Capitulo14⁴-After disaster
Effy:
Al siguiente día ni siquiera me moleste en ver el celular.
Me levante directo a la puerta de Jason la cual abrí y todo estaba en orden.
Tal vez me porte como maniática ayer.
Pero debían entender.
No ha pasado ni un año, ni medio ni siquiera de su muerte.
Y es como...si quisieran reemplazarlo, y no es justo.
Cerré la puerta y baje para desayunar.
-Buenos dias Alfred- este voltea y me hace una seña para ir.
-¿Quien es ese muchacho?- me pregunta mientras sirve chocolate caliente en unas tazas.
-Dim Blake...algo así, nos acoso por años, sabe quienes son desde que Dick fue Robin, vio la desaparición falsa de Jason y pensó que sería buena idea qué Dick volviera a ser Robin pero al parecer se rehusó y aquí lo tenemos- digo y este rueda los ojos.
-parece tener pinta de ñoño- dice y asiento.
-No me agrada- Alfred sale de la cocina conmigo tras él.
Me siento y comienzo a comer hasta que veo que tanto Bruce cómo él chico se sientan.
Era como si fuéramos polos apuestos.
No podía estar ni cerca de él.
Me causaba presión, malestar e incomodidad.
Me levante de la mesa dejando la comida a medias y me dispuse a ir a la habitación para bañarme y alistarme.
Si el iba a estar todo él día ahí yo no podía estar, no me lo permitiría.
Me puse un abrigo y salí a la sala.
-Emma- Bruce me alcanza -Esperaba que te quedaras a ayuda.
Lo miro seria y ruedo los ojos.
-Hay un sospechoso nuevo, a falta de 2...-Grayson y Jason, claro.
-Lo siento pero no puedo- digo y salgo de la mansión
-Oye- volteo y veo al chico corriendo a mi.
Paro en frente y se detuvo a tomar aire.
Patético.
Le faltaba condición.
-No te vayas- dice aun respirando con dificultad, no había corrido ni 6 metros.
-Vuelve dentro, niño- giro para irme las este me detiene.
-Por favor, te necesitamos, somos inteligentes pero no nos vendría mal otro cerebro- lo miro atenta, aun no se recupera.
-No- digo y este vuelve a tomar aire.
-Por favor- súplica ya algo bien.
-Dije que no, ahora vete- le digo quitando su mano de mi hombro.
-Te lo ruego- Dios qué fastidio.
-Se que no te agrado pero podríamos colaborar, por favor- trato de no ponerle atención, se cansaría e iría de vuelta.
-Se que estas pasando por cosas difíciles, tu hermano desapareció y...- ¿Mi que?
-No era mi hermano, era mi amigo, más que mi amigo y la única persona aquí qué me importaba más que nada- este fija sus ojos en los míos y pareció comprender.
-Lo lamento, pero veo que Batman se ha vuelto más agresivo qué antes, creo que lo has notado- me dice y rio.
-Ni siquiera hablamos, ni siquiera se que ha sido de él en los últimos meses hasta ahora, igual con Dick, ni siquiera me escribe pero tu conseguiste reunirte con el y con Bruce para charlar, que alegría- me Mira apenado.
-Ha sido más agresivo, le afecta tanto como a ti- lógico.
-Era su hijo, ¿Cómo no iba a hacerlo?- me Mira sorprendido y asiente.
-Trate de ayudar...-no lo toleraba era un tonto.
-Tratas de reemplazar a Jason, y reunir a una familia qué jamás, jamás ha estado unida, no haces milagros, no eres todo poderoso, eres un niño, uno Mocoso qué piensa que es algo en esta vida como para solucionar los problemas de un superheroe y toda su familia- No sabia que decía su expresión, me sentía vacía ni siquiera rabia tenia.
Estaba celosa.
-Se que él desapareció pero...-oh Dios.
-Murió, no desapareció, murió- me miro con los ojos abiertos, y los bajo de inmediato -Yo vi su sangre correr por su rostro, correr por mis manos, Bruce lo vio- clavo su mirada fija en el suelo.
Ahora sabia porque yo estaba así, no anteuna desaparición, si no, una muerte.
-yo...- me quede paradaesperando a que dijera algo, si es que lo iba a hacer.
-Mi madre murió también- dice apenado y rio.
-Los míos también, felicidades- después de decir eso me doy la vuelta y camino.
Se que jure seguir adelante tras jason pero lo único que me faltaba era un Mocoso queriendo reemplazarlo, como si de un juguete se tratara.
♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎♠︎
Hola a to@s!
Debo aclarar qué la historia sigue, todos sabemos que Jason revive y se vuelve Red Hodd, no dejare la historia hasta aqui♡.
Espero les haya gustado la historia.
Gracias por leer y votar♡.
Estaré actualizando seguido para adelantar el proceso.
¿Les está gustando la historia? Siento que ya no les está gustando su es asi háganmemlo saber aquí;).
Espero si les este gustando la historia ♡.
ESTÁS LEYENDO
Dark Red ♤Jason Todd y tu♤
Fanfictionuna chica sin padres busca la luz de la salida de la oscuridad, piensa que consigue ayuda y su camino va para bien, siendo de buena ayuda el optimismo, conoce a un chico el cual le hace parecer qué no todo es malo, pero tal vez se equivoca.