Capitulo 31¹ - Time flies

164 12 4
                                    

Capitulo 31¹ - Time flies

-Algunas veces sólo siento que no lo desea- abrió cuidadosamente la bola de chips y miró a su amigo.

Gar inclinó la cabeza y lo pensó un momento. Realmente no era un experto pero llevaba una relación de años con Raven y él le tenia completa devoción. Lo que sea que ella pidiera haría aun por más estúpido qué fuese.

-Creeme, lo hace. Tal vez él cree que tu ni lo haces-

Effy se quedó estática unos segundos. Tenia razón. Jason y ella jamás habían hablado de tener relaciones o algo por el estilo. Tal vez él sólo esperaba que ella diera la iniciativa. Suspiro y se encogió de hombros.

-Todo a su tiempo-

-Mira quien dice. Lo esperaste por años- Gar sonrió divertido. Effy no tardo en bañarlo de papas sin miedo a desperdiciar de estas.



...



La motocicleta morada frenó ante la enorme mansión al día siguiente de aquella pijamada. Pudo escuchar ligeros golpeteos. Los siguió al patio encontrandose con Jason y Grayson entrenando. Jason cada vez se veía más gigantesco de lo que ya era. Él aspiraba a ser un monstruo hecho de músculos y Eff...Eff sólo podía apoyarlo en ello.

-Buenos días- su vista se dirigió al castaño. Aquel chico de cara noble qué apenas y se movía tras los golpea de Jason.

Eff saludó con la cabeza sonriendo. Jason giró al instante haciéndola derretir. El sol golpeó perfectamente su cabellera negra haciéndola relucir. Las sombras enmarcaron su mandíbula y musculos.músculos. Sus ojos se vieron casi transparentes ante los rayos. Sin duda lo amaba hasta las entrañas. Y sonrió al pensar en lo aterrador qué sonaba.

El ahora hombre sonrió al verla y dejó por completo el entrenamiento tirando los guantes al suelo sin siquiera mirar a Grayson. El castaño con fastidio y pasado por alto dejó el equipo. Observó cómo Jason se acercó a Effy y cómo de costumbre la atrapó de un jalón de cintura y bes de esta encajando su enorme mano en la mandíbula de ella.

Bufó inconscientemente e inclusive se preguntó porque le fastidiaba tanto aquello. Tal vez estaba muy solo.
Jason sin duda era el novio de apego afectuoso. Empalagoso y detallista, sobre todo aquel que no dejaría de molestarte por nada. Cuidaba de Effie y la seguía a todo lugar "Un fiel perro" cómo le gustaba pensar a Grayson.




...




-¿Querías ver la pelicula nueva del cine?- Jason tomó la camiseta del parchero y le dio una mirada rapida a ella.

Eff asintió y siguió de este hasta su habitación. Jason comenzó a sacar la ropa y observó a su novia por unos segundos. Ella lo miraba atenta. Muy seria a decir verdad.

-¿Pasa algo?-

-No-

-¿Segura?- la miró por completo y ella nega nuevamente -Bien. Me bañare y cambiaré-

La castaña sonrió haciendo qué Jason perciba algo extraño qué no sabia si era bueno o malo.

-Eff...me iré a bañar. ¿Estas lista? Si lo estas puedes quedarte viendo la televisión aqui- tomó la toalla y se dirigió a la puerta de su baño.

Dark Red ♤Jason Todd y tu♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora