Capitulo¹²-Nueva realidad
Effy:
Básicamente James esta aquí casi a diario, mínimo 3 horas, Gar suele venir a veces.
¿Jason?.
Ja, no Jason ni me ha mandado mensaje.
2 semanas, 2 semanas desde que lo bese y pensé que me correspondía y nada, y falta casi nada, absolutamente nada para su cumpleaños.
Cumplía 16 en poco tiempo.
No podría celebrarlo con el si esto seguía así.
"¿Salimos el sabado?" -Gar.
Tenia pocas ganas de hacerlo, la verdad había salido la mayoría de los días, jamás estoy en casa.
Y he ido a visitar a mis padres seguido.
Realmente me encanta la idea de poder ir al menos a sentir sus recuerdos.
Suspire y mire el reloj, 6:00pm.
Vamos por Dios quiero patearle los traseros a ebrios.
Esto me estaba encantando y de vez en cuando les dejaba nota a los policías.
Salí de la casa queriendo buscar comida, pizza tal vez.
Ya sabía que a pocas calles había un lugar de puras comidas seguidas, era inclusive como el mercado del lugar, aquí era diferente a otras partes de Gotham, muchísimo más que el centro de Gotham.
Pero aun así tenia ese ambiente solitario característico de Gotham.
-Hola, bienvenida a GoodBite, ¿Qué va a ordenar?- me pregunta el chico que atiende, hay varias comidas podría pedir una pizza grande ó Macarrones con queso.
-Una pizza grande de tres carnes- digo y este sonrie y se va a entregar el papel con la orden.
Tome asiento y mire las calles, más tranquilas que de costumbre.
Mi vista se volvió a topar con ese chico que meses se aparece observandome.
Debí decirle a Bruce en su tiempo.
Ahora no haría nada.
Solo me miraba hasta que sonrió y se fue.
Cuando mi orden estuvo lista pague y me fui a casa, tome un plato, la soda y un vaso para irme a sentar y poner la televison.
7:58 pm.
Bueno ya casi era hora y yo apenas llevaba una pizza.
Me pare un momento y subí por mis cosas, así iría más rápido.
Tome la ropa, ahora trataba de tomar una diferente, corrió el rumor en las calles de alguien que secuestraba ebrios, no lo hacía, les quitaba su dinero y los entregaba a la policía, no los puede encerrar de por vida pero si por algún tiempo aun que sea corto, lógico salían y el rumor se confirmaba, debía buscar más bares...ó un empleo.
Tome ahora el negro, hace unos días usea el rojo y el azul.
Camine por la pequeña estancia del segundo piso para bajar.
...de reojo vi algo en la ventana.
Debía asegurar puertas y ventanas, ¿Y si es el chico de hace rato?.
Ahora yo sola.
Se escucho la ventana, soy mejor peleando ahora, entreno con ebrios, ¿Qué no pueda con un niño escuálido?.
ESTÁS LEYENDO
Dark Red ♤Jason Todd y tu♤
Fiksi Penggemaruna chica sin padres busca la luz de la salida de la oscuridad, piensa que consigue ayuda y su camino va para bien, siendo de buena ayuda el optimismo, conoce a un chico el cual le hace parecer qué no todo es malo, pero tal vez se equivoca.