Cap. 3 Gracias por salvarme!

2.9K 104 50
                                    

Durante el camino empezaron a conversar mucho, pero no se dieron cuenta de la cantidad de mobs q los empezaron a rodear, sin otra opción, decidieron pelear con todos los monstruos... Aquino tenía un plan, cuyo objetivo era proteger a Kendo a toda costa, sin embargo también necesitaba un poco de colaboración de este último también para llevar a cabo su plan...

Aquino: Kendo... Estás listo?

Kendo:....

Aquino: ESTÁS LISTO?!?!

Kendo: SÍ!!! ESTOY LISTO!!!

Aquino: PUES VAMOS, NO HAY TIEMPO QUE PERDER!!!!

Kendo: Entendido!!!

Aquino: Perfecto... *Matando algunos mobs*

Ufff... Esto es algo trabajoso... Tú cómo vas Kendo?

...

Kendo...?

...

AQUINO AYUDA!!!!

Aquino supo inmediatamente de quién era esa voz... sip, era Kendo, que no tuvo tanta suerte y fue acorralado por una gran cantidad de hormigas q estaban a punto de matarlo, pero adivinen quién fue a salvarlo...

Aquino se interpuso enfrente de Kendo al fiel estilo de los animes y empezó a matar con UNA RABIA a todos los mobs q estaban al frente suyo... Sin piedad...

Kendo: Aquino, te ayudaré...

Aquino: Sí... Gracias... Ya me estoy cansando....

Kendo: Tranquilo, yo me encargo, tú solo descansa...

Aquino: ... Gracias Kendito...

Kendo: (Aquino me salvó, tengo q salvarlo, o por lo menos ayudarlo también...)

Sip, así fue, Kendo terminó eliminando a todos los insectos q los habían acorralado y se llevó a Aquino cargado en sus brazos cual damisela encantadora... Llevándolos a la base...

Kendo: Mictia ayuda!!

Mictia: Ay! Kendo, qué sucedió?

Kendo: Agárralo por favor, se durmió en medio camino...*re cansado*

Mictia: Por qué no me pidieron tp? Era más fácil...

Kendo: ._____. NO MAMES SE NOS OLVIDÓ Q TENÍAMOS ESO QUE PENDEJOS!!!

Mictia: 🤦 Estos hombres de hoy en día... Pero bueno, tenemos q ponerlo en reposo en una de las camas, tú también deberías descansar, se te ve demasiado agotado...

Kendo: Tienes razón, gracias...

Tanto Kendo como Mictia proceden a llevar a Aquino a una de las camas junto a los aldeanos, dónde también se iba a quedar Kendo a acompañarlo...

Mictia: Estás seguro q te quieres quedar aquí? Hay otras camas en nuestras casas...

Kendo: Si, tranquila, más bien, gracias...

Mictia: No hay de que, avísenme si pasa o necesitan algo...

Kendo: Eso haremos, gracias Mictia.

Mictia: Ok pues entonces me voy... *Caminando* Ese furro trama algo con Aquino, no sé por qué pero lo siento... Y creo q eso me gusta...

De vuelta con Kendo y el dormido Aquino...

Aquino: *Despertando*

Eh? E-EH?!

Kendo estaba a su lado, por si no lo sabían, y Aquino era alguien q no dormía muyyy junto a alguien hace mucho tiempo... Y digamos que... Se avergonzó un poquín...

K-Kendo, despierta por favor

Kendo: E-eh...? Qué pasó..? 5 minutos más Eon...

Aquino: *Le da una cachetada* Despierta mierda...

Kendo: *Se levanta épicamente* AUCH!!! QUÉ TIENES IMBÉCIL ME DOLIÓ!!!

Aquino: Esque no despertabas, y... Estabas demasiado cerca de mi...

Kendo: Y eso te molesta o...

Aquino: No no! Nada de eso, solo que... Digamos q me avergüenza un poco...

Kendo:... Oh... Ok jejeje 😅 ntp, no hice nada malo...

Aquino: Cómo?

Kendo: XD

Aquino: No te entiendo hermano ._.

Kendo: Bueno igual mejor q ni me entiendas jejeje

Aquino: Este... Está bien?

Kendo: Bueno, se ve q mejoraste, cómo te sientes ahora?

Aquino: Pues mejor q antes, más descansado y con la energía suficiente para matar 100 phantoms!

Kendo: Ese es el entusiasmo q me gusta ver en tí Aquino... Ah por cierto, gracias por salvarme cuando estábamos regresando... Te lo agradezco...

Aquino: No hay de que hermano, para eso son los amigos ☺️ /Hasta este punto aún no tenía atracción hacia Kendo/

Kendo: Jeje, si...

"Amigos..."

Simple pero efectivo [Aquino x Kendo x ???]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora