Capitulo 8-"Just Us"

674 88 26
                                    

Capitulo 8-"Just Us"

Effy:

"Hola pequeña, se que no te he hablado mucho últimamente, las cosas están de cabeza para acá, espero y deseo que todo este tranquilo allá, porque rayos de verdad me costó mantener a una vagabunda, y me alegro que gracias a mi generosidad hoy estés cumpliendo un día más de vida, el sueño adolescente, mi pequeña, espero verte pronto, prometiste visitarme, te amo prqueña".

¿Que haría yo sin Barry?.

Probablemente están en la calle, enferma, o en la cárcel o en un lugar de asilo, el es el milagro de mi vida.

No esperaba algo grande de parte de los Wayne, de Gar si, pero de los Wayne no, si quiera quería levantarme de mi cama, era sábado, y no pensaba en levantarme.

Debía hacerlo, vi a Alfred haciendo algo en la cocina a las 4 am, debía hacerlo.

Me levante y me bañe para salir de mi habitación.

-Buenos dias señorita Allen- dice Alfred misteriosamente parado en el pasillo qué da a las escaleras.

-Buenos dias Alfred- le digo y bajo los escalones.

Entro al gran comedor y veo un pastel de chocolate en la mesa, muy bien decorado.

-Feliz cumpleaños- dice Alfred y me sonrie.

-Eres maravilloso- le digo y lo abrazo, tarda en corresponderme y acepta.

-Vamos prueba el pastel- dice y me acerca la silla con emoción.

-¿Tienes práctica en repostería? Es magnifco- el asiente sonriente y corta un pedazo de pastel.

-Tantos cumpleaños del señor Wayne me dieron práctica- le doy el primer bocado y ahí conocí la gloria.

-Alfred es el pastel más delicioso qué he probado- le digo y este asiente.

-De nada- dice y se quita el delantal.

-De verdad muchas gracias- digo y no puedo evitar preguntar -¿Y Jason?- digo y este se vuelve serio, ellos no estaban en casa, ¿Cómo lo estarían?, es sábado después de todo, hay más crimen, yo soy una simple invitada en esta casa.

-Lamento decirle que no- su respuesta me desánimo confirmando mi suposición.

-Pero él volverá, tal vez temprano después de todo es usted probablemente la única persona con la que ha mantenido un vínculo saludable y afectuoso- dice y asiento, él no vendria...pero al menos soy la única persona con la que tiene un vínculo...de aquí porque de fuera no conocemos su vida, y así cae al suelo mi felicidad.

-y si le interesa el señor Wayne dijo que le diera dinero como regalo y podría salir a comprar cosas, el si estará ocupado, digo, si le interesaba saber ya qué solo pregunto por el señor Jason- dice y me da una sonrisa para después irse.

Me molestaba, Alfred me estaba molestando, me molestaba con Jason, ¡Alfred me hace burla!.

Termine mi pedazo de pastel y procedí a guardar lo demás en el refrigerador.

Justo iba a poner un pie en las escaleras cuando sonó el timbre de la puerta.

Fui a abrir y Gar con una enorme caja de dulces apareció en mi vista.

-Feliz cumpleaños nena- me dice y me abraza como jamás había sido abrazada antes.

-Gracias Gar, tu me quieres dar un coma alimenticio- le digo y este sonrie.

-Vamos pasa- le digo más no se mueve.

-Yo...tengo que irme, hay una misión y pensé invitarte al cine en la noche pero surgió esto y vine rápido yo, lo siento nena- dice y me da una mirada triste.

-oh...entiendo, no te preocupes luego lo repones- le sonrió y este asiente.

-Adios nena, te veo luego- me deposita un beso en la mejilla y sale disparado.

Bueno, de todas formas Alfred esta aquí y eso es más que suficiente, también es otro año en el qué Jim estaría aquí, pero no es asi y de alguna forma espero no sea así.

Subo a mi habitación y abro la caja de Gar sacando unas papas picantes, esto iba doler.

El tiempo pasaba y mi esperanza de que Jason viniera era nula, estaba a nada de ser las 10 pm y ni siquiera habían llamado.

Ni siquiera me había felicitado.

Felices 16 para mi supongo.

Pase horas viendo películas, repetí la de 10 cosas que odio de ti como 3 veces, debí haberme visto algún maraon de sagas.

11:00 pm.

Ellos no iban a llegar, debía entenderlo, suspire y solté ña caja de Gar, ya había comido demasiado.

Me cambie de ropa y tome una hamburguesa restante qué Alfred me había preparado como comida de cumpleaños y no voy a mentir, eran mejor que las de McDonald.

Salí del baño y me hice una coletas odiaba dormir con el cabello revuelto, era desesperación pura.

Me acosté en mi cama con las cobijas heladas y la pijama caliente, a eso llamaba perfección.

No, no me molesta que no haya más gente conmigo hoy, después de todo no tuve la suerte de decir que mis padres estuviera en cada uno, ya qué ni siquiera en la mitad estuvieron, y los deseo aquí de verdad lo hago, los otros fueron con Jim quien hubiera deseado me adoptará, pero jamás lo hizo, y pienso jamás lo hubiera hecho, estaba muy ocupado con su vida, los siguientes mamá Barry estuvo ahí siempre, lo extraño, fue una luz perfecta en mi vida, como quisiera volver a él pero mis asuntos perfectos no me lo permiten, así que no, no me molesta solo tener a una persona valiosa hoy conmigo.

Un sonido se escucho en mi ventana y fui a ver.

Un señaló atado en la rama del árbol, la caja roja y el moño blanco.

Tome el regalo antes de que cayera por culpa del viento.

Al abrirlo era un lindo sujetador de cabello el cual puedo segurar era de plata y hacía juego con mi brazalete el cual Jim alguna vez me dio, brillante fino de luna, era perfecto, la luna hacía curva con sus dos puntas mirando arriba.

"Feliz cumpleaños linda, con honestidad te quiero, más de lo que desearía, perdón por la tardanza".

11:59. Justo a tiempo Jason.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Hola a to@s, espero tengan un lindo día o noche.

Espero les haya gustado el capitulo y la historia sea de su agrado.

Perdón si tardo en actualizar unos días, como digo el estudio me trae Loca.

Adivinen de quien más es el cumpleaños hoy...aun que mi cumpleaños si es hoy y el de su personaje (Effy) es en otro día pero la historia va ubicada a su cumpleaños así que realmente solo cumplo años yo hoy.

¿Qué tal les está pareciendo esto?

Gracias por leer y votar♡.

Dark Red ♤Jason Todd y tu♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora