Capitulo 24 - Just Effy
(Capitulo corto)
Effy:
-¿Aun nada?- pregunte bajando las escaleras a lo que Damián negó.
Suspire y fui directo a la cueva.
Los murmuros cesaron cuando mi presencia fue notada.
-¿Qué haces aqui?- dice Bruce.
-Aqui vivo- respondí caminando a ellos.
Me posicione al lado de Jason.
-Bueno al menos ya sabemos algo- dice Grayson.
-¿Qué?- pregunte a lo que ninguno me miró.
-No me sorprende, las mujeres suelen ser muy ambiciosas con el dinero- dice Grayson a lo que me mira -Algunas- dice volviendo a ignorame.
-¿Es una chica?- pregunte sin tener respuesta.
-¿Tim puedes acceder a su información?- dice Jason a lo que este asiente y se larga a una computadora.
Me recargue en una mesa, completamente inútil. No me gustaban estas cosas, no quería ser un superheroe, pero odiaba qué me dejaran de lado, más si ya me han metido a estas cosas.
-Tengo el nombre- dice Tim -Solei Orman- dice este y ellos se miran.
-¿Alguien tiene idea de quien?- dice Tim.
Por alguna razón el nombre me sonaba.
-Lo se, es la chica que tiene como heredado las mejores empresas de joyería- digo y estos vuelven a ignorarme.
-¿Porque querrían más dinero si tiene empresas de joyería?- dice Grayson.
-Ni idea- dice Jason.
-Bien, después hablamos, aun tenemos tiempo- dice Bruce corriendo nos a todos.
Salí primero y me dirigí a mi habitación.
-Emmy- mire a Jason.
-¿Emmy?- pregunte.
-Effy y Emma- reí ante tal estupidez.
-¿Quieres Pizza? Iba a pedir para Damian y para mi- dice este.
Lo mire unos segundos.
-Si claro porque no- respondí sonriendo a lo que este me sonríe y noto sus mejillas rojas, después de esto desaparece.
Debía de verdad tratar de llevarme bien.
Mi celular vibró múltiples veces.
No quería contestar, tal vez era Billy y este me ha estado ignorando.
Mi celular comenzó a vibrar tanto que creí que explotaria.
Mierda mierda mierda.
Tome mi teléfono dispuesta a llamarle -...¡Barry!, te necesito...si se que estas ocupado pero solo llévame a un lugar por favor- dije y salí corriendo de la mansión, pase a Damian y a Jason.
-¿Cuál es la emergencia? No tengo mucho tiempo- dice Barry llegando.
Corri a abrazarlo -Te extrañe mamá Barry, pero no tengo tiempo, necesito ir aquí- le mostré la ubicación.
-Eso esta...okay sujetate fuerte, no importa, por nada del mundo te sueltes- dice este y me carga.
Dios Billy, aguanta.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◆◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Hola a tod@s!
Espero les guste la historia.
Perdón por haber tardado tanto.
Gracias por leer y votar♡.
Perdón si hay faltas de ortografía, tengo ligera disléxia y el auto corrector no ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Dark Red ♤Jason Todd y tu♤
Fanfictionuna chica sin padres busca la luz de la salida de la oscuridad, piensa que consigue ayuda y su camino va para bien, siendo de buena ayuda el optimismo, conoce a un chico el cual le hace parecer qué no todo es malo, pero tal vez se equivoca.