⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Todo el capítulo tendrá cosas subidas de tono, incluso las canciones, así que si eres alguien sensible te recomiendo esperar hasta el siguiente capítuloAdvertido estás.
-----------------------------------------------------------
Ahora sí, comencemos...
Continuamos dónde Kendo se había quedado completamente d3snUd0 y sus 2 noviecitos (Aquino y Fery) lo querían ver bailar así.
Aquino: BAILA MIERDA!!! QUEREMOS VERTE BAILAR!!!!
Kendo: YA VOY YA VOY PUTA MADRE!!!
Bueno, qué más da, A BAILAR
Fery: ASÍ SE HABLA KENDO WOOOO!!!
Kendo empezaría a bailar mientras que los demás solo gozaban, y si se preguntan dónde está Eon, pues ya se había ido hace buen rato ya que había quedado traumado viendo a Kendo sin nada, vamos con él unos segundos...
Eon: *Echándose Clorox a los ojos*
*Pone un cartel* Esto no es suficiente, alguno que esté leyendo esta mierda tiene más lejía?
Bueno... Dejémoslo ahí, sigamos con los 3 novios.
Aquino: ESO KENDO WOOOO
Fery: KENDOOOOOOOOO~~~~~~
Aquino: Jejeje~ *Nalgada*
Kendo: AY!!! IDIOTA!!! QUÉ TIENES?!?!
Aquino: NO PUEDO EVITARLO, ESTO ES VIDA!!!
Kendo: PUES... AL PARECER LOS ESTOY PRENDIENDO NO? Bueno... qué tal esto?~
*Se acerca a los demás*
...
Aquino: E-eh, K-Kendo espera... Qu-qué intentas hacer...?
Kendo: No querían más diversión?~
Fery: Eh, si p-pero no estamos preparados...
Kendo: Bueno...
Pues se joden.
Aquino: Kendo por favor espera un segund- AH~
Necesitaré describir las escenas s3xUal3s así que por favor no se les ocurra funarme porque esto es lo q ustedes querían
Fery: EEEEKKK (No puede ser estoy viendo literalmente a dos hombres... Mis hombres...!! H-haciéndolo!!! Frente a mí!!!)
Kendo: *Lamiendo* Que tal eshto, Diego?~
Aquino: K-Kendo... Para u-un momento p-por favor... Ah~
Kendo: Qué dishesh? Que vaya másh rápido? No shabía que erash un pervertido Aquino~
Aquino: No Kendo eso no es- *Le tapan la boca
Kendo: Shhhhh~~ *Susurrando* Solo disfruta, Diego~
Aquino: E-eh... *Suspiro* E-está bien...
ARGH!!!Primera vez que haré esto, así que por favor no me funen. Kendo estaba lamiendo la intimidad de Aquino mientras que este solo gemía poco a poco por la acción ya antes mencionada del Murft; hubo un momento en el que este último empezó a lamer a una velocidad más rápida, lo cual haría que...
Aquino: K-Kendo, p-por favor... Para... V-voy a-
Kendo: *Lamiendo más rápido*
Aquino: Kendo..., n-no... M-me... AH~
Kendo: *Sorprendido* *Tragando*
...
...
... Ah~~~ delicioso~~
Aquino: C-cual era la necesidad de hacer eso..?
Kendo: Ya les dije~ Ustedes querían más diversión~ Les daré más diversión~ Qué tal si te me unes, y te dejas llevar?~
Aquino: S-si tu lo dices...
Fery: *Tos falsa* Ejem Ejem, saben que sigo aquí, no?
Aquino: Oh, jajaja, si... perdonanos Fer *acercándose*
Kendo: Si, jeje~ *acercándose*
Fery: E-este chicos...? Qué van a- Hump!
Aquino entonces tomó la delantera y empezó a besar a Fery, mientras que Kendo solo volvió a lamer la parte del Diego para no quedarse atrás.
5 minutos después.
Aquino: *Se suelta del beso* Urgh... K-Kendo... M-me co-
Kendo: Shuéltalo~
Aquino: K-KENDO AHHH~~
Kendo: *Tragando* Haaaa... Parece que esto te gusta huh?
Aquino: Tú te callas, ahora... si me disculpas~
Kendo: Qué crees que hace- Urgh!
Aquino entonces le dió a Kendo una cucharada de su propia medicina, el también empezó a chupar y lamer más fuerte cómo señal de venganza contra Kendo, este último no pudo aguantar más y también se c0rrió en la boca de Aquino.
Aquino: *Tragando* Es... Algo am
margo...Kendo: Jeje, con el tiempo te acostumbras...
Kendo? 🤨
Aquino: Quizás tengas razón... Bueno... Fery, en qué estábamos?~
Fery: Jeje~ Haz cambiado desde la primera vez que te ví, eras tan inocente~
Aquino: Uno sufre cambios conforme su vida avanza... Supongo que yo también los sufrí...
Kendo: Y para bien~ jejeje~
Aquino: Bueno... Si me permites...
Continuará...
Alguien que me diga por favor cómo es que Fery se convirtió en humana, puesto que no ví eso en el Dedsafío 😥Este es solo el inicio del +18 (más adelante parecerá h3ntai con letras).
ESTÁS LEYENDO
Simple pero efectivo [Aquino x Kendo x ???]
RomanceNo me aguanté de hacer esta historia, trataba de contenerme pero al final fue en vano... La cosa es que trataré de hacerlo lo mejor posible para q nada se salga de lugar y q la trama tenga por lo menos algo de concordancia con la vida real (osea Ded...