Cap 17. La boda multiespecie

1.2K 55 25
                                    

Después de pasar una noche entera tomando y comiendo hasta más no poder al mero estilo de un barril sin fondo, todos los participantes hasta ese momento vivos de Dedsafío cayeron rendidos al suelo del centro...

7:45 a.m.

SpreenDMC: Ayyyy DIOS boludo me re duele la panza...

Daarick: Me pasé de verga con la comida... *Eructa*

Aldo: *Vomitando en una cubeta*

Tommy: Ay cabrón... *Sonidos estomacales* Puta madre, me olvidé que este personaje de mrd tiene intolerancia a la lactosa...

Duxo: Ya valimos madres...

Aquino: *Tomando agua* Pero si no me gusta el alcohol...- Estaba hablando con Kendo-Qué mierda me pasó?

Kendo: Ya te lo dije *tomando agua también* te pasaste de copas ayer...

Aquino: Pero si las nutrias se llevaron todo el vino... No entiendo...

Kendo: Pues verás...

Flashback:

Dentro del Mastur-Bar...

Juan nutria:... Tienes un 4 Papuche?

Papuche: *Niega con la cabeza*

Juan nutria: Chinga...

BOOM!!!!

NimuVT: *Rompe una puerta* PREPÁRENSE PARA LOS PROBLEMAS!!

Kendo: *Entra con Nimu* Y MÁS VALE QUE TEMAN!!!

Juan nutria: *Tomando y jugando con las demás nutrias*.... Qué verga...?

CherryToragao: *Entra con Kendo* PARA PROTEGER AL MUNDO DE LA DEVASTACIÓN!!!

Carola: *Entra con Cherry* Y PARA UNIR A LOS PUEBLOS DENTRO DE NUESTRA NACIÓN!!!!

Mikawas: *Entra después de Carola* PARA DENUNCIAR LOS MALES DE LA VERDAD Y EL AMOR!!!

Fery: *Entra con Mikawas* Y EXTENDER NUESTRO REINO HASTA CHIAPAS!!!

Aquino: ¡AQUINO!

Duxo: ¡DU-XO-XO-XO!

Mictia: *Rompe una ventana al estilo lLocochón* EL EQUIPO ROCKET VIAJANDO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ!!!

lLocochón: *Rompe otra ventana* RÍNDANSE AHORA O PREPÁRENSE PARA UN DUELO A MUERTE CON CUCHILLOS!!!

Juan nutria:

 A ver bola de imbéciles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

... A ver bola de imbéciles... Qué quieren?

Kendo: DENNOS ESOS TRAGOS SI NO QUIEREN QU ALGUIEN SALGA HERIDO!!!!

Simple pero efectivo [Aquino x Kendo x ???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora