Cap. 1 El inicio de algo...

4.1K 148 16
                                    

Bueno, no quería tardar mucho en publicar el primer capítulo, así q aquí vamos... Supongo...

Logramos ver a lo lejos a un grupo de personas instaladas en una especie de base con el objetivo de conseguir materiales tanto para armas como armadura y también para protegerse de la gran cantidad de monstruos alrededor de ellos, así es, hablo del grupo de Mictia, Stailus, Kitten, Ruby, Duxo, El loco del colchón, Nimu, Aquino y Kendo; estaremos enfocados principalmente en estos dos últimos, ya q son considerados como la cabeza del grupo.

Kendo: Hey! Aquino! Tienes lo necesario para la espada?

Aquino: Si, solo falta netherite, no estoy teniendo suerte, no creo lograr el objetivo de hoy, tan solo faltan una media hora para q el server cierre...

Kendo: Tranqui compa, si quieres te ayudo 😉

Aquino: Ah enserio? Pues gracias ven aquí están mis coordenadas.

Kendo: Listo, gracias Diego, ahí voy.

Aquino: Te espero hermano, te espero.

No pasaron más de dos minutos, y Kendo ya estaba junto a Aquino buscando lo q faltaba de netherite para completar la espada y así también completar la misión del día de hoy, sin embargo, mientras Kendo minaba, no se percató del hueco de lava q había dejado abajo suyo, lo malo era q no se había puesto su poción de resistencia al fuego, y no le daba tiempo a reaccionar, pero...

Kendo: AHHH!!!

Aquino: Eh..? *Voltea la cabeza* KENDO!!!

Kendo: AQUINO AYUDA!!!

Aquino: Ahí voy!!

De alguna u otra forma, Aquino logró agarrar a Kendo antes de que esté caiga a la lava, pero... La posición en la cual Aquino lo agarró, era algo... Peculiar, se podría decir incluso q si Kendo malinterpretaba esto podía haber tachado de p3rv3rt1do a Aquino, pero no lo hizo...

Aquino: Ay Dios mío Kendo, me re asustaste, por favor ten cuidado para la próxima...

Kendo: S-si... Oye... Aquino....

Aquino: Hm?

Kendo: M-mira cómo me sujetas... *Avergonzado*

Aquino: *Lo mira* O-oh... Perdón jejeje 😅

Kendo: N-no importa, igual gracias por salvarme...

Aquino: Eso es lo de menos Kendo, ahora vamos q tenemos q encontrar solo 5 más de ancient debris (o como se escriba la webada) y solo quedan 10 minutos, no hay tiempo q perder

Kendo:... Si vamos, te sigo...

Aquino: Perfecto, andando 😁

Por ahora lo dejamos aquí, te veo luego lector! Bye bye!

Simple pero efectivo [Aquino x Kendo x ???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora