Cap. 5 Después de la declaración

2.3K 95 43
                                    

Buen inicio de semana, lectores! Aquí un nuevo capítulo para iniciar bien la semana! ♥️

Aquino y Kendo procedieron a caminar juntos hasta la base sin mayores complicaciones, solo... Un silencio incómodo durante todo el trayecto, silencio el cual nunca pudieron romper, hasta llegar a su destino.

Mictia: Eh! Hola chicos! Cómo les fue en su aventura?

Aquino: P-pues bien, supongo.

Kendo: S-si, m-muy bien...

Mictia: Este... Están bien chicos? Se les ve... Bastante rojos, acaso están enfermos?

Kendo: Qué? N-no no! Estamos bien, si o no Aquino?

Aquino: S-si, no hay de que preocuparse, jejeje...

Mictia: Este... Bueno, los dejo, adiós.

Los dos: A-adiós Mictia...

...

Hermano, Aquino estaba tan incómodo q solo encontró el besar a Kendo DE NUEVO como una escapatoria a tal incomodidad este último fue sorprendido por el beso sin embargo no aplicó ninguna resistencia y cedió ante el beso, sin saber q habían unas cuantas personitas espiándolos...

lLocochón, Duxo y Mictia: ....

Mictia: Se los dije, esos dos estaban muy unidos últimamente, por algo era.

lLocochón: Tienes razón, wow.

Duxo: Oigan pero ahora q lo pienso, él no había tenido una cita con FeryFergg hace rato? Por lo menos eso nos dijo, no?

Mictia: Oye no mames si es cierto...

lLocochón: El verdadero NTR?!?! 😱

Duxo: Loco, creo q esta vez si tienes razón, es el verdadero NTR

lLocochón: Hermano yo solo lo decía de broma, pero ahora q lo pienso, es cierto...

Mictia: Solo sigamoslos, se están yendo...

El Diego y el Murft se estaban yendo a paso despacio a una de las casas de la base, específicamente a la de Kendo, pero no para lo q ustedes piensan, cochinotes, sino para hablar del tema "Fery", q era hasta ese momento una real incógnita, puesto a q si Kendo llega a comprometerse con ella, estaría siéndole infiel a la robotsita, además de saber q Eon lo mataría.

Kendo: Mierda Aquino, esto si está difícil....

Aquino: Si...

....

....

Aquino: Oye, te acuerdas de q somos?

...

Kendo: Amantes...?

Aquino: E-eso no imbécil, puto idiota! Somos comunistas!

Kendo: A-ah está bien, no hay necesidad de gritar.

Aquino: Ay, ya perdón...

Kendo: Pero, qué tiene q ver que seamos comunistas entre comillas, con esto?

Aquino: Tú ya verás...

-----------------------------------------------------------

Los dejo con suspenso 😏
Adiós!

Simple pero efectivo [Aquino x Kendo x ???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora