yo sola, siempre Jason, siempre mi héroe.

Volví a hechar un vistazo y aquel hombre iba caminando a asomarse del otro lado así que corri, corrí hasta ellas.

La mujer tapo la boca de la niña para que esta no gritara.

Aquel hombre se quedo mirando a un punto fijo.

-Ayudanos- dice la mujer en susurro, ella no sabia nada, nunca lo hizo.

No podía esconderme, si alguien ma svenia estaría muerta.

Era ahora.

Mi impulso, mi idiota de impuso fue correr con cada fuerza en mi diminuto cuerpo, la adrenalina y el viento qué se congelaba ante mi sudor para aventarme con todas mis fuerzas al hombre, le inyecté la jeringa y le puse el liquido.

No lo pensé del todo puesto que a sentir el dolor lo único que hizo fue tomarme de la camisa yo aún estando en su espalda y lanzarme lejos de ahí contra el suelo.

Sentí el plano y duro golpe, además de la tierra.

Gire un poco mi vista, lo que alcanzaba, todo era borroso.

Loque ver a Grayson luchando, no se percató de mi.

Sentí como me levantaban de la blusa como si flotaba, si seguía así me quedaría en ropa interior pues rompería la tela.

Me volvió a lanzar al suelo para después él desplomarse en el.

Lamentablemente, sólo eso puedo decir, no recuerdo nada más.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Oficialmente  la etapa 1 se cierra y abrimos paso a la estaba 2.

Prepárense para un enorme agujero de emociones.

Gracias a todos por votar y leer, de verdad espero les este gustando la historia.

Perdón por la tardanza no tengo Internet en mi casa así que no pude actualizar ;(((

Dark Red ♤Jason Todd y tu♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora