Buenas a todos, seguimos! *Ocultando su dolor inmenso por las muertes de los integrantes del team de Aquino*
Kendo: Bueno Aquino, confío en tí...
Aquino: Tú tranquilo.
Pasaron los días y Aquino se había quedado pensando en qué podía hacer para que ninguna de las partes quede afectada, hasta que se le ocurrió algo... Bastante arriesgado...
Aquino: *Suspiro* Espero que esto funcione...
KENDO!!!- Llama Aquino al Murft
Kendo: Eh? Qué pasó Aquino?
Aquino: Me das la dirección de Fery por favor?
Kendo: Eh... Claro, aquí está...
Aquino: Muchas gracias, tu quédate farmeando hormigas, ahora vuelvo...
Kendo: Que estará planeando...?
Aquino procedió a ir a la casa de Fery para poder ejecutar su disque plan maestro
Ya en la casa de Fery...
*Ding dong*
FeryFergg: Voy!!!- Dijo una pequeña robotsita conocida por ser reportera de grandes eventos- Quién es?
Aquino: Hola, Fery!
FeryFergg: Oh! Aquino, que sorpresa! Qué te trae por aquí?
Aquino: Nada, la verdad solo quería pasar a darte una visita
FeryFergg: Ahhh ok ok, entiendo, y Kendo? Cómo está?
Aquino: Él? Él está bien, está farmeando hormigas ahorita, probablemente venga más tarde a vernos.
FeryFergg: Está bien, quieres algo? Tengo mucho en esta nevera, tengooooo jugo de naranja, carne, papas, bayas y agua, qué se te apetece?
Aquino: Unas cuantas bayas si no es mucha molestia
FeryFergg: Por supuesto que no me molesta! Eres mi invitado! Toma, aquí tienes.
Aquino: Muchas gracias *Procede a comer* Y cómo van las cosas con Kendo?- Pregunto para poder ejecutar su plan...
FeryFergg: Pues, ninguna novedad, sin embargo, lo he notado, algo extraño... Diría que nervioso, pero no sé de qué... Crees que yo tenga algo malo, Aquino?
Paso 1: Atraerla
Aquino: Para nada, en realidad, eres perfecta, Kendo es muy afortunado de tener a alguien como tú, Fery.
FeryFergg: En verdad lo crees?
Aquino: Por supuesto *Se levanta*
Paso 2: Convencerla
Aquino: Por qué mentiría? *Acercándose*
FeryFergg: E-este, no lo sé...
Aquino: Pero si es la verdad, él es muy afortunado, diría incluso que se sacó la lotería teniéndote a tí, jejeje.
FeryFergg: O-oh, wow, g-gracias Aquino, no pensé que... Me considerabas de esa manera...
Paso 3: Ejecución
Aquino: Jeje... Fery...
Fery: A-Aquino...
Misión completada, la atracción hacia Aquino resultó exitosa.
Recompensa: Beso.Así es chavales, estos dos se besaron, Aquino con el fin de terminar de una vez su plan, y Fery se dejó llevar por el momento...
Se separan y...
FeryFergg: N-no puedo creerlo... B-besé a alguien que no es... Kendo... Soy una mala novia!!!
En eso Aquino le agarra las manos a Fery
Aquino: Fery, escúchame si? Esto será un secreto, ok? Un secreto de los dos.
FeryFergg: Aquino...
Aquino: Prométeme eso, por favor...
FeryFergg: L-lo haré...
En eso...
Kendo: Ferycitaaaa ya llegueee-
Fery...?
Aclaro que en este momento Kendo no podía visualizar bien quién estaba con Fery
FeryFergg: K-Kendo! E-esto no es lo que parece lo juro! T-todo es un malentendido!
Kendo:... Oye, tú!
Aquino:...
Kendo: Oye, te estoy hablando...
Aquino:....
Kendo: RESPONDE!!! QUÉ ESTABAS HACIENDO CON MI NOVIA, Y TÚ FERY-
Aquino:... Hola Kendo 😘
Kendo: A-Aquino...?
Aquino: Así es! El mismo!
Kendo: Pero... Por qué...?
Aquino: No recuerdas?
En eso a Kendo se le viene un recuerdo de hace unos días...
Flashback
Aquino: Kendo, tengo un plan... Pero es algo arriesgado...
Kendo: Siempre y cuando nadie salga muerto, te apoyaré Aquino...
Aquino: Gracias por ser tan comprensivo...
Kendo: *Con una sonrisa* No hay de qué... Estaré aquí para tí
Fin del flashback
Kendo: E-entonces, este era tu plan?
Aquino: Así es 😁
Kendo: Hijo de puta... Eres muy astuto...
Aquino: Jeje, qué puedo decir?
FeryFergg: Oigan, estoy aquí...
Kendo: Ah, si es cierto! Hola Fery! Cómo has estado? *Esta vez con una sonrisa*
FeryFergg: B-bien, no estabas molesta conmigo...? Por haberte... Engañado...?
Kendo: Khe- JAJKAJAJSJKA
Kendo empezó a reír sin parar, mientras que Fery estaba parada ahí sin saber que crj pasaba XD
FeryFergg: *Tose* Me pueden explicar que está pasando? De qué plan están hablando los dos? Y de cómo y por qué cambiaste tu actitud de un momento para otro, Kendo?
Kendo: Ay Dios mío *Entre carcajadas * si, te lo explicaremos, que vaya primero Aquino
Fery: Te escucho, Diego...
Aquino: Bueno...
Aquino procedió a contarle todo el plan que Aquino tenía junto a Kendo y que con qué fin lo iba a poner en marcha. Al escuchar todo esto, Fery quedó totalmente impactada, pues no sabía que lo q Aquino le había hecho, era parte de un plan, sin embargo, y para la fortuna de todos, no se lo tomó mal, al contrario, sabiendo que ahora los tres estaban, digamos... Atraídos por el uno al otro? Estaban pensando en un triángulo amoroso, adivinen qué? Formar ese triángulo era el principal objetivo de su plan... Por algo aplicó lo de comunistas, no es solo tu novia Kendo, es NUESTRA novia...
Bueeeeeno, nos vemos lectores, que estoy en medio de clase, xd
ESTÁS LEYENDO
Simple pero efectivo [Aquino x Kendo x ???]
RomanceNo me aguanté de hacer esta historia, trataba de contenerme pero al final fue en vano... La cosa es que trataré de hacerlo lo mejor posible para q nada se salga de lugar y q la trama tenga por lo menos algo de concordancia con la vida real (osea Ded...