Cap. 21 - Same Jason 3²
Jason:
Entre a la mansión después de Emma, la cual subió como si no quisiera estar más aqui.
Suspire y cerré la puerta dejando las llaves en el mueble.
Subí a mi habitación no sin antes escuchar un par de risas provenientes del cuarto de Emma. De verdad se sentía bien con Batson. Cerré mi puerta con seguro y camine hasta quedar frente a mi cama, me quiste la chaqueta examinandola, duro bastante siendo honesto, Emma dijo algo sobre un regalo.
No pregunte más, debía referirse al regalo qué me debía dar después de... yo se cuanto le pasaba el hecho de mi muerte, sabia el rencor qué me tenia, no pedí volver, honestamente. Tampoco pensaba morir, me deje engañar por anhelar el calor de una madre, mi madre. Cada día me corre el remordimiento, la estupidez de haber ido solo, me culpo a mi mismo por su dolor.
Mire aquel armario sobre mi hombro, ¿Debía?. Solté la chaqueta rota y me posicione frente a el, medite sobre si abrirlo o no. No se sentía como mio, se sentía como si invadiera espacio. Abrí las puertas sin más, buscando aquel regalo, hasta lo encontré, escondido al fondo del suelo del armario, ella de había tomado la molestia y el dolor de venir a dejarlo hasta acá.
Tome la caja y un escalofrío me recorrió, el dolor físico qué sentí antes de entrar al trance eterno...como se suponía qué debía ser, no debe ser comparado al trauma de todos ellos. Abrí la caja, tuve que tomar aire ante la punzada qué sentí al ver esa manga de cuero, saque por completo aquella chaqueta, tan brillante y hermosa, cada detalle, las lágrimas amenazaron mis ojos, ella era tan perfecta y cuidadosa, no merecía estar tan dañada, me aborrezco por aquel daño. Abrace la chaqueta imaginando como debió ser entregar un regalo a alguien que ya no estaría. Con cuidado y después de cerrar el armario la colgué en mi silla para después acostarme a dormir.
A la mañana siguiente me bañe y vestí con aquella chaqueta, dudaba en si debía hacerlo o no, sabia lo que podía causarle. Baje y me senté en el repizon de la ventana de la sala, mirando el patio, con el cielo ligeramente nublado, un clima perfecto. No puedo evitar que en el día el pensamiento de que todos me odian estando vivo invada mi mente, tal vez...Risas, gire mi vista levantándome, la risa de Emma sonaba en la cocina, comencé a desesperarme, ¿Debía quitármela? No quiero que ella...quede en trance, ¿Ella quería o no que la usará? No podía evitar no hacerlo, pero si lo hacía tal vez se lo recordaría y más culpable por ello seré.
Levanté mi vista simplemente pata ver como ella la desviaba de mi, insisti a mi interior qué me mirara, que me diera respuesta y así lo hizo, aquel suspiro me lo confirmó, no lo soportaba, ¿Y cómo hacerlo? Todo mi ser se hizo diminuto, se lo había recordado.
Que estúpido Jason.
Ambos se fueron y lo único que pude hacer era esperarla, subí a mi habitación, le pediría disculpas después de que regresará.
Me sentía inútil.
Pero un regalo perfecto, ¿Cómo no usarlo?.
Dios la amaba tanto, quería estar con ella pero para su salud mental respetaba distancia, aun que ese matara.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◆◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Hola a tod@s!
Espero les guste la historia.
Perdón por haber tardado tanto.
Gracias por leer y votar♡.
Quería preguntarles, salio la nueva pelide Shazam y queria hacerunfanfic, no se si alguien ya la vio pero si es asi y les interesa por favor háganmelo saber en este comentario.
Perdón si hay faltas de ortografía, tengo ligera disléxia y el auto corrector no ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Dark Red ♤Jason Todd y tu♤
Fanfictionuna chica sin padres busca la luz de la salida de la oscuridad, piensa que consigue ayuda y su camino va para bien, siendo de buena ayuda el optimismo, conoce a un chico el cual le hace parecer qué no todo es malo, pero tal vez se equivoca.