Capitulo 7 - "Oh Jason"
Effy:
Había dejado de ir con los titans hace unos días...semanas quise decir semanas.
No por problemas si no por distancia, es decir todos últimamente andan con muchas misiones, yo prefiero estar con Alfred qué estar sola en una fría mansión o una silenciosa torre.
No había hablado con Grayson, pero por lo que vi últimamente solo ha estado con Kori.
Chico bestia siempre va a estar para mi, pero su cabeza esta clavada en la tierra Raven, y ella realmente lo trata como basura mocosa con olor a queso.
Odiaba el amor.
-¿Te gusta el pastel de galletas?- pregunta Jason entrando a la mansión.
Gire mi vista, venía con una pequeña caja con un pastel qué se veia extremadamente delicioso.
-¿Tu chica te lo dio?- le pregunto volviendo a ver la televisión, la cual Bruce había instalado para mi en el cuarto donde solía ver a Dick practicar.
Soltó un quejido y se sentó en el suelo al lado de mis piernas.
-No es mi chica- dice neutro.
-Tiene muchísimo declarando su amor a ti- le digo y este me Mira.
Lo miro bien, esa mirada de querer asesinarme, entrecerrando sus lindos ojos azules y sus perfectas cejas fruncidas..
-Vamos, mínimo te debe parecer linda- digo tratando se aguantar los nervios, esos nervios qué últimamente me daban, pienso es incomodidad, estamos creiendo.
-Es linda- dice mirando al televisor.
Sí, debía serlo.
-Lo ves, ya hazle caso- digo apagando la televisión.
-Tal vez sienta algo por ella- dice y me quedo inmóvil.
Lo decía jugando Jason, no para que te soltaras a declararme su amor mutuo.
-Jovenes, el amo Bruce quiere que preparen su ropa para mañana, lo acompañarán a una reunión, y bajen a comer por favor- dice Alfred para irse.
-Vamos- digo y subo a mi cuarto.
Después de un mes de insistir y molestar a Jason jamás creí que aceptaría algún indicio de amor por la chica, ni siquiera sabía el nombre de ella, no me arriesgaría a que Jason pase tiempo con ella siendo novios y eso nos deje la mínima interacción, Grayson ya me abandonó.
Arregle mi ropa, un saco largo negro, una blusa negra de botones y una falda gris, con medias negras y unas hermosas botas del mismo color.
Baje rápido y me senté.
-¿Que hay de comer hoy Alfred?- le digo y ese Mira a todas partes.
-Pollo relleno con ensalada- dice y se agacha a mi altura -Y panecillos para usted- dice y se va.
Jason llego y se sentó a mi lado, de todas las sillas siempre se sentaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Dark Red ♤Jason Todd y tu♤
Fanficuna chica sin padres busca la luz de la salida de la oscuridad, piensa que consigue ayuda y su camino va para bien, siendo de buena ayuda el optimismo, conoce a un chico el cual le hace parecer qué no todo es malo, pero tal vez se equivoca.