Donde lo dejamos ✨
Aquino: Bien... Ahí voy...
Aquino partiría rumbo a la base, esta vez con su look bastante cambiado a como era antes, y justo ese era su miedo, que sus amigos no lo lleguen a reconocer...
1 hora después...
Aquino: Por fin los encontré, amigos... *Toca la puerta*
Fery: Ahí voy!
*Abre la puerta*
Eh? Quién es usted?
Esas palabras destruyeron a Aquino, podía confirmar que nadie lo reconocía con el cambio que tuvo en su figura...
Aquino: N-no me recuerdas...?
Fery: Pues... No, es más, nunca te he visto, quién eres?
Aquino: S-soy yo... Aquino...
Fery: Qu-qué..?
Aquino: Así es, aquí estoy... De vuelta en casa...
Fery: Aquino...
Aquino está muerto! Déjalo descansar en paz, farsante! No sabes lo mucho que nos duele su partida y tú vienes aquí a aprovecharte de eso! Debería darte vergüenza!
Aquino: (💔) P-pero...
Fery: Pero nada! Adiós, puto farsante! *Le cierra la puerta en la cara*
Aquino:... S-soy yo... Aquino...
Dentro de la casa...
Fery: Dios mío, cómo puede haber gente que se aproveche de cosas tan sensibles? Deben ir al infierno!
Mictia: *Llegando* Eh? Fer! Qué sucede? Te veo algo desanimada...
Fery: No es nada... Solo... Que alguien vino y se hizo pasar por Aquino...
Mictia:... QUÉ HIZO QUÉ?!?! DEBERÍA DARLES VERGÜENZA!!!
Fery: Eso mismo le dije, ay no se cómo puede haber aún gente así...
lLocochón: Gente así hay en todos lados, Fer... Acostúmbrate...
Fery: Eh? lLoco? Desde cuándo estás ahí?
lLocochón: Lo suficiente como para haber escuchado toda la conversación, solo te diré esto...
No confíes ni en tus propias palabras...
Yo por mi parte me iré a farmear unas hormigas... *Se va*
Mictia:... Qué habrá querido decir?
Fery: No lo sé...
Fuera de la casa, Aquino estaba sentado en un pasto medio muerto sin ningún rayo de luz en su cara... Estaba totalmente devastado por las palabras de su ahora... Ex...? Era el principal pensamiento que rondaba por la cabeza del querido webadas: "Esto se acabó?" "Hay algo que pueda hacer?" Era lo único en lo que pensaba él...
Aquino:... No tengo razón para estar aquí... Mejor me iré...
De pronto ve a Kendo llegar con una cesta de frutas
Aquino: Ese es... Kendo...!
Kendo: *Cantando una canción mientras daba saltitos* Queeeedate que las noches sin ti dueeeelen~~~ Tengo en la mente la pose- Eh? Quién eres?
Aquino: Kendo, no me recuerdas...? Soy yo... Aquino...
Kendo:... Qué qué?!? Él está muerto! No chingues hijo de perra, me da asco que te quieras hacer pasar por un difunto! Quién sabe cuáles serán tus intenciones... Puto enfermo, largo de mi vista!
Aquino: Pero Kendo...
Kendo: No me escuchaste?!?! LARGO DE MI VISTA!!!
Aquino: E-e... Sí... *Se va*
Kendo: Dios mío, que gente...
Aquino poco a poco se alejaría de un Kendo que sin saberlo, estaría cavando su propia tumba...
Aquino: *Cabizbajo* No tengo una razón para existir... Mejor regreso a la montaña...
Aquino iría a la montaña con muchas ganas de tirarse por el primer puente que encuentre... Sin embargo, para su mala suerte, pero para nuestra buena suerte... Nunca encontró uno donde tirarse...
Aquino: *Ya en el centro* *Suspiro* No tengo nada que hacer... Dormiré un poco... Supongo... Total...
No tengo nada mejor que hacer con mi vida...
Continuará 💐
Sé que es corto pero me estoy quedando sin ideas
Igualmente no quería dejarles sin cap
Así que solo... Gracias por ver ❣️
ESTÁS LEYENDO
Simple pero efectivo [Aquino x Kendo x ???]
RomanceNo me aguanté de hacer esta historia, trataba de contenerme pero al final fue en vano... La cosa es que trataré de hacerlo lo mejor posible para q nada se salga de lugar y q la trama tenga por lo menos algo de concordancia con la vida real (osea Ded...