⚠️Advertencia⚠️:
El siguiente contenido contiene un lenguaje bilingüe, por lo que no nos hacemos responsables si no llega a entender algunos párrafos del capítulo que está a punto de leer.Continuemos..
Aquino: *Suspiro* ... No tengo nada que perder... Supongo lo intentaré...
Eon: Buena suerte, hijo... Espero que con esto que tienes en mente puedas recuperarlos...
Juan nutria: Estaremos atentos Aquino, suerte...
En la base del team sin alma...
Fery: *Tarareando* Hmm-hmmm hm-hm...
De repente se escucha como un teléfono empieza a sonar
Fery: Eh? Quién es? .... Que raro... Yo nunca le dí mi número a alguien que no sean los de la base... A ver... *Contesta* Aló? FeryFergg al habla...
Aquino:... Fer...?
FeryFergg: Ash... Otra vez tú? Cuántas veces vas a seguir insistiendo en tratar de engañarnos con tus trucos?!?! Te lo vuelvo a repetir, DEJA EN PAZ A AQUI-
De un momento a otro, se escuchaba como una voz empezaba a cantar junto a una melodía armoniosa una canción muy conocida para nosotros, pero que en ese mundo, solo la conocían tres personas: Kendo, Fery y por supuesto... Aquino. De hecho, este último era justamente el q empezaba a cantar esa canción que si sabes un pequeño porcentaje de inglés, verás el verdadero significado que le da a la trama de esta historia... Ahora sí, volvamos con la ella...
FeryFergg: Eh? Pero qué mier-
Aquino:... 𝑰'𝒎 𝒂𝒕 𝒂 𝒑𝒂𝒚𝒑𝒉𝒐𝒏𝒆 𝒕𝒓𝒚𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒄𝒂𝒍𝒍 𝒉𝒐𝒎𝒆...
𝑨𝒍𝒍 𝒐𝒇 𝒎𝒚 𝒄𝒉𝒂𝒏𝒈𝒆 𝑰 𝒔𝒑𝒆𝒏𝒕 𝒐𝒏 𝒚𝒐𝒖Fery: Qu-qué haces...?
Aquino: 𝑾𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒊𝒎𝒆𝒔 𝒈𝒐𝒏𝒆...?
𝑩𝒂𝒃𝒚, 𝒊𝒕'𝒔 𝒂𝒍𝒍 𝒘𝒓𝒐𝒏𝒈...
𝑾𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒂𝒓𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒑𝒍𝒂𝒏𝒔 𝒘𝒆 𝒎𝒂𝒅𝒆 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒘𝒐...?Fery:...
Aquino: 𝒀𝒆𝒂𝒉, 𝑰, 𝑰 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒊𝒕'𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒅 𝒕𝒐 𝒓𝒆𝒎𝒆𝒎𝒃𝒆𝒓...
𝑻𝒉𝒆 𝒑𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒘𝒆 𝒖𝒔𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒃𝒆...
𝑰𝒕'𝒔 𝒆𝒗𝒆𝒏 𝒉𝒂𝒓𝒅𝒆𝒓 𝒕𝒐 𝒑𝒊𝒄𝒕𝒖𝒓𝒆....
𝑻𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 𝒉𝒆𝒓𝒆 𝒏𝒆𝒙𝒕 𝒕𝒐 𝒎𝒆...Fery:... (Esa canción...)
Aquino: 𝒀𝒐𝒖 𝒔𝒂𝒚 𝒊𝒕'𝒔 𝒕𝒐𝒐 𝒍𝒂𝒕𝒆 𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒌𝒆 𝒊𝒕...
𝑩𝒖𝒕 𝒊𝒔 𝒊𝒕 𝒕𝒐𝒐 𝒍𝒂𝒕𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒓𝒚...?
𝑨𝒏𝒅 𝒊𝒏 𝒐𝒖𝒓 𝒕𝒊𝒎𝒆 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒂𝒔𝒕𝒆𝒅...
𝑨𝒍𝒍 𝒐𝒇 𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒔 𝒃𝒖𝒓𝒏𝒆𝒅 𝒅𝒐𝒘𝒏...Fery: (No puede ser...)
Aquino: 𝑰'𝒗𝒆 𝒘𝒂𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒎𝒚 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔...
𝒀𝒐𝒖 𝒕𝒖𝒓𝒏𝒆𝒅 𝒐𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕𝒔...
𝑵𝒐𝒘 𝑰'𝒎 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒍𝒚𝒛𝒆𝒅...
𝑺𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒔𝒕𝒖𝒄𝒌 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒕𝒊𝒎𝒆...
𝑾𝒉𝒆𝒏 𝒘𝒆 𝒄𝒂𝒍𝒍𝒆𝒅 𝒊𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒆...
ESTÁS LEYENDO
Simple pero efectivo [Aquino x Kendo x ???]
RomanceNo me aguanté de hacer esta historia, trataba de contenerme pero al final fue en vano... La cosa es que trataré de hacerlo lo mejor posible para q nada se salga de lugar y q la trama tenga por lo menos algo de concordancia con la vida real (osea Ded...