Me llamo ___, me acabo de mudar con mi hermana mayor. Venimos de México. Tengo 13 años y espero que esta escuela esté bien, en la anterior me hacían bullyng...
Cuando las letras estén así, estarán hablando en español.
Y cuando estén normal en ingles.¡___, ya despierta, llegaras tarde a clases!---- Grito mi hermana desde la cocina, realmente estaba despierta desde las 5 de la mañana, no podia dormir, el echo de que entraré a una nueva escuela me pone nerviosa, así que me aliste desde esas horas.
¡Ya voy Daler!--- (se pronuncia Deiler) tome mi mochila y baje rápido, mi hermana como siempre había echo el desayuno.
No me digas que te levantaste desde antes--- Dijo sirviendo el desayuno, yo solo me limite a decir "si"
Estoy nerviosa, ¿y si también me hacen bullyng como en México?--- Dije antes de darle un sorbo a mi licuado.
Sabes defenderte, el punto es que no quieres.--- Dijo ella, imitando mi acción.--- Pero no pienses en eso, mejor termina y te lavas los dientes para irnos.--- Asentí y seguimos comiendo, usualmente siempre teníamos muchos temas de conversación. Después de terminar de comer, me lave los dientes y subí al coche. Me baje del auto y me despedí de mi hermana, la escuela era linda. Unos gritos me hicieron pegar un brinco del susto.
¡Pelea! ¡Pelea!--- Gritaban con entusiasmo, me acerque a ver, había un chico alto discutiendo con uno, no muy alto. El primer chico dio el primer golpe, el segundo lo esquivo y lo golpeó en el abdomen, después le dio una patada en la cara, lo ahorcó y finalmente lo tiro y comenzó a pegarle en la cara hasta que sus nudillos sangraron. Me fui de ahí, no me gustaba ver ese tipo de peleas.
El timbre se comenzaba a escuchar, cuando entre, ya no había nadie en los pasillos, fui a la dirección y me dieron mi horario, pase a mi primera clase, era biología, no me interesaba mucho, cuando timbro me levante rápidamente y salí, quería ir al baño, mi cabeza estaba por estallar y solo quería mojarla para que no me doliera tanto. Cuando entre me quede tiesa, delante de mi había tres chicos y delante de ellos un chico que parecía tener miedo.
Parece que me equivoque de baño--- Dije haciéndome hacia atrás.
No linda, puedes quedarte.--- Dijo un chico pelirrojo sonriente.
No creo que quiera quedarse con ustedes, se confundió de baño, inútiles háganse a un lado.--- Dijo entrando el chico que casi mata al otro, ellos se hicieron a un lado rápido.--- Que onda Finn, ¿Que hay, amigo?
Nada, solo charlábamos de cosas estúpidas.--- Dijo viendo al chico, los 3 niños se iban a ir, pero el otro interfirio.
Inútiles, ustedes se meten con Finn, y mis nudillos con ustedes.--- Dijo mostrando su puño.- Ahora si, adiós.- Ellos salieron, yo seguía ahí por que estaba procesando todo.
Hola, me llamo Finney.--- Dijo estirando su mano, yo correspondi y le salude.
Yo soy, ___.--- Dije recargada en una pared.
Genial, yo soy Robin.--- Hizo el mismo gesto que Finn, y también correspondi, luego comenzó a ponerse papel en sus nudillos.
No soy médico ni nada, pero creo que tus nudillos se pueden infectar con el papel y la cinta adhesiva, traigo agua oxigenada y unas vendas, ya sabes para que no se te infecte, te puedo ayudar si quieres.--- Se me quedaron viendo un momento y luego recordé que hable en español.
Claro, es mejor que el papel.--- Me respindio Robin en español....
Tu sabes ¿Español?--- Pregunto Finn
ESTÁS LEYENDO
Another Love...
FanfictionAclaración buena y bonita; Toda la historia es perteneciente al creador de la película The Black Phone, si voy a cambiar muchas cosas. Mi nombre es ___, tengo 13 años, vengo de Mexico y vivo con mi hermana mayor, empezar en una escuela nueva no es n...